Jump to content

Matías El Humilde detenido...


caldesport

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

espero que este tipo de gente se pase una buena temporadita entre rejas....aunque ya se sabe, el dinero lo compra todo :disparos::disparos: y en dos días estará de nuevo en la calle.

 

Decir que yo no tenía ni idea de la existencia de este "personaje", pero hay que estar retrasado para hacer algo ilegal, y colgarlo en la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he visto esta tarde en las noticias,y me he quedado flipando!!

ahora le va a oler el culo a embrague quemao al tio matias

jajajaja

es que "se dejaban ver",no era muy dificil pillarle,a el y a sus coleguis

hay que ser mas espabilao matias!!

desemate un poquito la proxima vez

jejeje

anda que no se lo habran pasado bien los chivatos requisando estos carros,eh

:conducir:

saludos!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el padrastro es un famosos constructor ....de hay toda la pasta que tiene

Seguro q su padre es contructor??Yo lo 1º q pense cuando vi al Matias fue,jodo,este hace viajes a colombia cada 15 dias....eso lo q parece y no me extrañaria,cuando lo an cogido e pensao,lo habran piyao por los coches o x la farlopa...en fin.

Otra cosa,eso que pone q les han requisado los coches...la policia puede requisarte el coche aunque estes haciendo lo que ellos hacian??Nose,si es una cosa tuya no creo q puedan quitartela tan FACILMENTE (jajaja),no?Nose,corregirme si me confundo,pero me a extrañado cuando me e enterado.

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente hay gente mucho peor por la calle y os gusta que encierren a matias?

me parece un bocas, y un **********, pero de hay a pisar carcel?

Los que hablais de poner la vida en peligro de la gente, no se, yo e visto muchos videos suyos y no he visto ninguno en el que se ponga en peligro a la gente. Eso y unos chicos haiendo piquecitos(ahora todo el mundo es un santo y nadie se a picado con su vecino) son las personas mas malas del mundo y tenemos que mandar desde madrid un escuadron de policias a dentenerles?!?!?!

No me jodais, y aqui mientras tanto, dia si dia tambien nos roban coches, matan a mujeres, trafican con drogas... Y nos sobran policias para mandarlosa mallorca para deter a cuatro chavales?!?!?!

 

Y lo mejor del caso, que todos pisaran carcel por hacer esto???????? PENAS DE 2 A 5 AÑOS????

Vamos hombre, por robar un coche te caen menos de 2 años y por picarte con TU coche con TUS colegas en una recta con BUENA visibilidad, de 0 a 140/150 te debes pasar 2 años(menos por reduccion de condena) en la carcel?????

 

Pero en que mierda de pais vivimos?????

 

Joder, cada vez veo mas claro que este no es mi sitio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no has visto el cruce que hace en una esquina con un S3 de los primeros que casi se lleva arrollado a un Ibiza (creo que era) , le falto el canto de un duro, y el pique con el Ferari por medio de las calles usted me dira, se lo han follao por cansino, llevaba ya mucho tiempo dando porculillo y animando a "niños" a seguir sus pasos, yo lo veo bien que lo encerraran , pero que lo hubieran echo al menos un año antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente hay gente mucho peor por la calle y os gusta que encierren a matias?

me parece un bocas, y un **********, pero de hay a pisar carcel?

Los que hablais de poner la vida en peligro de la gente, no se, yo e visto muchos videos suyos y no he visto ninguno en el que se ponga en peligro a la gente. Eso y unos chicos haiendo piquecitos(ahora todo el mundo es un santo y nadie se a picado con su vecino) son las personas mas malas del mundo y tenemos que mandar desde madrid un escuadron de policias a dentenerles?!?!?!

No me jodais, y aqui mientras tanto, dia si dia tambien nos roban coches, matan a mujeres, trafican con drogas... Y nos sobran policias para mandarlosa mallorca para deter a cuatro chavales?!?!?!

 

Y lo mejor del caso, que todos pisaran carcel por hacer esto???????? PENAS DE 2 A 5 AÑOS????

Vamos hombre, por robar un coche te caen menos de 2 años y por picarte con TU coche con TUS colegas en una recta con BUENA visibilidad, de 0 a 140/150 te debes pasar 2 años(menos por reduccion de condena) en la carcel?????

 

Pero en que mierda de pais vivimos?????

 

Joder, cada vez veo mas claro que este no es mi sitio....

 

+1 Tienes toda la razón del mundo.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante