Jump to content

Matías El Humilde detenido...


caldesport

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad es que me da igual si tiene o no buena visibilidad. Si tienen dinero estos macarrillas que alquilen un circuito, o es que no pueden? En el circuito que se piquen y se pongan a 200.

 

Si lo que pasa es que le da morbo darse el chulazo por las calles de las ciudades, pues condena al canto. Editado: (pues a la puñetera carcel). Porque independientemente de la visibilidad que tengan, se cruza mi abuela o mi hermana por ahí con el coche y la atropellan y yo me pregunto: ¿para qué? ¿para que estos ********** grabasen vídeos?

 

Ya han salido noticias de como han acabado más de un pique: con los otros en el coche destrozados y estos en el hospital diciendo lo tontos que eran y que solo son unos chavalines descarriados.

 

 

 

sinceramente hay gente mucho peor por la

Vamos hombre, por robar un coche te caen menos de 2 años y por picarte con TU coche con TUS colegas en una recta con BUENA visibilidad, de 0 a 140/150 te debes pasar 2 años(menos por reduccion de condena) en la carcel?????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente hay gente mucho peor por la calle y os gusta que encierren a matias?

 

Pero en que mierda de pais vivimos?????

 

Joder, cada vez veo mas claro que este no es mi sitio....

 

Conforme vaya pasando el tiempo te pasará lo que a mí: acabarás desengañado de muchas cosas...

 

El Matías este ha sido cláramente un "cabeza de Turco", esto se ha hecho con fines propagandísticos y de cara a la galería.

 

Yo trabajo en un organismo oficial y no os podéis imaginar la cantidad de "basura legal" que veo a diario. Verdaderamente repugnante...

 

Y luego va Farrukito, sin carné, se carga a un chaval joven con toda la vida por delante, y al acabar el juicio, sale CONDUCIENDO SU X-5 (GRABADO POR TODAS LAS TELEVISIONES). :shock::shock::shock:

 

Y por si no fuera poco, hasta lo contratan para campañas de imagen...:shock::shock::shock:

 

farrukito.jpg

 

 

Pero no, el delincuente número uno es un infeliz como Matías, tócate las narices!!! :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente hay gente mucho peor por la calle y os gusta que encierren a matias?

me parece un bocas, y un **********, pero de hay a pisar carcel?

Los que hablais de poner la vida en peligro de la gente, no se, yo e visto muchos videos suyos y no he visto ninguno en el que se ponga en peligro a la gente. Eso y unos chicos haiendo piquecitos(ahora todo el mundo es un santo y nadie se a picado con su vecino) son las personas mas malas del mundo y tenemos que mandar desde madrid un escuadron de policias a dentenerles?!?!?!

No me jodais, y aqui mientras tanto, dia si dia tambien nos roban coches, matan a mujeres, trafican con drogas... Y nos sobran policias para mandarlosa mallorca para deter a cuatro chavales?!?!?!

 

Y lo mejor del caso, que todos pisaran carcel por hacer esto???????? PENAS DE 2 A 5 AÑOS????

Vamos hombre, por robar un coche te caen menos de 2 años y por picarte con TU coche con TUS colegas en una recta con BUENA visibilidad, de 0 a 140/150 te debes pasar 2 años(menos por reduccion de condena) en la carcel?????

 

Pero en que mierda de pais vivimos?????

 

Joder, cada vez veo mas claro que este no es mi sitio....

 

Una cosa es que las penas en muchos casos sean demasiado indulgentes o no sean proporcionales y otra es que este tipo de actos no sean condenables. Por que no sean los únicos que lo hacen e incluso sean menos malos de lo que puedan ser otros, a caso no es denunciable?

 

Es una vía PÚBLICA y que como consecuencia de eso tienes que respetar unas reglas, sino esto sería un cachondeo y peor aún, un peligro el salir a la calle con TU coche. Para esto hay recintos PRIVADOS como los circuitos.

 

En muchos casos que sepas conducir no te debería dar acceso a un permiso para llevar un coche. Se presupone la madurez, sensatez y la responsabilidad de cada uno para llevar un coche cuando te dan el permiso, y en muchos casos es un error.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto que hablais de circuito, acaso sabeis que en españa somos los mas deficitarios en circuitos(aparte de mil cosas ....)

Que no señores, que este tipo sera lo que sea, un estupido un gañan un prepotente, lo que sea. Pero una pena de mas de 2 años conlleva entrada en carcel, y para mi, la carcel debe ser un sitio para lo peorcito de la sociedad, no para un conductor, a no ser que este conductor se haya metido en direccion prohibida, o vaya bebido, o haya atropellado a alguien, pero es que ninguno de los detenidos a echo eso.

 

Vosotros sabeis lo que es la carcel??? como hablais sin saber, hala para dentro...Que os pensais que es un hotelito? que es bonito estar hay??

 

Sinceramente los CONDUCTORES que entren en prision van a salir mucho mas delincuentes, por muchas razones, porque se reuniran con lo peor de la sociedad, por que saldran con mas odio y rencor....Señores a los conductores que hagan perrerias, educacion, o retirada del carnet, PRISION NO.

 

Es que las comparaciones son odiosas, pero en las noticias vemos muchas personas muertas y no pisan carcel o tienen menos de 2 años de condena, con lo cual, si es tu primer delito no pisas carcel. Pero a estos, les meten de 2 a 5 años. ¿Sabeis que a partir de que te caigan 2 años y un dia, vas a la carcel minimo 1 añito? Y por un delito que no has llegado a cometer...Jo*er que a un ETARRA que atenta hacia alguien, pero falla, le caen menos penas. A los de la Kale borroka, no les meten en prision, a Roca y el subnormal del cachuli van a salir despues de 8 meses con miles de millones sin aparecer,.....

Joder gente que si merece estar en la carcel la estan sacando para hacer hueco a tres chavales que se aburrian a las 11 de la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que si, que lo que hacía estaba mal, pero ENCARCELARLO es DESPROPORCIONADO.

 

Es lo que se trata de decir, por favor, que estáis tomando el asunto a la tremenda.

 

El primero que le fastidia la temeridad al volante es a mí, pero joer, que nadie es un santo, para empezar, todos alguna vez hemos hecho alguna tontería, ¿o no? y por otra parte, meter a un tipo en la carcel por eso y que otro que ha MATADO a un inocente se pase todo por "ahí" pues.............

 

Y a la pregunta del compañero sobre de donde sacaba los coches, pues bueno, parece que su padre tenía una constructora o algo así, al parecer tenían dinero, eso no es un delito, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto que hablais de circuito, acaso sabeis que en españa somos los mas deficitarios en circuitos(aparte de mil cosas ....)

Que no señores, que este tipo sera lo que sea, un estupido un gañan un prepotente, lo que sea. Pero una pena de mas de 2 años conlleva entrada en carcel, y para mi, la carcel debe ser un sitio para lo peorcito de la sociedad, no para un conductor, a no ser que este conductor se haya metido en direccion prohibida, o vaya bebido, o haya atropellado a alguien, pero es que ninguno de los detenidos a echo eso.

 

Vosotros sabeis lo que es la carcel??? como hablais sin saber, hala para dentro...Que os pensais que es un hotelito? que es bonito estar hay??

 

Sinceramente los CONDUCTORES que entren en prision van a salir mucho mas delincuentes, por muchas razones, porque se reuniran con lo peor de la sociedad, por que saldran con mas odio y rencor....Señores a los conductores que hagan perrerias, educacion, o retirada del carnet, PRISION NO.

 

Es que las comparaciones son odiosas, pero en las noticias vemos muchas personas muertas y no pisan carcel o tienen menos de 2 años de condena, con lo cual, si es tu primer delito no pisas carcel. Pero a estos, les meten de 2 a 5 años. ¿Sabeis que a partir de que te caigan 2 años y un dia, vas a la carcel minimo 1 añito? Y por un delito que no has llegado a cometer...Jo*er que a un ETARRA que atenta hacia alguien, pero falla, le caen menos penas. A los de la Kale borroka, no les meten en prision, a Roca y el subnormal del cachuli van a salir despues de 8 meses con miles de millones sin aparecer,.....

Joder gente que si merece estar en la carcel la estan sacando para hacer hueco a tres chavales que se aburrian a las 11 de la noche...

 

Estamos de acuerdo en el hecho de que el que entra en la carcel es probable que salga peor de lo que entró y que aplicar 2 años de condena por superar en X los límites de velocidad (salvo que halla gente en peligro) es desproporcionado.

 

Por ejemplo se podría aplicar a estos irresponsables una retirada de carné y no permitir que tengan coches a su nombre y si se le pilla conduciendo algún vehículo pues confiscarlo, pero no se puede permitir conducción temeraria en una vía pública que compartimos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en el hecho de que el que entra en la carcel es probable que salga peor de lo que entró y que aplicar 2 años de condena por superar en X los límites de velocidad (salvo que halla gente en peligro) es desproporcionado.

 

Por ejemplo se podría aplicar a estos irresponsables una retirada de carné y no permitir que tengan coches a su nombre y si se le pilla conduciendo algún vehículo pues confiscarlo, pero no se puede permitir conducción temeraria en una vía pública que compartimos todos.

 

+1:bien:. Totalmente de acuerdo. No más de 2 años para que no ingresen, pero condena con retirada de carnet o medidas preventivas (como impedirles que conduzcan coches potentes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja ja. He buscado la foto de ese tío en internet y, por la cara de garrulo que tiene, debería llamarse "Matías el Mongolo". ¿Sabrá escribir? FACILMENTE que no.

 

Si le toca carcel, le va a venir muy bien. Por hijopu_ta. Un retrasado que pone el pellejo de más gente en peligro... merece carcel y punto. Con suerte, le petarán el ***** y seguro que así sale sin ganitas de hacer el idiota con el cochecito que le ha comprado el tío que se tira a su madre (en lugar de pagarle algúna carrera o algo, que por la pinta.... está falto de cultura el chaval).

 

¿Matías es retrasado? FACILMENTE QUE SÍ.

 

¿Matías sabe escribir? FACILMENTE QUE NO.

 

¿Matías la tiene pequeña? FACILMENTE QUE SÍ (Farda e carreras para suplir sus carencias emocionales).

 

¿Matías huele mal? FACILMENTE QUE SÍ (tíene el pelo grasiento)

 

Ale, que se foll_en a Matías!!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja ja. He buscado la foto de ese tío en internet y, por la cara de garrulo que tiene, debería llamarse "Matías el Mongolo". ¿Sabrá escribir? FACILMENTE que no.

 

Si le toca carcel, le va a venir muy bien. Por hijopu_ta. Un retrasado que pone el pellejo de más gente en peligro... merece carcel y punto. Con suerte, le petarán el ***** y seguro que así sale sin ganitas de hacer el idiota con el cochecito que le ha comprado el tío que se tira a su madre (en lugar de pagarle algúna carrera o algo, que por la pinta.... está falto de cultura el chaval).

 

¿Matías es retrasado? FACILMENTE QUE SÍ.

 

¿Matías sabe escribir? FACILMENTE QUE NO.

 

¿Matías la tiene pequeña? FACILMENTE QUE SÍ (Farda e carreras para suplir sus carencias emocionales).

 

¿Matías huele mal? FACILMENTE QUE SÍ (tíene el pelo grasiento)

 

Ale, que se foll_en a Matías!!!!!

 

Saludos!!!

 

Lenguaje totalmente inadecuado, insultos gratis y de manera desproporcionada

 

No es nada correcto, avisado quedas

 

QUe no te caiga bien una persona no es motivo para descalificarla de esta forma en un lugar publico

 

Un poco mas de moderacion en tus comentarios y de respeto no vendria nada mal

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente hay gente mucho peor por la calle y os gusta que encierren a matias?

me parece un bocas, y un **********, pero de hay a pisar carcel?

Los que hablais de poner la vida en peligro de la gente, no se, yo e visto muchos videos suyos y no he visto ninguno en el que se ponga en peligro a la gente. Eso y unos chicos haiendo piquecitos(ahora todo el mundo es un santo y nadie se a picado con su vecino) son las personas mas malas del mundo y tenemos que mandar desde madrid un escuadron de policias a dentenerles?!?!?!

No me jodais, y aqui mientras tanto, dia si dia tambien nos roban coches, matan a mujeres, trafican con drogas... Y nos sobran policias para mandarlosa mallorca para deter a cuatro chavales?!?!?!

 

Y lo mejor del caso, que todos pisaran carcel por hacer esto???????? PENAS DE 2 A 5 AÑOS????

Vamos hombre, por robar un coche te caen menos de 2 años y por picarte con TU coche con TUS colegas en una recta con BUENA visibilidad, de 0 a 140/150 te debes pasar 2 años(menos por reduccion de condena) en la carcel?????

 

Pero en que mierda de pais vivimos?????

 

Joder, cada vez veo mas claro que este no es mi sitio....

 

Estoy contigo, vale que hacia el burro por la calle, pero de ahi a meterlo en la carcel??, la gente lo que pasa que no lo piensa, dicen: a la carcel!, y ya esta. Se van a dormir y al dia siguiente ya no se acuerdan del tipo este que esta en la carcel 2 años por hacer una carrerita con otro en una recta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente se cree que la carcel entras y al salir es todo tan facil...no se. Muy libremente meteis a la gente en la carcel.

Mi propuesta para estos casos:

Sancion administrativa GRAVE. Correr con los gastos que ha provocado a la sociedad, pero no de una manera economica, si no con trabajos sociales(lipia de grafitis, cuidar ancianos...)

Retirarles el permiso de conducir durante esos 2 años, y si les pillasen conduciendo, un mesecito mas a limpiar grafitis...

Con esto seguro que lo aprendian rapido.

¿Pero la carcel? Eso es algo muy fuerte, que tenia que estar reservado a gente que de verdad atenta contra la vida de los demas y su tranquilidad.

No creo que estos pintas atentasen contra la vida de nadie en una avenida a las afueras, cerca de la carcel, donde a las 11 de la noche dudo mucho que pase gente. Que es una conducta inadecuada, POR SUPUESTO, no lo niego, pero que la carcel es algo MUY fuerte...joder, esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente se cree que la carcel entras y al salir es todo tan facil...no se. Muy libremente meteis a la gente en la carcel.

Mi propuesta para estos casos:

Sancion administrativa GRAVE. Correr con los gastos que ha provocado a la sociedad, pero no de una manera economica, si no con trabajos sociales(lipia de grafitis, cuidar ancianos...)

Retirarles el permiso de conducir durante esos 2 años, y si les pillasen conduciendo, un mesecito mas a limpiar grafitis...

Con esto seguro que lo aprendian rapido.

¿Pero la carcel? Eso es algo muy fuerte, que tenia que estar reservado a gente que de verdad atenta contra la vida de los demas y su tranquilidad.

No creo que estos pintas atentasen contra la vida de nadie en una avenida a las afueras, cerca de la carcel, donde a las 11 de la noche dudo mucho que pase gente. Que es una conducta inadecuada, POR SUPUESTO, no lo niego, pero que la carcel es algo MUY fuerte...joder, esta claro.

 

Totalmente de acuerdo, aunque por desgracia, gente inocente ha perdido la vida

 

por carreritas, hace poco un matrimonio de Vigo murio a consecuencia de una carrera

 

por el centro de Vigo, arrollaron su humilde AX.

 

Ahora os pregunto ¿ Estos merecen carcel ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos si, por supuesto, han atentado contra la vida de otras personas. Igual que hace poco en alcorcon una chica fue atropellada.

De todos modos tu has dado en el clavo. En el CENTRO de vigo. Yo he visto videos del personaje este y estan en aparcamientos vacios, en una avenida que no he visto pasar ningun coche. Es como si yo me voy al parking de la renfe de mostoles a la 1 de la nochce y me pongo a hacer el **********. No va a entrar nadie hay, excepto mas gente como yo. O la famosa recta paralela a los poligonos en alcorcon(los pinos para los de la zona) hay antes se hacian verdaderos piques, pero es una avenida cortada por uno de los lados y con una visibilidad BUENISIMA. Sinceramente, hay e visto yo coches patruya haciendo trompos...lo que te habla del peligro al que sometes a la sociedad.

 

No se, es que la ley entre esto y la pirateria....van a sacar asesinos de la carcel para meter personas de a pie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el artículo del periódico, no se que porcentaje de realismo tiene, dice que atropelló Matias a un policía al intentar fugarse. Eso ya no es solo echar carreritas, sino resistencia a la autoridad y poner en peligro la vida de una persona. A lo mejor no es tan inocente el angelito.

Como dice Golf Adiction, lo de Vigo es solo un dato más de lo que acarrea este tipo de cosas. En mi opinión eso si merece cárcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente se cree que la carcel entras y al salir es todo tan facil...no se. Muy libremente meteis a la gente en la carcel.

Mi propuesta para estos casos:

Sancion administrativa GRAVE. Correr con los gastos que ha provocado a la sociedad, pero no de una manera economica, si no con trabajos sociales(lipia de grafitis, cuidar ancianos...)

Retirarles el permiso de conducir durante esos 2 años, y si les pillasen conduciendo, un mesecito mas a limpiar grafitis...

Con esto seguro que lo aprendian rapido.

¿Pero la carcel? Eso es algo muy fuerte, que tenia que estar reservado a gente que de verdad atenta contra la vida de los demas y su tranquilidad.

No creo que estos pintas atentasen contra la vida de nadie en una avenida a las afueras, cerca de la carcel, donde a las 11 de la noche dudo mucho que pase gente. Que es una conducta inadecuada, POR SUPUESTO, no lo niego, pero que la carcel es algo MUY fuerte...joder, esta claro.

 

Yo no estoy de acuerdo, opino que hacer lo que hacian esta gente era poner en riesgo la vida de otras personas, si se matan ellos me da igual, pero podrían haber matado a alguien y SI SE MERECEN PRISIÓN DE POR VIDA.

 

La cuestión es, bueno no han hecho nada tal y cual, imaginate que van tus padres o tu familia tranquilamente por la carretera y viene un zumbao estos de las carreritas y provoca un accidente y mueren todos (dios quiera q nunca pase) entonces que? Si a esta gente le hubiesen dado para el pelo no pasaría nunca o el riego sería menor.

 

Y no vale eso de decir que yo a 300km/h controlo, o yo con 2 copas no voy borracho o....conducir es una responsabilidad y conlleva consecuencias y sino se cumplen las leyes es lo que hay, si fuesemos más responsables (no todos, por culpa de algunos piraos) no habrían leyes tan duras o tantas restricciones o prohibiciones.

 

 

Si quieren carreritas y tal que se vayan a un circuito y lo aquilen por horas o dias o lo que le apetezcan que pasta tenían de sobra para tener esos coches de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, el Farrukito que se merece???

 

Y con esto no quiero parecer defensor del bobelas del Matías, pero es que me parece que la graduación de las sanciones que hacéis...

 

O todo o nada, hombre que tampoco es eso, ¿no?

 

Pues sencillo, la cárcel de por vida, la ley es para todos igual, seas quien seas y tengas el dinero que tengas, a mi me indignó mucho que lo dejaran así libre después de hacer todo lo que hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lenguaje totalmente inadecuado, insultos gratis y de manera desproporcionada

 

No es nada correcto, avisado quedas

 

QUe no te caiga bien una persona no es motivo para descalificarla de esta forma en un lugar publico

 

Un poco mas de moderacion en tus comentarios y de respeto no vendria nada mal

 

Un saludo

 

Pues lenguaje como este se ve en muchos post de este foro, como por ejemplo en los de robos de coches, roturas de espejos, etc. Para mi este tío es un delincuente y es lo que pienso de él. Ahora, si este lenguaje es válido en unos sitios sí, y en otros no... oido cocina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante