Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

muñoz tu haz la otras cosas primero y si sobra tiempo hacemos lo mio:bien:

 

Muñoz te veo to la kdd con el portatil pa riba y pa bajo. Seguro que quedan muy chulas.

Lista para luz de freno circular:

1. Pitbull

2. Suizo_gti

3. Anticupra

4. FreAKoN

 

Me apunto! aunk posiblemente me lo activen antes xD

 

No importa estar parriba y pabajo con el portatil...lo importante es conoceros a todos jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer,pensaba pasarme, pero e llegado ahora del cocoloco....no me siento con fuerzas del viajecito. Bueno Ramon, a ver cuando nos vemos que te debo alguna copa(creo recordar)

 

Pasarlo bien, un saludo

pero estás en Madrid o en donde??:roll: Si me entero que estás en Madrid y no te pasas... te corto lo necesario para que ya no puedas ir más veces al campo a por flores:silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estás en Madrid o en donde??:roll: Si me entero que estás en Madrid y no te pasas... te corto lo necesario para que ya no puedas ir más veces al campo a por flores:silvar::mrgreen:

 

Ramón, el Cocoloco está en Gandía, así que me parece que no le veremos esta tarde.

 

al final se va hacer la kdd???pasa por agua??:silvar::silvar:

 

La kdd se hace igual porque vamos bajo techo :bien:

En el foro de MKII hicimos una en Segovia diluviando y cuando fuimos los de Madrid estaba el puerto de Navacerrada cerrado y los civiles nos hicieron dar la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No para de llover :cry:, es impresionante

 

¿Hay algún plan B???? - porque nos vamos a calar

 

A mi tb. me gustaría hacerle algunas cosas con el vag-com, pero no si se Muñoz va a dar de si con el portatil, se le va a descargar la batería de toos los que somos :risas: ¿Nadie más tiene cable y que se lo pueda llevar?, unas cañas con o sin alcohol tiene pagadas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si deja de llover le meto el eurillo para quitarle el barro ese asqueroso de la lluvia. pero sino, pues que se lave el solo.

 

y la kdd que no se anula. estaremos bajo techo, coches y personas... asi que nos veremos alli.

 

PD: los sureños como quedamos? En la Atalaya a que hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante