Jump to content

Matías El Humilde detenido...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Lo habeis visto en el telediario??? Lo acabo de ver en Tele5, que lo han detenido, junto a otros participantes en carreras ilegales.

 

Y ha salido un policia nacional diciendo que le han pillado el Lambo, otro con nitroso... han salido unas imágenes suyas, las primeras, la de "fácilmente" y luego de los coches que han requisado, varios Megane Sport, un M3 blanquito, S3...

 

Aquí teneis tambien la noticia...

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/baleares/1209470496.html?a=CLA53584199f8e574ab64b954c8a28725f9&t=1209472815

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

que se jo** !!!

al principio de ver sus videos me hacia gracia e incluso me parecian "simpaticos" su comentarios...pero...

es un fanfarron y despues de ver lo videos que colgaron nuestros amigos de motorpasion de como hacia "DESTRUCCION DERBY" con unos coches en un descampado paso a entrar en mi lista negra de personas...a este individuo no le gustan los coches, cualquier amante de los coches (pienso yo) le daria verguenza hacer semegante estupidez y encima presumir de ello!!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Mallorca y conozco personalmente el tema este de las carreras y a algunos de los detenidos. La verdad es que vale, se picaban, pero en las noticias lo han exagerado muchisimo, decian que usaban oxido nitroso (mentira), que hacian apuestas hasta de 1000€ (mentira), ¿matias el cabecillla de la banda? Mentira, aunque el siempre estaba por alli. Vamos no les quito la culpa porque lo que hacian era ilegal, pero de ahi a lo que se dice en las noticias, para flipar...

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a abrir el post ahora...jajajajajajajajaja.

 

Un Saludo,

 

Si hubieras venido ayer como te dije, lo hubieras sabido antes y con mas detalles :risas::risas:

 

Como dice el refranero popular..." a todo cerdo le llega su San Martin"

 

Con esto no llamo cerdo a nadie, simplemente indico, que las cosas caen por su propio peso y esto se veia venir... desde hace bastante por cierto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Mallorca y conozco personalmente el tema este de las carreras y a algunos de los detenidos. La verdad es que vale, se picaban, pero en las noticias lo han exagerado muchisimo, decian que usaban oxido nitroso (mentira), que hacian apuestas hasta de 1000€ (mentira), ¿matias el cabecillla de la banda? Mentira, aunque el siempre estaba por alli. Vamos no les quito la culpa porque lo que hacian era ilegal, pero de ahi a lo que se dice en las noticias, para flipar...

 

SAlu2

 

Eso tb es cierto... la prensa le encanta dar bombo a todo, y no todo es como cuentan...

 

Cierto lo de las carreras y algunas cosas mas, pero se pasan 3 pueblos con lo que dicen a veces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante