Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy chulo el resultado Adrian :bien:

 

coÑo dejar de toketear los coches ke ahora cada vez ke los veo x la calle pienso...... JO KE SOSO ! nos ha jodido con los carrazos ke te sacas de la manga !!

 

Habló el propietario de un Golf Edition "tal y como salio de fabrica" no te jode:risas::risas::risas:, con el carro que manejas eres el menos indicado para hablar de eso, qué te crees que cuando veo yo por la calle un Golf V rojo de serie no pienso: "Joder comparado con el de Jabibi este me parece hasta feo:disparos:" :risas:

 

Anda para que veas que no los toketeo mucho una pequeña reforma sobre el precioso Eos..

 

Original:

volkswageneos354.jpg

 

Retocada:

volkswageneos354.jpg

 

Y aquí una artística de mi blanquito que lo tengo al pobre abandonado:risas:

 

p9100098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
ey men, no me he dado cuenta de si estas apuntado a la nacional.......... tu iras, verdad?? :bien:

 

Pues de momento no puedo decir nada seguro pero se me esta complicado por una serie de circustancias, pero espero que se resuelvan todas antes de la KDD, además si voy tienes que dejarme probar el Golfete:silvar::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el 308cc se te ha ido muuuucho la mano, jejeje

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

La culpa la tiene el post de Tunning de Barrio, que me pervierte y me hace crear estas cosas:mrgreen:

 

Si llegas a ver el mismo 308cc pero con un alerón de estos de DTM que le había puesto, te caes de la silla pero era demasiado radical incluso para mí :risas:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Calla :gay: jajaja, dónde andas metido socio que ya no se te ve tanto por aqui?

 

Salu2:bien:

 

la verdad verdadera........... se me peto el pc y cmo soy un pco perro me conectaba lo pokito ke podia dsd el currele, jeje, xo nada mejor ke forerar y ver las posibles soluciones.

 

tu ke tal los examenes makina?? ke sepas ke me pillo en cero coma una camara digital chula chula...asi ke ya ire subiendo mis primeros pinitos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Marc te dejo la foto con el labio y las taloneras y ahora dentro de un rato subo una un poco más "tocada" :bien:

 

dsc00617ia.jpg

 

Salu2!!!!

 

Mil Gracias Javier! Eres un fenomeno!

 

Me lo bajarás un pelín?:mrgreen: Nada exagerado, algo muy sutil, el equivalente a unos 2 cm.

 

Y ya paro de abusar, pero me gustaría probar una cosilla: El labio, me puedes dejar la pestaña en negro? No en el mate de la pieza, sino negro mágico ( brillante), para que haga juego con la parrilla!

 

Mil gracias!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante