Jump to content

khintila

Miembros
  • Contenido

    72
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de khintila

  • Cumpleaños 10/06/1984

Usuarios

  • Nombre
    Pedro
  • Ciudad
    Murcia

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 122

Insignias de khintila

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. No me refería a tí astgolf!, sino en general. Que la gente se divide entre los que comprenden más o menos a este tipo porque hiceron algún pique y creen que no es pa tanto, y los que son más duros. Yo pienso también que el pique tiene un grado de peligrosidad y negligencia, que dependerá de la hora y de lo llena que esté la calle, claro (no habría que sancionar igual a quien lo hace de madrugada, que quien lo haga a medio día). Pero lo que no se puede negar tampoco es que a las 2 de la madrugada el peligro existe y que sí debe ser castigado de alguna manera. Está muy bien eso de comparar piques con otras burradas, pero pienso lo mismo de quien da marcha atrás en la autopista, se mete sin mirar etc. Lo de que a unos los pillan y a otros no... no pasa con todo?
  2. Me huele a mí que las opiniones en este hilo se podrían dividir en dos tipos: de los que han hecho piques alguna vez y de los que no los han hecho.:silvar:
  3. +1:bien:. Totalmente de acuerdo. No más de 2 años para que no ingresen, pero condena con retirada de carnet o medidas preventivas (como impedirles que conduzcan coches potentes).
  4. La verdad es que me da igual si tiene o no buena visibilidad. Si tienen dinero estos macarrillas que alquilen un circuito, o es que no pueden? En el circuito que se piquen y se pongan a 200. Si lo que pasa es que le da morbo darse el chulazo por las calles de las ciudades, pues condena al canto. Editado: (pues a la puñetera carcel). Porque independientemente de la visibilidad que tengan, se cruza mi abuela o mi hermana por ahí con el coche y la atropellan y yo me pregunto: ¿para qué? ¿para que estos ********** grabasen vídeos? Ya han salido noticias de como han acabado más de un pique: con los otros en el coche destrozados y estos en el hospital diciendo lo tontos que eran y que solo son unos chavalines descarriados.
  5. Yo le tengo manía al Golf, llevo 4 meses esperándolo y casi lo odio. Además lo tiene mucha gente, y hasta que pensé en comprármelo creía que todo golfero era un prototipo de capullo-vacilón con pasta a medias y muchas ganas de adelantarme en la autopista con las largas y el intermitente puesto jajajaj. Solo lo último es broma XD. A medias.
  6. +1 Yo también lo veo una contradicción tonta. Nunca la llevo puesta sino con el resto de documentación porque además de antiestética es inútil. Y ahí esta el reglamento donde dice bien clarito que nada de pegatinas en la luna.
  7. Sí, en este caso pagas el abogado y le vas pasando las facturas hasta agotar el fondo disponible. Es importante porque solo así puedes contratar a un abogado que te represente a tí solamente, y no a tu seguro.
  8. A ver, mi opinión es la siguiente: Aunque tú tengas una única compañía, los que te golpearon tienen dos pólizas que cubren en este caso el mismo suceso: un golpe en tu coche. Como cuando tienes dos seguros de viaje y te pierden las maletas, por ejemplo, estás en tu derecho de reclamarles a las dos, en este caso es similar. A nadie le importa que te pague otra compañía por otro golpe, incluso si en una de ellas o las dos se declara siniestro total. Ellos tienen una obligación contigo porque son responsables ante terceros mediante el contrato que tienen con su cliente. Por supuesto intentarán que solo la otra pague si tienen oportunidad de hacerlo, por ejemplo si una declara siniestro total. Otra cosa bien distinta es que tu vayas a dejarles. Si necesitas asesoramiento jurídico contrata a un abogado de confianza e independiente con el fondo disponible de tu aseguradora (normalmente 600 euros) y pregúntales. Mételes en juicio si hace falta hasta que agotes este dinero. En ningún caso sigas los consejos de tu seguro sin pensártelo antes: ellos pierden dinero con los sucesos grandes y tienen un conflicto de interés importante. Suerte
  9. A mí también me gusta. No creo que necesite ser más deportivo para vender, de hecho está enfocado a un público más joven y menos general que el Golf, creo yo. Lo de las cuatro plazas es un acierto, normalmente no llevamos a nadie atrás y cuando lo hacemos van incómodos. Las plazas traseras del golf son tan planas por falta de anchura que no recojen nada el cuerpo. Lo que no me gusta es el volante. Cuando vamos a tener un vw con un volante diferente, más exclusivo. ¿Es que todos deben tener el mismo? Vale que cojamos el salpicadero del Eos pero joder, no se vive solo del exterior.
  10. Buenas!! He recibido el privado sobre la quedada (gracias ruben_olmos!) pero aún no tengo el coche. Lo encargué el 31 de Diciembre y como es un TSI, tardará sobre unos tres meses en llegar. Total que no creo que esté para la quedada ni siendo en Marzo. En la siguiente será! Por cierto, muy bien currado el mapita.
  11. No sé, yo creo que los seguros no tienen por qué subir con ésto. En caso de accidentes sin que esté asegurado el culpable, creo que lo paga el Consorcio de Compensación (al menos en principio, luego irá a por él). Si contamos que el fondo lo pagan todas las aseguradoras con nuestros recibos, cuanto menos listillos tengamos que subvencionar mejor. Salu2
  12. Las matrículas extranjeras cumplen con la normativa de sus respectivos países que las emitieron. Independientemente de que sea Francia, Bélgica, Italia o el país de donde vengan los "moros", como tú dices. Las matriculas españolas tienen un tamaño estándar (= italianas, francesas, inglesas o alemanas) salvo para los casos donde sean demasiado grandes. Otra cosa distinta es que no les pongan denuncias porque no tengan una infraestructura o acuerdo con esos países para tramitarlas y cobrarlas, ahí es donde sí se debe mejorar. No veo el afán recaudador del que hablan algunos. Lo que es increible es que todavía haya gente que conduzca sin seguro o sin carnet, cuando algunos debemos pagar entre 1000 euros anuales para que en caso de que lisiemos, matemos o perjudiquemos a un tercero en un accidente él pueda recibir compensación y nosotros no debamos trabajar el resto de nuestro días por ella.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante