Jump to content

Matías El Humilde detenido...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Me he tragado el hilo entero y encuentro muy interesante el debate abierto en cuanto a la peligrosidad y las penas a imponer.

 

Dejando a los protagonistaas a parte, pues bien podrian haber sido otros, creo que lo enriquecedor se encuentra de lo que podamos sacar de positivo del hecho.

 

No estoy de acuerdo con la pena de prision pero tengo muy claro que no debe de quedar impune.

 

La pelota, queramos o no, esta en el tejado de nuestro sistema judicial y no estaria de mas que los señores legisladores se dieran una vuelta por foros como el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Para mi este tipo de personajillos sobra, me parece bien que se tire un tiempo a la sombra a ver si se le bajan los humos, y sobretodo, cuando entre en el talego que se rpesente diciendo: "ME SOBRA LA PASTA"

 

Y, por favor, cuando salga, que se pille un RGTI y se registre en el foro para que nos cuente sus anecdotas.....:mrgreen:

 

por mi parte anda y que le jodan a la gente asi :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he entretenido en leer lo que ha escrito aqui el compañero Electroduende y creo que tiene toda la razon.

 

Hay mucha jente que hace verdaderas barbaridades como camiones dar la vuelta en un cambio de rasante (sin visibilidad hasta que lo tienes delante), coches intentando hacer dirfting en una rotonda de pueblo, cruzar la nacional para meterse en una gasolinera cuando esta prohibido y un largo etc... el caso es que a esos nunca les pillan.

 

Tambien es cierto que Matias se ha pasado de rosca colgando los videos.

si es verdad suelen pillar al mas ''tonto'' que casualmente es el que mas se pasa de rosca, vamos hay mucha gente que hace muchas locuras y peores y simplemente porque no dan el cantazo nunca les pillaran.

 

Por eso si quieres hacer el cafre hazlo a las 2 de la mañana ''a solas con la carretera'' y disfruta como un enano sin hacer daño a nadie :mrgreen:

 

P.D. Esto es una opinion personal :bien:

 

Un saludo y OjO en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy desacuerdo con las leyes y con usted

 

Gracias Miguel por tratarme de "usted", siendo como somos compañeros desde hace ya un tiempo... Una pena, pero bueno, cada uno pone la distancia que quiere entre él y los demás...

 

se debería castigar con la misma pena al que hace el tonto con el coche pudiendo atropellar a alguien, que al que atropella a alguien haciendo el tonto

 

Te recomiendo una película de Steven Spielberg, "Minority Report", que trata justamente el tema que tu describes: el castigo a los actos en POTENCIA.

 

Es decir, a aquellos crímenes no hechos, pero posiblemente por hacer...

 

A mi muchas veces se me han pasado barbaridades por la cabeza:

 

-A mi jefe le pego 4 tiros...

 

-Ando mal de pasta, debería atracar cuanto antes un maldito banco...

 

-Ese cenutrio me mira de mala manera, voy a regalarle dos buenas collejas...

 

-Que buena está esa pibita, debería meterle un buen apretón...

 

 

Por esa regla de tres, deberían condenarme, por si acaso lo hago...

 

Realmente, yo envidio la rosa de los vientos de los cuerdos, los santos y puros, los que nunca han roto un plato, los que todo lo hacen bien, los que piensan con lógica y con mesura, los ciudadanos perfectos del mundo perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra el dinero!!!!! juas!!!!!! ke tio,oye digo uan cosa.....de donde saca entonces el dinero?yo creo ke es de picar piedra todo el dia y vivir solo para los coches....no creeis??vaya tela! le está muy bien un escarmiento,aunke sabemos ke volvera a acerlo claro

El dinero el artista este no lo suda,la familia es famosa porque tienen negocios inmobiliarios.

Si tuviera que currar el no habia de andar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al tipo este no lo conocía hasta que no ha salido en la tele y después de buscar videos suyos creo, al igual que mucha gente, que no ha sido más que una cabeza de turco. La pena es que en estos casos no se suele coger el que más se lo merece sino al más "tonto" (sin ánimo de ofender), me explico, no al que más burradas hace sino el que es más fácil de pillar y en este caso el que tenga más repercusión en los medios.

 

Por desgracia cada dos por tres te encuentras por la calle con gente con coches mucho menos preparados haciendo auténticas barbaridades con gente alrededor y a esos probablemente, como no lo cuelgan en internet, nunca les pillen... y no me refiero a ir a 200 en una recta, me refiero a por ejemplo, los dos últimos casos que he visto (ambos en las últimas dos semanas):

  1. un niñato con un ibiza blanco adelantando por el arcen a un camión que va por el carril derecho porque el carril izquierdo está ocupado por gente adelantando; y
  2. una señora que se incorpora a la autovía a unos ¿50? (no lo sé exactamente pero yo tuve que frenar hasta esa velocidad) y se atraviesa todos los carriles sin mirar para ponerse directamente en el de la izquierda, provocando una frenada monumental de los llegábamos por detrás a esa incorporación y que mucha gente la tuviera que adelantar por la derecha.

Ambos vistos en la A4, el del ibiza por La Carolina dirección Madrid y a la señora que no pude ver qué coche llevaba a la altura de Córdoba, dirección Sevilla... y son sólo los ejemplos más recientes de lo que me he encontrado.

 

En lo que sí que coincido con la mayoría de la gente es que la cárcel me parece desproporcionado en según qué casos, sobre todo si lo comparamos con las penas que tienen otros delitos como mínimo igual de importantes... pero bueno, supongo que ahora lo que está de moda es el tema del tráfico y es por eso.

 

Por cierto, los vídeos que he encontrado son o bien de aceleraciones en circuito o bien el famoso de "me sobra el dinero" y "facilmente", supongo que habrá algunos mas "heavies" pero yo no los he visto. Y según dijeron en la tele empezaron a buscarle porque embistió con el lambo a una coche patrulla ?!??!?

 

Saludos!!!

 

Pd.- Perdonad por el tocho pero es que hoy me ha tocado currar :disparos::disparos::disparos: y no se mueve ni un alma, así que como podéis ver me aburro un poco :oops:

 

 

si q es cierto muchas cosas q dices...es q la gente solo ve el q hace carreras,pero el q la esta liando dia a dia con infracciones graves de circulacion,ese no pasa nada...es un despiste:disparos:

 

si,tiene videos de algo mas q aceleraciones en circuitos y cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria dar mi opinión en este tema ya que creo que todos o casi todos nos emos echado algun pique y yo lo reconocco.

 

Tengo claro que si me pico con alguien no pongo en peligro la vida de los demas, aunque esto no se pueda asegurar al 100% ya que siempre puede haber un imprevisto.

Eso me parece lo primero a tener en cuenta si te echas un pike, carrera o como lo querais llamar.

 

En este caso los tios esto la verdad esque no se sabe si de verdad estan poniendo en peligro la vida de mas gente o no, porque como ya han dicho, la prensa le gusta hacer una montaña de un granito de arena, entonces claro te planteas si se merecen estar en la carcel o no.

Pues mira yo te diré que si estaban poniendo en peligro la vida de la genteno les venia mal, porque no se quienes se han creido para jugar así con vidas humanas.

 

Con respecto a penar los actos en potencia, creo que un grave de este nuestro pais esque precisamente no se pena nada.... mas que igual una tonteria como unos tios echando unos pikes...

 

Y estais diciendo que no se puede poner por actos en potencia, ok, entonces cuando quieres matar a alguien apuñalandolo y fallas o le apuñalas mal y no le haces nada, pues nada oye k este 5 o 6 meses en la carcel, si llega... y luego lo dejamos otra vez suelto, para a ver si la proxima vez en vez de ser en potencia lo hace y punto.

 

 

Con esto en parte quiero decir que tampoco sabemos con exactitud lo que pasó y no yo creo que no se puede determinar si es justo o no. Por mi parte pienso que si estaban haciendo el loco con gente alrededor se merecen un castigo fuerte y si estaban echando unos pikes sin peligros, pues mira unas multas y venga.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que decis que no es para tanto ,decirme como se los explicariais a los familiares de la pareja que murio en vigo ,solo por poner un ejemplo,que pasa hay que esperar a que el asfalto este lleno de sangre,seguro que muchos de los que les restan importancia a estos actos cuando vuelvan a ocurrir casos parecidos, diran que deberian pudrirse en la carcel,creo que es un tema bastante serio,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que decis que no es para tanto ,decirme como se los explicariais a los familiares de la pareja que murio en vigo ,solo por poner un ejemplo,que pasa hay que esperar a que el asfalto este lleno de sangre,seguro que muchos de los que les restan importancia a estos actos cuando vuelvan a ocurrir casos parecidos, diran que deberian pudrirse en la carcel,creo que es un tema bastante serio,un saludiño.:bien:

 

ese fue Matias? ha cuantos ha matado el? :silvar::silvar:

Yo no voy a defenderlo pero no hay que sacar las cosas de quicio, ha hecho cosas ilegales y lo han pillado por tonto, pero señores, si tuviéramos esos coches quién no caería en la tentación de pegarle unos pisotones y grabarlo para enseñárselo a los colegas ...

Ha hecho cosas ilegales? si ..

merece ir a la carcel? por lo que hay colgado en internet no.... si ha hecho más cosas eso ya no lo sabemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel por tratarme de "usted", siendo como somos compañeros desde hace ya un tiempo... Una pena, pero bueno, cada uno pone la distancia que quiere entre él y los demás...

 

 

 

Te recomiendo una película de Steven Spielberg, "Minority Report", que trata justamente el tema que tu describes: el castigo a los actos en POTENCIA.

 

Es decir, a aquellos crímenes no hechos, pero posiblemente por hacer...

 

A mi muchas veces se me han pasado barbaridades por la cabeza:

 

-A mi jefe le pego 4 tiros...

 

-Ando mal de pasta, debería atracar cuanto antes un maldito banco...

 

-Ese cenutrio me mira de mala manera, voy a regalarle dos buenas collejas...

 

-Que buena está esa pibita, debería meterle un buen apretón...

 

 

Por esa regla de tres, deberían condenarme, por si acaso lo hago...

 

Realmente, yo envidio la rosa de los vientos de los cuerdos, los santos y puros, los que nunca han roto un plato, los que todo lo hacen bien, los que piensan con lógica y con mesura, los ciudadanos perfectos del mundo perfecto...

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Esos que dices son los delitos que no salen a la luz, que no son castigados por que nadie sabe si los cometes , estan dentro de tu conciencia :mrgreen:

 

 

Pero....

 

-A mi jefe le pego 4 tiros...

Se te encasquila el arma y no llegas a matarlo, o fallas por malo, 20 años

-Ando mal de pasta, debería atracar cuanto antes un maldito banco...

 

Robas 20€ , se te deberia castigar igual que si fueran 1 millón de €

 

 

-Ese cenutrio me mira de mala manera, voy a regalarle dos buenas collejas...

 

No estaría mal, siempre que no le cobres por ellas... :mrgreen:

 

-Que buena está esa pibita, debería meterle un buen apretón...

 

Se te debería castigar como si fueras un violador aunque solo le quites las bragas, tu intención era violarla pero se te escapo

 

que no va de eso la cosa,

 

tu haces una cruzada o una carrera ilegal, no chocas con nadie por que la gente te esquiva , no hay pena al no haber sangre, solo unos puntillos menos, pues no, debería investigarse todo lo que pudiera haber pasado si esa gente no te hubiera podio esquivar y castigarte por eso, podrias haber matado a alguien. Por poner a la gente en peligros innecesarios, tu no eres nadie para hacer eso,

 

Yo también e echo el gambas y con un coche sin papeles, era un 124 Sport , menuda maquina :risas: , pero no iba por sitios abiertos, tengo un vecino que tiene un campo y nos íbamos allí a darle cera, no salíamos a la vía publica , no podíamos hace daño a nadie, todo esto con 16 años y tenia suficiente cabeza o miedo al tener una buena educación de sacar el coche a la calle y hacer cualquier fechoría , después también tuvimos un Patrol GR que se descargo en el campo y en el campo murió, con esa edad podría haber sido muy bonito sacarlo a la calle y montar unas xurris y ser el rey de la carretera..... pero teníamos algo de cabeza

 

No se la edad que tienes por eso lo de "usted", en el avatar se te bastante mayor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refería a tí astgolf!, sino en general. Que la gente se divide entre los que comprenden más o menos a este tipo porque hiceron algún pique y creen que no es pa tanto, y los que son más duros.

 

Yo pienso también que el pique tiene un grado de peligrosidad y negligencia, que dependerá de la hora y de lo llena que esté la calle, claro (no habría que sancionar igual a quien lo hace de madrugada, que quien lo haga a medio día). Pero lo que no se puede negar tampoco es que a las 2 de la madrugada el peligro existe y que sí debe ser castigado de alguna manera.

 

Está muy bien eso de comparar piques con otras burradas, pero pienso lo mismo de quien da marcha atrás en la autopista, se mete sin mirar etc. Lo de que a unos los pillan y a otros no... no pasa con todo?

 

a ver,es q aqui de momento el unico delincuente soy yo...

yo no me refiero a pique en plan retar a un colega...me refiero a q vas por la autopista y te viene uno con un bmw 318d(osea uno q se compra un bmw por decir q tiene uno por q eso ni tira ni empuja)...y te viene metiendo morro y tu q haces?apretar a fondo asta q ves el humo negro salir por tu escape...vamos yo por lo menos lo reconozco.

la peña es toda muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel y Sego, Sego y Miguel, ni se os ocurra discutir por mi, eh??? Esto lo digo muy en serio.

 

A ver Miguel, que eres un cachondo mental :-): el del avatar es Juan José Benítez, el escritor e investigador, autor de "Caballo de Troya".

 

Tienes más info en www.jjbenitez.com. Por cierto, vive cerca de ti, en Zahara de los Atunes, un sitio precioso. :bien:

 

Me tiraría horas hablando de esta persona, de sus 30 años de investigación y de sus más de 100 vueltas al mundo estudiando los misterios del hombre, pero no es el tema.

 

Ah y gracias por volverme a tratar de "tu", lo de "usted" viniendo de un desconocido no me importa, pero de un amigo no me gusta, ;)

 

 

Para Sego: Gracias Bea por tratarme siempre, mucho mejor de lo que merezco. En cuanto pueda me escapo a Segovia y nos tomamos algo juntos. Invito yo por supuesto. :abrazito:

 

 

===============

 

Hecho el inciso, tema del post:

 

¿Matías es un cabra-loca? Siiiiii :rolleyes:

 

¿Matías es un asesino? ¿Un homicida? ¿Un peligroso psicópata?

 

Pues que se sepa No :neutral:

 

Anda que no hay políticos corruptos que hacen cien mil cosas peores que este infeliz y encima hasta son considerados ciudadanos modelo.

 

¿Vosotros habéis contado las MENTIRAS de las últimas elecciones? Jo.der, si entre todos mentían más que hablaban...icon13.gif Era vergonzoso...

 

Las carreras de los vídeos que yo he visto, son todas en circuito.

 

Compañeros, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR. ESTO HA SIDO UNA MANIOBRA MEDIÁTICA DE LOS MENTIROSOS DE SIEMPRE.

 

LOS VERDADEROS DELINCUENTES SIGUEN LIBRES...

 

Un abrazo a todos, y esta noche, especialmente para Miguely para esa Bea que tanto me aprecia.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no escribo en el foro pero después de leer este post no me he resistido, pero es que no entiendo que cierta gente de este foro, que por seguirlos por aquí parecen bastante sensatos, ni mediodisculpen la actitud de este figura. Yo no se dónde estará el límite para entrar en la cárcel o no o cual debe ser el tiempo de estancia en caso de entrar, pero la actitud de estos tíos es bastante grave. Si un día haciendo el ********* matan a alguien está bien que entren en la cárcel sino no es necesario ¿? ¿pero de qué váis? Como os atropellaran algún día a algún familiar o colega quien os oiria... Es como un terrorista que ponga una bomba en un lugar donde no "debería matar a nadie" y de hecho no mata a nadie... ¿no debería ir a la cárcel?¿o esperamos a que haga un atentado dónde si mate para meterlo? No se a veces parece que hablais un poco a la ligera de estos temas automovilísticos... y yo no soy ningún santo pero joder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no escribo en el foro pero después de leer este post no me he resistido, pero es que no entiendo que cierta gente de este foro, que por seguirlos por aquí parecen bastante sensatos, ni mediodisculpen la actitud de este figura.

