Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

El tema en esa foto si que es verdad que necesitas algo de diafragma (lo justo para no difuminar el catillo) pero lo mas importante es el tiempo que esta abierto "recopilando" informacion, si tuvieras eso tendrias una buena foto :mrgreen: tendrias que cerrar diafragma y tener un largo tiempo para asi dejara entrar bastante luz, asi saldria el castillo nitido e iluminado

 

Hay le has dao amigo!!!

 

Para prueba....un botón:

 

2911238644_a909a8409c_b.jpg

 

Datos EXIF: ISO 200, Tv 4", f11 focal 10mm

 

como verás el iso es bajito (al aumentarlo en la foto aparece el temido ruido). Incluso podría haber tirado a iso 100.

 

apertura: f11. Le dí un valor tan alta para cerrar el diafragma bastante asi tener mayor profundidad de campo, y salga toda la foto enfocada.

 

Velocidad = 4seg...Con la apertura ajustada, era el único parámetro que podía modificar para ajustar la exposición.

 

La sobreexpuse 2 puntitos, ya que de por sí de noche las cámaras tienden a subexponer, de modo que compensaba la exposición. Ni quemaba las luces, ni dejaba zonas negras donde no las tenía que haber...

 

Espero que os haya servido la lección de hoy sobre fotografía nocturna :risas::risas::risas:

 

Ahhh y recordar llevar un buen trípode :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hay le has dao amigo!!!

 

Para prueba....un botón:

 

2911238644_a909a8409c_b.jpg

 

Datos EXIF: ISO 200, Tv 4", f11 focal 10mm

 

como verás el iso es bajito (al aumentarlo en la foto aparece el temido ruido). Incluso podría haber tirado a iso 100.

 

apertura: f11. Le dí un valor tan alta para cerrar el diafragma bastante asi tener mayor profundidad de campo, y salga toda la foto enfocada.

 

Velocidad = 4seg...Con la apertura ajustada, era el único parámetro que podía modificar para ajustar la exposición.

 

La sobreexpuse 2 puntitos, ya que de por sí de noche las cámaras tienden a subexponer, de modo que compensaba la exposición. Ni quemaba las luces, ni dejaba zonas negras donde no las tenía que haber...

 

Espero que os haya servido la lección de hoy sobre fotografía nocturna :risas::risas::risas:

 

Ahhh y recordar llevar un buen trípode :mrgreen:

 

ahora si nooo????y ese pulso que teniassss????:risas::risas::risas:

 

tremenda la foto,.....:claps::claps::claps:

 

un saludorrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!!

Aki os dejo otro retoque, que alomejor no me lo considerais retoque si no tunning digital pero mis horas de Photoshop me a llevado!

Digamos que es una "restauración"....

 

Aki antes del paso por el Photoshop

 

bdsc006422yz3.jpg

 

Y el resultado final

 

bdsc00642azulio2345py9.jpg

 

Espero ke os guste

 

PD: no pidais pasos ni nada de eso porque iba surgiendo espontaneamente...:risas::risas:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!!

Aki os dejo otro retoque, que alomejor no me lo considerais retoque si no tunning digital pero mis horas de Photoshop me a llevado!

Digamos que es una "restauración"....

 

Aki antes del paso por el Photoshop

 

Y el resultado final

 

Espero ke os guste

 

PD: no pidais pasos ni nada de eso porque iba surgiendo espontaneamente...:risas::risas:

 

Saludoss

 

jajaja, que buena tio!!!!

 

Buenas mod's le has metido al coche......y gratis!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alejandro, el hdr, es una manera de trabajar las fotos??necesitas fotos en raw o necesitas un programa??son la leche las fotos estas

 

si tio, es un procesado.

 

Hay varios programas para generar el hdr. Yo utilizo el Photomatix Pro 3.0

 

Con jpeg se puede hacer, eso sí, los resultados no tienen ni punto de comparación de cuando lo haces a partir de un raw :mrgreen:

 

En mi galería tengo unos pocos hdr :bien::bien:

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vamos a darle un empujoncillo con un nuevo procesado....

Hoy le ha tocado el turno a la puerta principal del Palacio del Marqués de Dos Aguas en Valencia...a ver que os parece :bien:

 

Toma original tal cual ha salido de la cámara:

 

301fwhu.jpg

 

y este es el resultado después de pasar por mis manos:

 

2935117800_0bdf988169_b.jpg

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno, vamos a subir esto que lo tenemos olvidado con lo educativo que es!!!!

 

091120081850bu2.jpg

 

He aplicado un efecto a todo el coche menos a las llantas, y luego he aumentado la viveza de colores de la hierba, arboles y cielo, pero tampoco mucho para que no sea muy "cantoso". En definitiva, una cosa muy facililla que espero que os guste:bien::bien:

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo tambien tenia pensado comprarme una, lo que pasa es que no tengo mucha idea de que caracteristicas tiene que tener una cámara para que sea, digamos "aceptable". Tampoco quiero una cosa muy "exagerada" porque no la sacaria partido...ni tampoco tengo mucho presupuesto para comprar....

 

Que os parece una como esta??

 

http://www.sony.es/product/dsc-h-series/dsc-h10

 

 

Saludoss y gracias de antemano!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante