Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy chulo Jabibigti, a mi se me ha ido un poco la cabeza y estoy trabajando en un truñing excesivo pero bueno el tiempo libre es lo que tiene, la victima [[C|-|E]] (alberto y su coche) lo siento socio pero tu foto es perfecta para retocar...lo dicho se me ha ido la cabeza:

 

Original:

30414208659f01ee2432o.jpg

 

Retocada (hasta el momento, queda mucho):

30414208659f01ee2432oco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Jabibigti, a mi se me ha ido un poco la cabeza y estoy trabajando en un truñing excesivo pero bueno el tiempo libre es lo que tiene, la victima [[C|-|E]] (alberto y su coche) lo siento socio pero tu foto es perfecta para retocar...lo dicho se me ha ido la cabeza:

 

Original:

30414208659f01ee2432o.jpg

 

Retocada (hasta el momento, queda mucho):

30414208659f01ee2432oco.jpg

 

Que trasera le está quedando, al hombre :mrgreen:. También veo que las llantas han crecido :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con mas chop's del coche de Alberto!! :bien:

 

Algo sencillo.....

 

fel8pd.jpg

 

Que tal un look 25th...?

 

zoeqfb.jpg

 

No ha quedado integrado 100% por que es un poco dificil conseguir el efecto barro que lleva encima :mrgreen::mrgreen:

 

Con los "USA".....

 

1551ats.jpg

 

Sin maneta en el maletero.....

 

2v1b480.jpg

 

Un intento de R-line.....

 

25zmtdi.jpg

 

Muchas opciones a elegir :mrgreen:

 

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una hecha rapidita espero que te guste jabibigti

golfrally.jpg

 

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FLIPALOOOOOOOO NENG !!!!! :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

 

OSTIAS MIL GRACAIS ESTA PA MI MOVIL, PAL MESGER, PAL FACEBOOK, PAL TUENTI, PAL PC, PAL PC DEL CURRO, PAL MP4........ PA LA CARPETA !! DE FOTO DE MESILLA.........

 

DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!! spera ke me limpio la baba !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FLIPALOOOOOOOO NENG !!!!! :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

 

OSTIAS MIL GRACAIS ESTA PA MI MOVIL, PAL MESGER, PAL FACEBOOK, PAL TUENTI, PAL PC, PAL PC DEL CURRO, PAL MP4........ PA LA CARPETA !! DE FOTO DE MESILLA.........

 

DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!! spera ke me limpio la baba !! :bien:

 

:risas: Me alegro de que te haya gustado, pero como te dije esa me llevo poquito, apenas estuve 5 min con ella, esta tarde te subo la misma pero mas currada que este finde he tenido tiempo para dedicarle:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raikko iV puedes acerme una de esas de mi golf, si me lo aces te lo agradezco tio una parecida a la de jabibi

un saludo

 

Claro no hay problema:mrgreen:

 

tengo el photoshop y no se utilizarle y kiero aprender pork son marvillas las fotos decirme donde puedo aprender??

 

Ahora hay cantidad de tutoriales tanto de texto como en youtube, tan solo necesitas algo de tiempo y paciencia porque no sale todo siempre a la primera:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rallyjavicopia.jpg

 

Muy guapa Raikko!! :bien:

 

Y para aprender photoshop es como te dice el compañero, si quieres hacer algo especifico, algun efecto en especial, buscas tutoriales por youtube y web's que hay algunas muuuy buenas! :bien: Tambien puedes empezar leyendote un poco el manual de "instrucciones" del PS para conocer que es y que hace cada herramienta :bien:

 

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos todos esos retoques! :D. Me los guardos por si algún día me da por modificar el coche :mrgreen: :mrgreen:.

 

Vamos con mas chop's del coche de Alberto!! :bien:

 

Algo sencillo.....

 

fel8pd.jpg

 

Que tal un look 25th...?

 

zoeqfb.jpg

 

No ha quedado integrado 100% por que es un poco dificil conseguir el efecto barro que lleva encima :mrgreen::mrgreen:

 

Con los "USA".....

 

1551ats.jpg

 

Sin maneta en el maletero.....

 

2v1b480.jpg

 

Un intento de R-line.....

 

25zmtdi.jpg

 

Muchas opciones a elegir :mrgreen:

 

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os pongo un retoque que he hecho de una foto de mi golfito.

 

Aquí la original:

29624043.jpg

 

Aquí el retoque (recomiendo verla a tamaño completo):

 

finalvw.jpg

 

He utilizado el efecto Dave Hill, el video tutorial está en este mismo post unas páginas más atrás. Luego en otra capa por encima, le he aplicado a una copia del original el filtro de hallar bordes, y en el menú de capas he bajado la opacidad, y he puesto tipo subexposición lineal. Por último he borrado algunos cromados de la capa superior para realzarlos.

 

El efecto de la capa superior con el filtro de los bordes, da un toque como de dibujo muy guapo, fijaos en el logo de VW.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante