Jump to content

Matías El Humilde detenido...


caldesport

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jajajaja, el comentario que ha hecho astgolf es muy bueno, lo de que te viene metiendo uno el morro y aprietas hasta el fondo!! jus jus el susto que me llevé un dia que iba valocidad mas bien despacio, porque llegaba antes de la hora que habia quedao... miro tranquilamente por el retrovisor y veo un coche a toda mecha por detrás, y yo pensé este me come!!! y pege un acelerón pa que le diera tiempo a frenar... y no no adelantó que sólo me tio tiempo a ver que era un mercedes AMG, bueno se me puso la piel de gallina!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,acabo de ver en youtube todo lo de matias el humilde(todo lo relacionado con su detencion)...y estoy flipando.

el policia q sale,habla de q un coche (seguramente el de matias,el lambo)tenia mas de 500 cv...su risa de,"q burrada de cv para andar por ahi"...me dio un asco brutal!:disparos:

y cunado ve un ferrary este personaje(por no lllamarle de otra forma),q dice:"voy a deternerlo q lleva muchos cv"

hay q ser tonto!

y ahora me doy cuenta q encontraron al cabeza de turco q necesitaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,acabo de ver en youtube todo lo de matias el humilde(todo lo relacionado con su detencion)...y estoy flipando.

el policia q sale,habla de q un coche (seguramente el de matias,el lambo)tenia mas de 500 cv...su risa de,"q burrada de cv para andar por ahi"...me dio un asco brutal!:disparos:

y cunado ve un ferrary este personaje(por no lllamarle de otra forma),q dice:"voy a deternerlo q lleva muchos cv"

hay q ser tonto!

y ahora me doy cuenta q encontraron al cabeza de turco q necesitaban...

 

 

Te recuerdo que la policía tenia conocimiento de sus actos a través de los videos de youtube pero fueron de paisano a unas de la carreras ilegales para tener pruebas de delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recuerdo que la policía tenia conocimiento de sus actos a través de los videos de youtube pero fueron de paisano a unas de la carreras ilegales para tener pruebas de delito.

ya se q era por los videos,a eso llego!

lo q pasa q el "señor de azul",hablaba de los cv de los coches como si ya de mano tener un coche asi fuera delito...

yo si tubiera pasta,correria la Gumball...y me daria igual las multas,eso si,q las multas fueran por velocidad o pr cualquier cosa,pero no por llevar un porsche gt3 o un Veyron(este ultimo pena de muerte,el coche tiene 1001 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q era por los videos,a eso llego!

lo q pasa q el "señor de azul",hablaba de los cv de los coches como si ya de mano tener un coche asi fuera delito...

yo si tubiera pasta,correria la Gumball...y me daria igual las multas,eso si,q las multas fueran por velocidad o pr cualquier cosa,pero no por llevar un porsche gt3 o un Veyron(este ultimo pena de muerte,el coche tiene 1001 cv)

 

 

También hay que reconocer que hay policias que son retrasados mentales pero bueno de todo tiene que haber en el mundo.

 

 

PD:ains el bugatti Veyron eso no es un coche es una obra de arte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que reconocer que hay policias que son retrasados mentales pero bueno de todo tiene que haber en el mundo.

 

 

PD:ains el bugatti Veyron eso no es un coche es una obra de arte :)

 

cierto es:bien:...te vienes a mi ciudad y si q hay algun local q dan ganas de montarlo en el capò

 

un veyron es espectacular...hay un video en youtube q lo ponen a mas de 400km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante