Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

Uf como as hecho eso?? me gusta jaja

 

Pues es bastante facil:

1.- Coges una foto en la que salga tu coche (o el que kieras) de lado.

2.- Seleccionas toda la foto, creas una nueva imagen en blanco (o Blank File, segun versiones de PS) y pegas la selecion.

3.-Reduces a la mitad su tamaño desde un lateral, dejandola como aplastada horizontalmente y alargada verticalmente

4.- Seleccionas los pasos de rueda completos de la foto original y los colocas en la otra foto ( y asi consigues ke keden las ruedas gigantes )

5.- Por ultimo disuelves o difuminas los bordes de los pasos de rueda para que de mayor sensacion de estar mejor unidos al coche y listo!!

 

Como supongo ke muchos no me habreis entendido (porke yo los hago a mi manera y luego no se explicarme:oops::oops::oops:) seguro ke por youtube habra videos-tutorial de como hacerlos.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver que opinais de este procesado que saqué anoche....

 

2885348959_9348caa7f6_b.jpg

 

 

No me pidais los pasos que seguí por que lo fuí sacando por capas al tuntun, y ahora sería imposible volverlo a sacar igual :risas::risas::risas::risas:

 

un saludo ;)

 

Pues esta muy wapa la foto!!:bien::bien:

 

Lo ke tengo es una dudilla: cuando haces una cosa de estas tiene algun nombre en especial???? O se llama "procesado" unicamente????? Porke yo veo fotos molonas como esta y no se describirlas con un nombre:roll::roll:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues guapo guapo. Como todo lo que haces.

 

Un saludo.

 

Gracias Javi :bien::bien:

 

Seguro que me matais, pero.......para que sirven las capas???!!!:lol::colleja:

 

aki tienes algo de info sobre las capas

 

pero para que te hagas una idea, cuando procesas las fotos, yo las capas las veo como si fuesen diapositivas, que vas colocando una encima de la otra, y que te permite ir tratando por zonas (cielo, coche, asfalto...)sin afectar al resto de la foto.

 

Para ello solo tienes que seleccionar la zona que desees tratar con la varita mágica, y crear una nueva capa de ajuste.

 

Así sucesivamente para todas las zonas que quieras retocar :bien:

 

Pues esta muy wapa la foto!!:bien::bien:

 

Lo ke tengo es una dudilla: cuando haces una cosa de estas tiene algun nombre en especial???? O se llama "procesado" unicamente????? Porke yo veo fotos molonas como esta y no se describirlas con un nombre:roll::roll:

 

Saludoss

 

Si que hay tratamientos que tienen un nombre específico, como por ejemplo, el Dave Hill, Draganizado.... pero lo normal es aplicar un procesado según la marcha :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rakel me acabas de dar una idea acojonante para mi regalo de aniversario :D

 

Muchas gracias.

 

pues si le haces un retrato en Andy Warholl a la parienta, verás que sorpresa!!!

 

Y lo mejor de todo.....Baratito, baratito!!! :risas::risas::risas:

 

Que maravilla de retoque... la verdad que con buena camara y la cabeza de Alex... uno se puede forrar :bien:

 

Cuenta cuenta, que me quiero forrar!!! :mrgreen:

 

Como se nota que me teneis en gran estima :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[modo ironia ON]

Estoy ahora mismo en el carrefour comprando el Photomatix PRO

[modo ironia OFF]

 

2788920173_a9a2225650_o.jpg

 

Si estás muy metido en el mundo de la fotografía digital seguro que has oído hablar de la técnica HDR, sino no te preocupes, nosotros te lo explicamos. Esta técnica consiste en tomar tres fotografías a diferente exposición, una sobreexpuesta (+1 o +2), otra correcta (0) y otra oscura (-1 o -2). Después se unen y así queda una imagen con todas las zonas iluminadas a la perfección, tanto que la imagen parece extremadamente real o incluso todo lo contrario.

 

Photomatix es un programa que se encarga de unir esas tres imágenes y procesarlas, simplemente uniéndolas o incluso dándole un giro más de tuerca y aplicando diferentes estilos. Además, una vez generado el HDR, podrás aplicar el tone mapping oportuno, a tu gusto, resaltando detalles, colores, sombras…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante