Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

Yo subo mi aportacion aunque no lo hice con el photoshop, lo hice con el photoscape que es mas facil de usar aunque tiene muy buenas cosas.

 

Aqui mi aporte

 

07112008307copiaam4.jpg

 

 

07112008310copialb1.jpg

 

Bueno ese es mi aporte.

porcierto creo que poner unos tutoriales los que usais vosotros seria muy bueno ya que asi todos aprenderiamos a usar el photoshop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo subo mi aportacion aunque no lo hice con el photoshop, lo hice con el photoscape que es mas facil de usar aunque tiene muy buenas cosas.

 

Aqui mi aporte

 

07112008307copiaam4.jpg

 

 

07112008310copialb1.jpg

 

Bueno ese es mi aporte.

 

Por cierto creo que poner unos tutoriales los que usais vosotros seria muy bueno ya que asi todos aprenderiamos a usar el photoshop

 

Bonitas fotos, pero para la proxima vez borra las matriculas, o si no edita y borralas ahora.:bien::bien:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Dos cositas. Una: ¿Porque decís lo de borrar las matrículas? ¿Es solo por estética, no? Y otra: El otro día estuve investigando un poco con el tema del Dave Hill. El caso es que cuando acabé de hacerlo, solo me dejaba guardarlo en formatos de PhotoShop, y luego no podía verlo en otro ordenador sin PS. ¿No se pueden guardar en otro formato? ¿Como se hace?

 

Gracias por crear este post, a los que no tenemos ni idea nos sirve para hacer pinitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Dos cositas. Una: ¿Porque decís lo de borrar las matrículas? ¿Es solo por estética, no? Y otra: El otro día estuve investigando un poco con el tema del Dave Hill. El caso es que cuando acabé de hacerlo, solo me dejaba guardarlo en formatos de PhotoShop, y luego no podía verlo en otro ordenador sin PS. ¿No se pueden guardar en otro formato? ¿Como se hace?

 

Gracias por crear este post, a los que no tenemos ni idea nos sirve para hacer pinitos.

 

Lo de las matriculas siempre lo dicen, que cuando subas alguna foto tapes la matricula, no se porque....será por que no averiguen datos con las matriculas o algo de eso, quien sabe..:roll::roll:

 

 

Ahora que me acabo de dar cuenta, le han puesto chincheta!!!!!!! :bien::bien:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero también pueden hacerlo si te ven por la calle, ¿no? Es una cosa que siempre he visto, incluso he hecho, pero no entiendo muy bien porque.

Me parece muy oportuna la chincheta.

 

Si supongo.....nose...yo tampoco entiendo el porque de taparlas. Pero como todos te lo recomiendan y si no lo haces te dicen que las borres...pues yo por si acaso las borro y listo, que ademas no se tarda nada!:bien::bien:

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modos de fusión se ajustan en las capas. Normalmente abajo a la derecha (pero como es configurable, nunca se sabe exactamente) debes tener las diferentes capas. Justo en la parte de arriba de la ventanita de capas tendrás un desplegable que te permite escoger entre "Normal", "Superponer", "Luz suave", etc...

Ojo, tienes que tener seleccionada la capa a la que quieres cambiar el modo de fusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modos de fusión se ajustan en las capas. Normalmente abajo a la derecha (pero como es configurable, nunca se sabe exactamente) debes tener las diferentes capas. Justo en la parte de arriba de la ventanita de capas tendrás un desplegable que te permite escoger entre "Normal", "Superponer", "Luz suave", etc...

Ojo, tienes que tener seleccionada la capa a la que quieres cambiar el modo de fusión.

 

exacto!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las matrículas:

un chorizo busca un R32 por encargo, ve uno tope de extras en el foro, averigua la dirección del dueño y desaparece el coche...

 

 

Ahhhh, ya decía yo que alguna explicación tenía que tener.... :bien:

 

 

Ah, Faiser, muy guapa la foto. No se tu, pero yo no tengo ni idea, y me encanta enredar un poco con los consejillos que nos dan por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Los .NEF son los RAW de Nikon. Para editarlos con el Adobe Camera RAW no tienes más que hacer como si fueras a abrirlos con Photoshop. Automáticamente se abrirá la ventana de Camera Raw.

 

Echa un vistazo por aquí, esto es con lo que empecé yo a enredar con los RAW.

http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/17231-tutorial-raw-acr-canonistas.html

 

y por aquí (más en profundidad)

http://www.caballano.com/revelado.htm

 

También es recomendable muuuuuucha paciencia.

 

Por cierto, si en la pestaña principal de ACR pinchas en Auto, probablemente te convenga el resultado. Obviamente no quedará tan fino como si le metes caña a más parámetros, pero si es para algo rápido, probablemente te sea suficiente.

 

Ah, si al final "no te deja" grabar en .jpg, será porque la imagen ha quedado en modo 16 bits y antes la tienes que pasar a 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, hoelle. El problema debo de tenerlo entonces con el Camera RAW. Me lo bajé de la página de Adobe, y he intentado instalarlo, pero al intentar abrir me dice "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto". Dentro del archivo ZIP hay uno que es una aplicación y otro con extensión 8bi. He ejecutado los dos, pero no consigo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante