Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas::risas: Hombre al punto de meter fuego al coche todavía no he llegado, pero todo se andará:twisted::risas:

 

Te dejo una cosita rápida y sencilla porque tampoco he tenido mucho tiempo, mañana tranquilamente te hago una más chula:bien:

 

maxituningjajaja.jpg

 

Salu2!!!!!!!!!

 

A ver que tal...

 

35lz0qx.jpg

 

8-)

 

pero ... pero ... pero ..... OOOOOOOO !!! tiossssss !! son la OStiaaaa !!! como le pegaisssssss !!!!!!!!!!!

 

quedo flipadooo :bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ... pero ... pero ..... OOOOOOOO !!! tiossssss !! son la OStiaaaa !!! como le pegaisssssss !!!!!!!!!!!

 

quedo flipadooo :bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

:oops:Gracias compañero, la verdad que tengo que ponerme las pilas que Adri está ultimamente que se sale:bien:

 

Si me permitis os pongo una foto de mi pollo y haber que le haceis que me gustaria ver como queda, gracias!

Tendriais que hacer un tutorial de como funciona el CS2 porque no me aclaro con las capas...

 

dscn1109t.jpg

 

Esther tienes fotos del Pollo más grande?, nos facilitaría mucho el trabajo y se apreciaría mejor el coche:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops:Gracias compañero, la verdad que tengo que ponerme las pilas que Adri está ultimamente que se sale:bien:

 

Gracias, tu vas avanzando bien eh! Yo ya tengo el truquillo del mio cogido mas o menos :oops:

 

haber como le quedarian unas llantas negras!

 

No le pongas llantas negras por favor :roll: Es mi opinion claro..

 

A ver si termino los examenes y hacemos alguna mas entre Raikko y yo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tu vas avanzando bien eh! Yo ya tengo el truquillo del mio cogido mas o menos :oops:

 

 

 

No le pongas llantas negras por favor :roll: Es mi opinion claro..

 

A ver si termino los examenes y hacemos alguna mas entre Raikko y yo :bien:

 

no digo que las pongas solo quiero ver como serian...o lo que quiera hacer no solo las llantas eh?? lo que él quiera, yo se lo dejo a su gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo que las pongas solo quiero ver como serian...o lo que quiera hacer no solo las llantas eh?? lo que él quiera, yo se lo dejo a su gusto!

 

Llantas tenia claro las que te iba a poner, pero viendo esto, te las paso a negro:bien:...de todas formas como he terminado un poco tarde y me queda que estudiar, la termino mañana y te subo la imagen...y tranquila que las llantas no es lo único que he cambiado:silvar:

 

Gracias, tu vas avanzando bien eh! Yo ya tengo el truquillo del mio cogido mas o menos :oops:

 

 

Yo como soy un cabra que tengo que estar continuamente estudiando nuevas técnicas, nunca tengo tiempo para asentarme:risas:

 

A ver si termino los examenes y hacemos alguna mas entre Raikko y yo :bien:

 

Veo que estas igual que yo:mrgreen:...cuando quieras socio será un placer:bien:

 

Blanco bonita imagen, en cuanto le pilles el truco vas a conseguir imagenes preciosas :bien:

 

Salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

En vwstreet, podeis entrar en al sección de reportajes y muchas fotografías estan retocas con Photoshop, yo mismo me he encargado de ahcerlo y la verdad que se consiguen unos efectos buenos. Sin ir mas lejos, teneis en la sección de reportajes en diciembre un golf mkV del señor blanko que esta aqui mismo, con una gama de fotografías retocas con ps.

 

Un saludo!! y a practicar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jop no habeis hecho los chops aun, que os olvidaisss raiko! :D

 

Del mío ya la hizo, lo que pasa es que me la mandó directamente a mi y no la colgó aquí porque solo fue subir un poco la claridad

 

Mimiseta no tenías ningún privi? recuerdo que el mismo día que se lo envie a Neraka te lo envie a tí:roll:...

 

De todas formas si no te llego o hubo algún problema te lo envio ahora después de comer:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho ya me ha retocado esta misma foto pero de culo. Ahora te toca a ti raikko a retocar la frontal.

Si puedes dale una buena bajadita y unos bajos de GTI, jejejeje Gracias

 

OcaaEnero2010015.jpg

 

Mil disculpas Raúl, pero llevo estos 2 últimas días sin despegar la cara de los libros por culpa de los examenes:disparos:, me la guardo y este finde te hago una cosa chula:bien:

 

Salu2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante