Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eres un artista!!:abrazito:

 

:oops:Gracias compañero me alegro de que te guste:mrgreen:, en cuanto a lo del labio una duda te refieres a todo el labio en negro o solo la parte que va debajo de la calandra:roll:...

 

Eso si... Eso es una putada! Ahora las llantas me parecen pequeñisimas!

 

Lo siento:lol:

 

wenas!

 

Raikko_IV, a ver que me puedes hacer con estas fotos (una de las 2 y si quieres)

 

sany0365sy5.jpg

 

sany0373qm9.jpg

 

gracias!

 

Cómo voy a decirle que no a un blanquito:risas:, tienes algo en mente o improviso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo voy a poner dificil........ esto no te lo esperabas, eh?? yo con mi motillo a toda leche , foto con un movil con calidad te un todo a 1oo...... jajajaja

 

98955442.jpg

 

58238811.jpg

 

 

 

yo te reto a retocar solo una y que quede algo decente.....jajaja ( sufreeeeeee :risas: )

 

Que pedazo de :gay: estas echo:risas:, un consejo vete a la cocina, coje una bolsa y mete dentro el movil...luego te acercas a una obra, robas un ladrillo y lo metes dentro de la bolsa, luego haces un nudo y metes la bolsa dentro de un baúl, lo cierras con llave te pillas un vuelo a la isla de perdidos y lo entirras, pero bien ehhh, que te diría yo 2 o 3 mil metros bajo tierra, para que nadie sufra tu tormento:risas:

 

A ver que consigo hacer con las fotos socio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazo de :gay: estas echo:risas:, un consejo vete a la cocina, coje una bolsa y mete dentro el movil...luego te acercas a una obra, robas un ladrillo y lo metes dentro de la bolsa, luego haces un nudo y metes la bolsa dentro de un baúl, lo cierras con llave te pillas un vuelo a la isla de perdidos y lo entirras, pero bien ehhh, que te diría yo 2 o 3 mil metros bajo tierra, para que nadie sufra tu tormento:risas:

 

A ver que consigo hacer con las fotos socio:bien:

 

sabia yo que mi movil era un tesorito !!! jajajaja

 

tio, ni te esfuerces... que era para reirme un rato, jajaja :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raikko, me puedes hacer un favorcillo??? te lo pongo facil eh!!! jeje

 

a ver si me lo puedes poner bajito bajito....aunque solo sea para darle mas vueltas a la cabeza y acabar comprando una roscada ya! XD y si no te es mucha molestia los retrovisores negros igual que la parrilla perfecto, si no es igual :bien:

 

img4000a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raikko, me puedes hacer un favorcillo??? te lo pongo facil eh!!! jeje

 

a ver si me lo puedes poner bajito bajito....aunque solo sea para darle mas vueltas a la cabeza y acabar comprando una roscada ya! XD y si no te es mucha molestia los retrovisores negros igual que la parrilla perfecto, si no es igual :bien:

 

img4000a.jpg

 

Eso esta hecho compañero dame unos minutos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira voy a ser bueno y os subo unas fotos de la moto, x cierto la vendo, esta en mi perfil y en el post de venta de vehiculos. jejee espero que os guste

 

 

:shock: Cómo que la vendes socio, vas a sustituirla o necesitas "cash", es una pena porqué es preciosa, tal vez le falte un poco de motor por lo que he oido pero tiene una línea brutal, me recuerda a la TZR que tuve ya unos años...En fín ahora te subo una fotico retocada:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.ñ

 

Alguno de vosotros save como puedo poner los dichosos ojos, de la pelicula de cars en mi coche? si saveis algun tutorial o me lo haceis alguno de vosotros me lo decis y os subo un par de foticos que siempre me a molado

 

Pues precisamente yo ando ultimamente tratando de realizar chops de este estilo, para mis primos pequeños, si me subes un par esta noche cuando vuelva a casa te lo miro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te parece :bien:

 

dscf23684816190copia.jpg

 

Yo lo intenté! :oops:

 

w8arh5.jpg

 

Edito: estabamos respondiendo al tiempo Raikko :risas:

 

 

jooder tios sois unos maquinas los 2!!!

me paso todos los dias por este post y la verdad cada vez me sorprendeis mas con las "mods" que le haceis a los coches jajaj.

Despues de ver los carros que preparais, vemos el coche normal por la calle y nos parece soso!! jajajaj

 

Este sabado en la kdd de burgos le sacare muchas fotos al coche, y si no os importa os pongo alguna por aqui y a ver que sois capaces de hacer:mrgreen:

 

lo de los ojos esos de cars me ha molado!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante