Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas Hatila,pues hoy mismo me he liado con el perfil y ya esta en los perfiles de MKIV,asique pasate por alli y opina,:risas::risas::risas:.

Oye las alfombrillas un 10 tio,estan impolutas.

SALUDOS

 

 

Oye Ruben que tal llegasteís luego para alla? Espero que bien... :bien:. Un placer aberte conocio tio, a ver si nos vemos pronto!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Hatila,pues hoy mismo me he liado con el perfil y ya esta en los perfiles de MKIV,asique pasate por alli y opina,:risas::risas::risas:.

Oye las alfombrillas un 10 tio,estan impolutas.

SALUDOS

 

 

soy informal en la entrega... pero en la mercancia palagra de boys scout... jajaja a ver si coincidimos en alguna kdd por madrid. un abrazo ruben.

 

y ya sabes, tienes un coche que es la "oveja negra" de la familia, el hermano malo del mio.. jejeje:mrgreen: precioso vamossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero alex!!! Que querias hacer y que has hecho??? Al final se solucionó o estás sin coche?? :shock::shock:

 

 

 

 

 

Estuvimos todo el dia para montar el TDT en el EOS, pasate por mi perfil y veras. Lo del pomo no se como se rompió, ahora tengo un arreglo provisional y en cuanto pueda lo llevo a la VW a ver si me lo arreglan. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Ruben que tal llegasteís luego para alla? Espero que bien... :bien:. Un placer aberte conocio tio, a ver si nos vemos pronto!!.

Lo mismo digo tio,un placer conocerte,con gente asi da gusto.Llegamos bien porque no llovia mucho,todo bien vamos.

Espero que nos veamos pronto Marcos,y espero que te vengas alas ferias el proximo finde con Dani.

UN SALUDO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy informal en la entrega... pero en la mercancia palagra de boys scout... jajaja a ver si coincidimos en alguna kdd por madrid. un abrazo ruben.

 

y ya sabes, tienes un coche que es la "oveja negra" de la familia, el hermano malo del mio.. jejeje:mrgreen: precioso vamossssssssss

Muchas gracias:lol: por los alagos tio.Por cierto menuada maquina te gastas ademas del mitico Golf:shock:.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero alex!!! Que querias hacer y que has hecho??? Al final se solucionó o estás sin coche?? :shock::shock:

 

 

 

Ola ruben. Yo soy el otro amigo de jorge luna y de dani, que no pude ir pero bueno, ya tendremos otra oportunidad de conocernos!!

 

Si me aceptas un consejo, te diría que ya que tienes perfil, copiate el enlace en tu firma. Asi la gente se podrá meter más facilmente:bien:

 

P.D: ya me dijo Dani anoxe (que quede con el a las 00:00 o x ai), que tu R-line precioso:lol::lol:

 

un saludo

Hola Carlos,ya me comento Dani que alfinal no podias asistir,pero bueno para la proxima espero que nos conozcamos,ademas las ferias de tala son ya!!asique espero verte por aqui junto a Dani,Jorge y Marcos(un tio que te cagas)

Lo del enlace aver si me hecha alguien un cable porque no se como hacerlo tio,no soy capaz.

UN SALUDO y espero conocerte pronto tio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo di mas vueltas pa salir...:silvar:

 

Yo igual, me costgo un monton salir a la A6 de nuevo...

 

no te habras costipado del aire:silvar:

 

Tranquilo que no...eso si, he de decirte que tienes un pepino impresionante.

 

Yo siempre en la kdd lo primero que hago es poner las placas de matriculas con mi nick al coche.

 

Yo me haria una, pero no tienen la Ñ :risas:

 

Haber si mañana os cuelgo las fotos que sigo en Madrid jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante