Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

No te preocupes Javi, te comprendo porque así tendría que estar yo, pegado a los apuntes y no aquí, jeje

 

Bueno pues lamentando mucho el retraso me pongo al día con tu Golf socio:bien:

 

Se que me dijiste que querías los bajos del GTI y una bajada, ya te aviso que no te he hecho caso:risas:.....pero a ver si te gusta lo que he ideado para tí:bien:

 

http://img526.imageshack.us/img526/1383/sinttulo1gpy.jpg

 

Salu2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Qué programas para empezar con HDR me aconsejais?.

 

Saludosssssss

 

Ufffs pues depende de la habilidad y el tiempo que quieras dedicarle, en mí opinión Photoshop en su versión CS2 o CS3 te ofrecen la posibilidad de realizar los mayores cambios en imagenes HDR, pero también son algo complicados...

 

El Photomatix Pro es el primero que se dió a conocer y de los mas sencillitos, de todas formas busca algún Tutorial por Internet o también puedes usar el Artizen:bien:

 

 

Volviendo a los retoques digitales, este trabajo me lo encargo un compañero de clase propietario de un Ibiza SC de la nueva generación y al que la edición FR y Bocanegra no le parecia demasiado "Agresiva":twisted:...por lo que me dio instrucciones para que le metiera vitanima y aquí esta el resultado...

 

Original:

49397170f.jpg

Retocada:

001copiacopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Muy buenas, pues a mi golfito le quiero poner el emblema VW en los laterales traseros y en la luna delantera VW MotorSport,, Haber si me podéis echar una mano.

 

b96ijd.jpg

 

 

 

rvdaoj.jpg

 

Gracias de antemano.

 

Salu2 y Gas!!

 

Yo la unica mano que te puedo hechar es a hacerte el vinilo !! que me dedico a eso .. al photochop ... le pegan mas estes artistas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Vamos a darle un poco de vida a este post que está muy bien y se ha quedado bastante paradete.

 

 

Pues aquí pongo un ejemplo de como podemos cambiar de aspecto totalmente una foto que por culpa del fondo desmerece bastante y el contenido de ella puede ser bastante resulton

 

En la imagen que veis a continuación es la toma original que no queremos que sea patrocinada por Eroski

 

p3070615net.jpg

 

a si que eliminamos parte del fondo para dejar una simple tapia de color blanca con un fondo de un cielo que he escogido de otra foto que tenía y el resultado es este:

 

copiadegolf16copianet.jpg

 

La imagen ya cambia bastante y ahora podemos hacer bastes cosas con ella (lo que la imaginación nos dé de sí) a si que hice un pequeño montaje como si fuera una imagen de portada de nuetro foro. Le añadimos el logo de VW y el club y convertimos la imagen chopeada con los filtros de fotoshop "bordes añadidos" y "cuarteado" en una imagen tipo "comic" o dibujo quedando este resultado:

 

copiadegolf16comicfinal.jpg

 

Se pueden hacer muchos más montajes o efectos pero este fué el que me gusto en ese momento.

 

Espero que os haya gustado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas Alf!, de la segunda parecia que podia sacar poco y la has dejado muy wapa!

 

Gracias Manu, la verdad es que se pueden sacar muchos tutoriales sencillos en youtube que ayudan bastantes tanto a los que saben como a los iniciados.

 

Ya iré poniendo más cosillas por ahí.

 

Ahora ando liado con caricaturas con potochof para coches y motos. Es un tema que me tira mucho y lo tengo algo verde, ya tengo varios tutoriales y más o menos se lo pasos, ahora falta práctica y perfeccionarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante