Jump to content

xankla

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de xankla

  • Cumpleaños 10/06/1989

Usuarios

  • Nombre
    Maxi
  • Ciudad
    Velez-Malaga

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 150

Insignias de xankla

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. xankla

    Saludos desde Málaga

    Ah ok! ya decia yo jeje Gracias por la bienvenida :bien:
  2. xankla

    Saludos desde Málaga

    Ahi van las fotos! P.D. He leido las instrucciones, pero no me salen bien :uhmm:
  3. "Casinah!!!" 7 años despues... que se dice pronto, vuelvo a saludaros por aqui :mrgreen: En este tiempo no me he olvidado de vosotros, incluso he tenido un par de golfs, pero no ha sido hasta hoy que he sacado un ratito y bicheando cosas me he acordado que estaba registrado aqui!! A lo que vamos, soy de Málaga y desde hace 4/5 meses me muevo con un golf iv gti-tdi que tras una larga búsqueda conseguí encontrar. Y nada, a ver si me aconsejáis con varias "mods" que quiero hacer. Un saludo y os pongo fotos en breve.
  4. Hola amigos, otra vez estoy por aqui para visitaros jaja, hay que ver como ha cambiado esto, hace casi un año que me registre buscando un mkiv ahora lo que me planteo es un Mk3 tdi pero de segundo coche Y bueno cada vez que me paso por aqui os dejo alguna fotillo asique aqui teneis, asi ya de paso se chincha un poco el uron de Levrone por haber vedido el suyo :mrgreen: Un saludooo:bien:
  5. Bueno lleva LSD, y la verdad que el drift no es su punto fuerte, por el peso principalmente, pero aun asi es bastante jugueton, yo por lo menos le tiro bastante y va bien. El VR6 es una buena maquina yo estuve por comprarme uno pero el mundo Japo tira bastante jaja Un saludo amigos que vaya bien :bien:
  6. Para empezar dire que este coche no tiene nada que ver con un nsx, que junto a los z31, los vr4 o los Supras mk4 son coches de otro nivel. Este es algo inferior en cuanto a prestaciones y gastos. Lo de dejarlo en la calle... yo tambien soy muy tiquismikis pero por no tener una cochera no voy a dejar de tener el coche que quiero. Lo del seguro sello y eso te doy la razon al 100% Consumo... puedes verlo de esta forma, en un desplazamiento un tdi gasta 7€ y este gasta 10€, si algo mas, pero es el precio de ir con un coche asi. Por lo de las 2 plazas dire que este coche es un 2+2, en un viage largo es una putada pero en desplazamientos cortos los que van detras no van demasiado incomodos. Yo desdeluego TODAVIA no me he arrepentido jajaja Un saludo :bien:
  7. Gracias amigos :bien: Pues lo tengo para diario, como cualquier coche normal, me he planteado comprarme un golfito mk3 pero solo con lo que me va a costar el seguro.... Y bueno [[C|-|E]] la verdad es que estoy buscando unas supensiones de cuerpo roscado, aver si encuentro algo que este bien, pero la verdad es que para este hay poca variedad. Oye SotoVW no hace falta estar muy loco para tener un cacharro de estos, eso si te tiene que gustar muuucho por que si no a la minima lo mandas a tomar por c*** y te lo digo por experiencia
  8. Gracias amigos :bien: Si, hay gran polemica con lo del consumo, no es comparable con un Tdi pero vamos son 11 L/100km en conduccion normal (ciudad-carretera) Pero si le pisas... no tiene limite :silvar:
  9. Bueno amigos con vuestro permiso recupero este viejo post. Para que veais lo que ha sido del pequeñin en estos 7 meses que lo tengo Lo primero e indispensable la radio mp3 con USB faltaria mas :mrgreen: Por que la de cintas que traia... no me acababa de convencer... Despues vinieron los faros (con los de serie se veia menos que un gato de escayola) y el filtro Lo siguiente fueron los discos algo bastante importante por que los de antes estaban ya... Bueno creo que hay diferencia jajaja Lo se me hacen falta unas llantas Otra cosilla ha sido el escape entero en Inox (2,5'') con solo el silenciador final Tuvimos que homologar alguna cosilla que otra para que entrara jeje Al final encajo a la perfeccion Despues de un par de meses sin hacerle nada por fin le metimos mano para dejar el motor decente :bien: Le sonaban bastante los taqués, mierda por todas partes, los manguitos a punto de cascar, las correas igual etc, etc... Asique manos a la obra Aparte de ir sacando los arboles de levas habia mas cosas que apañar como por ejemplo la elbow Tambien hay que ir limpiando :D Y nada despues de cambiar los taqués montar otra vez Entretanto tambien he llevado a tapizar los asientos que daban pena, y ya de paso le he pegado un buen aspirado por dentro, que he encontrado hasta Pesetas jajajaja Una vez terminado el interior la cosa cambia Y el motor pues ya cerrando, colocados los calbes de bujias, bujias y arreglando alguna chapuza que tenia por ahi que no eran pocas precisamente jeje Ya puestos a cambiar un radiador nuevo no le viene mal al bichejo este Como viene siendo normal toca homologar :D Y nada este es el resultado: Para que veais que despues de tanto tiempo me acuerdo de vosotros :bien: Un saludo amigos !!!!!
  10. xankla

    Tunning de barrio

    Ohu mirad lo que he encontrado navegando por ahi da susto he jajaja (espero que no sean repes) Un saludo!!!
  11. Bueno gracias, me alegro que os guste, esta semana aver si empiezo a ponerlo a punto de verdad :mrgreen: La verdad esque estoy super ilusionado con el coche, todavia no me lo creo jaja Pues unas fotillos mas : Esta es la mejor foto jeje Ni el Z32 ni el S13 son mios heeeee son de un colega que tiene la amabilidad de dejarme tener el coche en su casa hasta que esté listo :bien: Aver si se le pega algo del Z32 :silvar::silvar::silvar:
  12. El restyling del cayenne no me acaba deconvencer pero si me lo regalan... jajaja Yo si tuviera que elejir me quedaba con el Range Rover :mrgreen: Salu2
  13. La verdad esque no he tenido mucho tiempo y las he hecho de cualquier manera aver si mañana le pego un lavadito y le saco algunas con el techito quitado. Bueno he aqui el aparato en si: Perdonad por la calidad de las fotos sobre todo de esta ultima pero esque mi tlfn no da para mas. Bueno espero que os guste, a mi por lo menos me encanta :mrgreen: Un saludo!!!!
  14. Prometo subir unas fotillos esta noche aver si os gusta. Por cierto Vizlee gracias por la recomendacion espero hablar con Levrone aver si me soluciona unas dudillas que tengo :bien:
  15. Bueno, ya tengo el Supra en casa, la verdad que el coche solo tiene una cosa, que la radio es la que trae de fabrica jajaja Nos hemos echo casi 400km lijeritos y el coche se ha comportado ni un ruido extraño ni nada. Si lo pedís pues pondre fotos jeje Un Saludo:bien::bien::bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante