Jump to content

[[C|-|E]]

Miembros
  • Posts

    1,067
  • Joined

  • Last visited

About [[C|-|E]]

  • Birthday 03/09/1980

Usuarios

  • Nombre
    Alberto
  • Ciudad
    Heidelberg, Alemania
  • Profesión
    Biología Molecular.

Coche

  • Model
    Golf MKIV
  • Family
    Highline
  • Body
    5 puertas
  • Motor Type
    Diesel

[[C|-|E]]'s Achievements

Experienced

Experienced (11/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

0

Reputation

  1. ¡Gracias a todos por lo ánimos! :) Después de 1700 kilómetros ya estoy aquí, en un Hotel que queda en frente de lo que será mi nueva casa, un apartamento de 32 metros que tiene, eso sí, plaza de garaje. En cuanto me recupere un poco del viaje, os cuento la crónica de las autopistas francesas y los mitos y leyendas del tráfico alemán, todo eso de que no van pegados unos a otros, que cuando hay limitación la respetan, que se apartan cuando quieres adelantar y que no sufren accidentes... :D. P.D: el Golfete a 130 va bien, pero a 180 por el GPS vibra un poco, tendré que mirárselo :P.
  2. ... del país, jeje :). Ya sé que este post no es del interés más general, pero alguno notaría que llevo un mes bastante inactivo. La cosa se debe a que me marcho a vivir a Alemia, ya que encontré allí un centro de investigación que tuvo a bien acogerme. Como mínimo estaré un año fuera, aunque posiblemente sean bastantes más, 4 o 5, de modo que llevo el mes entero preparando papeles (documentación del coche, homologaciones, temas de seguros médicos, etc...), estudiando para llegar al nuevo curro con la lección sabida y también preparando un poco las cosas que voy a llevar, por aquello de no comprar nada innecesario. Por supuesto, me llevo al Golfito (voy a estar a 80 km de Nurburgring :mrgreen:). También estuve preparando un equipo de música para que me acompañe en el viaje. Son todo elementos restaurados de los años 70 y 80 (menos el reproductor de CDs), de modo que estuve bastante entretenido. En concreto, el ampli me llevó una burrada de horas de trabajo (todos los condensadores, los transistores, repasar pistas, corregir un error de montaje de fábrica, quitar óxido y pintar...) aunque lo compré en el rastro por 10 euros. El sintonizador me lo regalaron y el reproductor de DVD también. Os dejo unas fotillas por si tenéis curiosidad. Los altavoces son unos Fisher XP55B de los 70, que también conseguí en el rastro. Después de la conveniente restauración quedaron bastante bien y suenan de cine para su pequeño tamaño (siempre teniendo en cuenta que este ampli es de transistores y yo venía usando uno de válvulas en casa). Y nada... en cuanto esté establecido por allí y tenga algo de tiempo, os pondré fotos del circuito, de los talleres y del mundillo de la automoción alemán de primera mano ;). Un saludo a todos!!
  3. Yo tengo cambio automático en el Qashqai y, la verdad, nunca lo pongo en la N. Cuando le pisas el freno en la D al principio tira un poco el motor, pero luego el coche deja de tirar, se aprecia claramente. Se queda como si estuviera en N hasta que levantas el pie del freno :).
  4. Si el dinero no es ningún problema y te gusta trastear con el coche, el R32 sin dudarlo, aunque fuera un MKIV. Es una base buenísima para preparar :).
  5. Tiene que ganar, después de oir el tema, ya no pienso en otra cosa que no sea ver al Cobra por la tele soltando esos ripios :D
  6. Sí que tira bien, sí... a mí no me sonaba este modelo :).
  7. Hala, que rescatazo de tema :mrgreen:! Bueno, aprovecho la ocasión y os presento a mi oranda: Todavía es pequeño, así que de momento no sé que forma definitiva va a adoptar, aunque tiene varios rasgos "raros" que lo alejan de lo que debería ser un buen ejemplar, jeje. Lo rescaté de una tienda cuando era un alevín muy pequeño que estaba ya para morir. Ahora vive aquí, él sólo, junto con 4 caracoles: Y está la mar de contento
  8. Gracias!, se me va un poco de kilometraje, jeje ;).
  9. Jop, que asientos más guapos. Para mí no es el momento de pillarlos, pero tienen una pinta acojonante. Bien que agradecería llevarlos puestos, ahora que voy a meter el coche a circuito.
  10. A mí en el laboratorio la música me molesta la de Dios. Hay gente que trabaja con ella puesta, pero yo no la llevo con paciencia. Sin embargo, cuando hago otro tipo de trabajos, pues me mola tener la radio puesta, o un CD. Cuando llevo el coche al taller, suele aparecer con la radio, en general, ponen la Cope X_D.
  11. Yo debo tener suerte, porque me van poniendo unas 6 lunas delanteras y nunca tuve problemas con ellas. Sin embargo, la que llevo ahora ya tiene unos cuantos chinazos y, como dice Dani, intentaré que me la reparen. Por aquí ya voy viendo varias personas que tienen también problemas con el agua, pero se les solventa sin mayor novedad :).
  12. Yo fui de los que la hizo en casa. Como estaba estudiando me prorrogaron y me prorrogaron. Cuando acabé la carrera, ya estaba empezando lo del ejército profesional y nunca tuve que ir :).
  13. Pues yo tampoco puedo leer la historia... también me aparece el archivo desactivado :neutral:
  14. Pues me salió por 60 euros, con un neumático de 205 en buen estado y del 2008 (el que llevaba yo en la de 15" ya tenía 8 años) :). Más o menos, en un desguace vienen a pedir unos 40-50 euros por una rueda de repuesto de chapa, así que preferí comprar esta y me quito problemas futuros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.