 

Por lo que a mi me toca, desde el primer momento la he censurado, pero en su justa medida, es decir, aún estoy esperando ver alguna de esas carreras que dicen han hecho fuera de un circuito...

 

Y mira que he buscado por Youtube...

 

Os lo vuelvo a decir y no me canso de repetirlo, hay tipos ahí fuera verdaderamente más peligrosos que este chaval.

 

Yo no se dónde estará el límite para entrar en la cárcel

 

El límite es el Delito consumado, son nociones básicas de Derecho Civil y Penal. Y no todos, solo los más graves.

 

Si metieran en la carcel a toda persona por la posibilidad de hacer daño, dudo que hubiera individuo viviente suelto...

 

 

o no o cual debe ser el tiempo de estancia en caso de entrar, pero la actitud de estos tíos es bastante grave. Si un día haciendo el ********* matan a alguien está bien que entren en la cárcel sino no es necesario ¿? ¿pero de qué váis? Como os atropellaran algún día a algún familiar o colega quien os oiria...

 

Si, tienes razón, pero hay que ceñirse a esta persona, al Matías, que lo vuelvo a repetir y no me canso, para mí no es más que un cabeza de Turco, un infeliz "ejecutado mediáticamente" por su propia y estúpida ingenuidad...

 

 

Es como un terrorista que ponga una bomba en un lugar donde no "debería matar a nadie" y de hecho no mata a nadie... ¿no debería ir a la cárcel?¿o esperamos a que haga un atentado dónde si mate para meterlo? No se a veces parece que hablais un poco a la ligera de estos temas automovilísticos... y yo no soy ningún santo pero joder...

 

Vaya, el primero que lo renoce. Pues ya somos dos...

 

Para mí Matías es un simple cantamañanas que han cogido como chivo expiatorio los de siempre...

 

Hay cosas de verdad peligrosas y NINGUNO DE LOS QUE DEBERÍAN HACE NADA.

 

Salvando las distancias, para mí es un "Harvey Oswald" moderno (el presunto asesino de Kennedy), sabiamente ejecutado por los "Jack Ruby" de turno. Los verdaderos criminales siguen sueltos, estoy convencido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que a mi me toca, desde el primer momento la he censurado, pero en su justa medida, es decir, aún estoy esperando ver alguna de esas carreras que dicen han hecho fuera de un circuito...

 

Y mira que he buscado por Youtube...

 

Os lo vuelvo a decir y no me canso de repetirlo, hay tipos ahí fuera verdaderamente más peligrosos que este chaval.

 

 

 

El límite es el Delito consumado, son nociones básicas de Derecho Civil y Penal. Y no todos, solo los más graves.

 

Si metieran en la carcel a toda persona por la posibilidad de hacer daño, dudo que hubiera individuo viviente suelto...

 

 

 

 

Si, tienes razón, pero hay que ceñirse a esta persona, al Matías, que lo vuelvo a repetir y no me canso, para mí no es más que un cabeza de Turco, un infeliz "ejecutado mediáticamente" por su propia y estúpida ingenuidad...

 

 

 

 

Vaya, el primero que lo renoce. Pues ya somos dos...

 

Para mí Matías es un simple cantamañanas que han cogido como chivo expiatorio los de siempre...

 

Hay cosas de verdad peligrosas y NINGUNO DE LOS QUE DEBERÍAN HACE NADA.

 

Salvando las distancias, para mí es un "Harvey Oswald" moderno (el presunto asesino de Kennedy), sabiamente ejecutado por los "Jack Ruby" de turno. Los verdaderos criminales siguen sueltos, estoy convencido...

 

+1!!!

 

Roberto, estoy completamente de acuerdo contigo en cada una de las palabras que has escrito en este post :bien: Yo no lo hubiera podido explicar mejor...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante