Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me acabo de pillar una buena reflex, en cuanto sepa manejarla decentemente quiero aprender a potochopear algo... ya me daras algun consejo!

 

Ok no problem.

 

Con respecto a la cámara siempre que puedas invierte más dinero en los objetivos que en un cuerpo de cámara.

 

Es preferible tener unos objetivos de mejor calidad óptica que un cuerpo con unas prestaciones altas.

 

Por donde primero pasa y se forma la imagen es por el objetivo

 

Que reflex has comprado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok no problem.

 

Con respecto a la cámara siempre que puedas invierte más dinero en los objetivos que en un cuerpo de cámara.

 

Es preferible tener unos objetivos de mejor calidad óptica que un cuerpo con unas prestaciones altas.

 

Por donde primero pasa y se forma la imagen es por el objetivo

 

Que reflex has comprado???

 

Una oferta que habia en la Fnac, Nikon d5000 con 18-55mm y 55-200mm

 

Tengo que buscar algo mejor para larga distancia porque se me quedó un poco corto el 200mm para sacar bien en los coches en el Gp en Valencia.

 

Pero tendrá que ser cuando vuelva a ahorrar un poquillo jeje:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una oferta que habia en la Fnac, Nikon d5000 con 18-55mm y 55-200mm

 

Tengo que buscar algo mejor para larga distancia porque se me quedó un poco corto el 200mm para sacar bien en los coches en el Gp en Valencia.

 

Pero tendrá que ser cuando vuelva a ahorrar un poquillo jeje:mrgreen:

 

Miraté la opción de un duplicador de x1,4 o un x2. Es una manera económica de duplicar la focal de tu 200 si gastarte demasiado dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Qué bien, un foro de fotografía aquí en el club Golf :mrgreen:

 

Yo también sé un poco de PS puesto que soy fotógrafo profesional de moda (sí, soy de los elegidos :P ).

 

Os dejo mi web para que veáis mis trabajos :: alexalvarez-studio.com

 

salu2

 

Por un casual no estarás en la Asociación de Fotográfos de Asturias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :)

 

No Alf2000, es que ellos están más enfocados a la fotografía social, pero de vez en cuando entro por el foro (aunque lo tienen muy parado). Por cierto, eres asturiano :) ?

 

No soy de Madrid, pero antes de que hubiera asociación en Madrid estuve durante dos años en la de Asturias, con quien más trato tuve fue con Ramón Fernadez de Gijón (Rafer), no se si lo conocerás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

La de tiempo que hacía que no me metía en este hilo!!!! :roll:

 

Qué bien, un foro de fotografía aquí en el club Golf :mrgreen:

 

Yo también sé un poco de PS puesto que soy fotógrafo profesional de moda (sí, soy de los elegidos :P ).

 

Os dejo mi web para que veáis mis trabajos :: alexalvarez-studio.com

 

salu2

 

Unas fotografías wapísimas tocayo!!

Agregado al Flickr quedas :mrgreen:

 

Un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante hilo para uno que se acaba de introducir en el maravilloso mundo de la fotografia. ¿Alguien tiene el ultimo photoshop que ha salido? Creo que es el CS5 y se pueden hacer HDR y un monton de cosas. Es que me apetece empezar a trastear mis fotos 8-)

 

Yo tengo el CS5 y lo del monton de cosas es poco :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que millones y millones de cosas, ¡no? Yo que no he tenido nunca ninguna versión de photoshop y estoy empezando con la cámara, si me hago con el voy a flipar :mrgreen:

 

Una pregunta, ¿existe ya en español?

 

Si, esto del Photoshop es todo un mundo, da igual que sea la versión que sea, desde la más antigua a la más nueva, son opciones y mas opciones por descubrir.

 

Ya te vi en Burgos, que andabas cámara en mano y explicando a otro como iba, que si la exposición para que no te salga quemada, etc.... :mrgreen:

 

Si existe completo en español, yo le tengo ya desde hace tiempo e instalado en Windows 7 de 64bits. Eso si, me lo descargué piratilla por ahí :oops: Pero es como si fuera comprado, todas las funciones activas, varios programas de más, actualizaciones automáticas... todo. :bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Bueno chicos, si al alguien le interesa, dejo el link de descarga "AQUI" del CS5 completo y en español, con instrucciones detalladas de como instalarlo. Funciona a la perfeccion.

 

Un saludo

 

Supongo que es para Windows no? NO tendrás por ahi el link para Mac? :silvar:

 

Ahí le has dao Marc... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante