Jump to content

lost city

Miembros
  • Contenido

    119
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de lost city

  • Cumpleaños 19/07/1979

Usuarios

  • Ciudad
    Sta. Coloma

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 105

Insignias de lost city

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Llevo un dia partiendome la caja con esta noticia......le tendré que comprar un cinturón de castidad a mi golfillo no te puedes fiar:risas:
  2. Según dice el artículo: "Su actual compañera es un Wolkswagen Beetle llamado Vanilla, aunque también pasa tiempo con otros automóviles que ha bautizado con nombres de especias con propiedades afrodisíacas. " Esto es para fliparlo, ya decía yo que los Wolkswagen tenian sex-appel PD:volkswagen con "W" escriben que herejia!!
  3. Pues mirando por youtube hay videos de documentales y otros de esta peña haciendo guarradas con los coches......en serio, grabados algunos con cámara oculta...no se si creermelo.
  4. La verdad no se si creerme esta noticia y si es verdad es para flipar. Os vais a reir un rato al menos. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080601/53470627150.html Dice textualmente: "Mi coche es mi amante" "Un hombre dice haber practicado sexo con 1.000 automóviles" Y tambien dice: "Cuenta que no le atraen ni las mujeres ni los hombres y que ha practicado sexo con unos 1.000 coches, aunque su experiencia más intensa fue con un helicóptero." Esta el mundo fatal!!!
  5. Como era estoooo........de 0 a 100 en 10 milésimas.....
  6. Yo no lo uso para ir a currar pero lo cojo puntualmente para ir a algun sitio o un viaje de vez en cuando....se me va a oxidar en el parking. En 9 meses 5200 km.
  7. También hay que reconocer que hay policias que son retrasados mentales pero bueno de todo tiene que haber en el mundo. PD:ains el bugatti Veyron eso no es un coche es una obra de arte :)
  8. Te recuerdo que la policía tenia conocimiento de sus actos a través de los videos de youtube pero fueron de paisano a unas de la carreras ilegales para tener pruebas de delito.
  9. Yap, a mi me da igual las pintas que tenga la peña que conduce y el coche que lleve, lo único que vale en la carretera son las leyes que para eso estan y para todos tiene que ser igual (esta va por farrukito), si las incumples ya sabes a lo que te atienes, si cada vez son más restrictivas,prohibitivas o duras por algo será, lo importante es que no hayan accidente ni muertos por imprudencias que hay que disfrutar muchos años de nuestros golfillos y disfrutar de la conducción!
  10. Correcto no es el mismo caso-delito lo de farrukito y este hombre, es mas triste lo de farrukito. Yo nuca me he picado con ningun coche, para que necesito picarme?Que demuestro con eso? Bueno pobre chaval pues nada visto lo visto que le pongan una multita y a la calle que como tiene dinero pues no problem por pagarlo. Y claro el tio pensará como tengo dinero, la justicia no me ha hecho nada....soy el rey de mundo, hago lo que me da la gana...voy a seguir con mis carreras, tenga o no carnet que más da si por algo así no me van a meter en prisión, ya volveré a pagar otra multa y las que hagan falta. Y bueno como no he matado a nadie pues no tengo porque ir a la cárcel, ahora el dia que vaya a 250km/h y como soy un gran piloto estilo "xumaker" y juego mucho al gran turismo de "Plaiestation" no pasará nada....pero uy un día cometo un despiste no me da tiempo a reaccionar (voy a 250km/h, algo lento a mi gusto) y mato a alguien por ir a 250km de nada, entonces será cuando nos echaremos las manos a la cabeza y lo meteremos en la cárcel y listo, pero de momento no, como es un santo y un cabeza de turco (le obligaron a poner los videos en youtube de algo que esta considerado delito).....pobrecito, espero que no le decomisen el viper y el lamborghini. Saludos.
  11. Pues sencillo, la cárcel de por vida, la ley es para todos igual, seas quien seas y tengas el dinero que tengas, a mi me indignó mucho que lo dejaran así libre después de hacer todo lo que hizo.
  12. Yo no estoy de acuerdo, opino que hacer lo que hacian esta gente era poner en riesgo la vida de otras personas, si se matan ellos me da igual, pero podrían haber matado a alguien y SI SE MERECEN PRISIÓN DE POR VIDA. La cuestión es, bueno no han hecho nada tal y cual, imaginate que van tus padres o tu familia tranquilamente por la carretera y viene un zumbao estos de las carreritas y provoca un accidente y mueren todos (dios quiera q nunca pase) entonces que? Si a esta gente le hubiesen dado para el pelo no pasaría nunca o el riego sería menor. Y no vale eso de decir que yo a 300km/h controlo, o yo con 2 copas no voy borracho o....conducir es una responsabilidad y conlleva consecuencias y sino se cumplen las leyes es lo que hay, si fuesemos más responsables (no todos, por culpa de algunos piraos) no habrían leyes tan duras o tantas restricciones o prohibiciones. Si quieren carreritas y tal que se vayan a un circuito y lo aquilen por horas o dias o lo que le apetezcan que pasta tenían de sobra para tener esos coches de lujo.
  13. El coche es bastante chulo la verdad, tiene una línea preciosa. Una pregunta, por lo que he leido sólo será de 4 plazas, ya esta confirmado verdad? No tendrá 5 plazas o alguien ha leido algo al respecto? Mercis
  14. lost city

    Viaje a Barcelona

    Para moverte por barcelona lo mejor es el metro, el sábado funciona toda la noche, supongo que también en semana santa, pero todos los sábados funciona toda la noche interrunpidamente. La zona del hotel, metro llacuna, estas en plena zona de marina o llamado triángulo del golfo, por ahí tienes un montón de baretos y discos (ovella,bb+,los burros,merlin,razzmatazz,etc) para irte a tomar algo, no es lo guay que era antaño pero aun se puede ir. Suele haber por esa zona mucho tipo de gente, aunque gentuza siempre hay en todos los sitios, no creo que tengas algún problema. Para ir a la Maquinista (yo vivo cerca) lo tienes algo lejos como centro comercial, te recomiendo que vayas a centro comercial glories,cerca de la plaza de les glories (en dirección montaña) o a las malas te vas dirección al mar y das al centro comercial "El centre de la vila" y al puerto olimpico , maremagnum y todo aquello (que no te recomiendo para salir de noche ya que esta lleno de gentuza y guiris) aunque tienes por alli discos como catwalk, opium mar, etc. Pero esta zona para pasear de día esta genial para ver el mar y todo eso (los restaurantes de el puerto son caros! pero se come bien). Y para salir pues no se, tienes muchas zonas en barna, por el centro (no andas muy lejos), zona de gracia, marina (donde estas),zona de santaló, zona alta (avenida tibidabo y alrededores), el born (lo tienes cerquita),etc. Mi consejo es que si vas a estar por barcelona ciudad es que uses metro, es fácil y sencillo y puedes ir a todos los sitios y dejes el coche en un parking porque barcelona es chunga para aparcar y ponen tela de multas. Saludos y espero que disfrutes la ciudad. PD: para cenar también hay sitios interesantes para ir te podría decir un montón pero no se el tipo de restaurantes que os gustan. PD: te podría explicar miles de sitios y cosas para hacer en Barcelona pero no acabaría nunca de explicarte :(
  15. Pues otro mono más picando código hasta las 19:30 :( , aunque a ver si me escaqueo :P No hay ni cristo por la calle, por el metro......somos los únicos pringaos?? Bueno me queda el consuelo de que alguien tiene que levantar el país :P
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante