Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vale entendido, una muestra rapidita y sencilla ¿en este plan?

jabibi.jpg

 

Si es así, mañana por la mañana me pongo en un ratito y te saco alguna guapa socio :bien:

 

A ver si os gusta, esperar a que se cargue bien.

 

2cmpslx.gif

 

:mrgreen:

 

 

 

Saludoss

 

 

joer, xo como coñññee haceis esto??? jodias maquinas estos foreros!!

 

ah, otra cosa,como me paso esto al movil??? le voy a dar la sorpresa a pitubll ke este finde se sube a mi pueblo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, xo como coñññee haceis esto??? jodias maquinas estos foreros!!

 

ah, otra cosa,como me paso esto al movil??? le voy a dar la sorpresa a pitubll ke este finde se sube a mi pueblo. :mrgreen:

 

Pues hay varias maneras, pero todo depende de que modelo tengas, si tienes alguno que admita tarjetas de memory card, conectas el movil al ordenador y listo, es muy simple pero dinos que movil tienes...

 

Yo en una hora salgo de viaje y no tendre internet hasta el lunes que vuelva, pero de todas formas este finde te hare algunas screens retocadas con el coche de pitbull :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay varias maneras, pero todo depende de que modelo tengas, si tienes alguno que admita tarjetas de memory card, conectas el movil al ordenador y listo, es muy simple pero dinos que movil tienes...

 

Yo en una hora salgo de viaje y no tendre internet hasta el lunes que vuelva, pero de todas formas este finde te hare algunas screens retocadas con el coche de pitbull :bien:

 

no os digo ke movil tngo ke os reis.......... :oops:

 

jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahhhh pero k fotazas mas guapas!! joder lo que se puede hacer con el photoshop, buah os pido un favor!! darme una idea para hacerle una foto al coxe i despues retokandola kn algun truko de estos poder hacer algo guapo guapo komo lo k se ve en este post, i poder hacerme un poster para la habitacion, que hace tiempo k lo tengo en mente pero...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriais retocar esta trasera mia y ponerle este logo?el del medio negro con la franja roja.....

me gustaria saber como keda que me estoy encaprichando de ese logo..gracias compis!!!

 

imagen065.jpg

 

 

 

http://www.tmtuning.com/HOME/catalog/product_detail.php?default_product=2455

 

Asier he tratado de ser lo más meticuloso posible pero entre que la foto tiene demasiada luz justo donde esta el logo y que no he podido verlo desde frente por internet he tenido que hacerlo manual y el resultado no es muy alla:evil:...si tienes otra foto de la trasera por ejemplo de día o que no contenga tanto reflejo te la hago, de todas formas te dejo esta (siento la irrealidad del logo:cry:)

 

imagen065copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabio no te preocupes que he visto que tienes cantidad de fotos en tu perfil que pueden servir, asi que miro alguna que pueda quedar bien y te hago algún retoque...

 

PD: Jabibi socio esta noche si tengo tiempo te subo las retocadas que hize este finde a ver si te gustan :bien:

 

gracias crac!! pk la verda k tienes arte eh jeje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva victima, Scirocco R...Cambios estéticos, nuevos pilotos traseros, nuevas salidas de escape (con incorporación de una tercera piramidal), incorporación de branquias en el paraca, eliminación de la matricula y alisado de paraca trasero...

 

Foto Original:

sciroccor.jpg

 

Primer Retoque:

sciroccorcopia.jpg

 

Segundo Retoque: (otra temática de iluminación)

sciroccorrcopia.jpg

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante