Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno bueno haber si en la kdd alguien se anima y me puede acer un favorciyo con el vag-com......para las luces circulares de freno.......pleasee

 

Vas despues de pitbull vale?? si es activarlo digo.

 

Te veia ya con ganas de quedarte hasta el Domingo :risas::risas::risas:

 

Ganas hay, pero tambien hay ganas de ver a la novia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno haber si en la kdd alguien se anima y me puede acer un favorciyo con el vag-com......para las luces circulares de freno.......pleasee

 

Oye suizo, una pregunta. Las luces circulares de freno, en que faros se puede hacer?? Es que nose quien me dijo, que en los mios no podia ponerlos...:cry2::cry2:

 

P.D: Seguramente pueda pasarme mañana un rato. No me apunto x si luego fayo... Dani o marcos, avisarme si quedais en vuestro barrio o en la atalaya, y si eso nos vamos juntos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nenes:cry:

 

bueno, espero mi asistencia no se vea comprometida por un pequeño percance que me acaba de pasar...

 

he ido a echarle gasolina al coche y resulta que me han pegado la tapa con algo, o sea, que no la puedo abrir...no se si hacer palanca, pero lo mismo me la cargo...:cry2:

 

asi que bueno, que me recomendais??? la tapa hace el movimiento de abrirse pero es como si la hubieran echado algun tipo de pegamento o algo, y es inabrible:cry: seguro que han sido los mismos que los de la pegatina...me sabotean el coche!!!!

 

bueno, gracias de antemano y espero solucionarlo hoy y poder veros mañana:abrazito:

 

saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nenes:cry:

 

bueno, espero mi asistencia no se vea comprometida por un pequeño percance que me acaba de pasar...

 

he ido a echarle gasolina al coche y resulta que me han pegado la tapa con algo, o sea, que no la puedo abrir...no se si hacer palanca, pero lo mismo me la cargo...:cry2:

 

asi que bueno, que me recomendais??? la tapa hace el movimiento de abrirse pero es como si la hubieran echado algun tipo de pegamento o algo, y es inabrible:cry: seguro que han sido los mismos que los de la pegatina...me sabotean el coche!!!!

 

bueno, gracias de antemano y espero solucionarlo hoy y poder veros mañana:abrazito:

 

saludos!!:bien:

 

Joder, tio lo siento. La gente ya no sabe con qué entretenerse. Esperamos verte x alli y q solo sea una broma con facil solucion.

 

S2

 

PD: Yo llegare un pelín mas tarde xq salgo de currar a las 6...lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno haber si en la kdd alguien se anima y me puede acer un favorciyo con el vag-com......para las luces circulares de freno.......pleasee

 

Oye suizo, una pregunta. Las luces circulares de freno, en que faros se puede hacer?? Es que nose quien me dijo, que en los mios no podia ponerlos...:cry2::cry2:

 

P.D: Seguramente pueda pasarme mañana un rato. No me apunto x si luego fayo... Dani o marcos, avisarme si quedais en vuestro barrio o en la atalaya, y si eso nos vamos juntos :bien:

por lo que yo se, solo se puede activar las luces de freno circulares en las red de abordo de 23 y 30 bytes, en las anteriores hay que hacer la ñapa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que yo se, solo se puede activar las luces de freno circulares en las red de abordo de 23 y 30 bytes, en las anteriores hay que hacer la ñapa.

 

saludos

Vale sinna. Muchisimas gracias x la info. Y ahora te hago otra pregunta, ya que veo que estas medio puesto en el tema...:risas::risas:..... que Uc yevo?? Se que la de 30 no es. pero la MY ´07, cuantos bytes tiene??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.bueno personalmente no conozco a nadie de los que van asistir ala kdd,pero espero conoceros a todos(estoy el 7 en la lista,:lol:)

 

¿Alguien me podria activar lo de la autonomia en mi golfete?es un MKIV 1.6 16V 2003,con cuadro medio FIS.Tambien me interesa lo de subir las ventanillas con el mando de la llave,aunque esta mas complicado no?

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA KDD XAVALES:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale sinna. Muchisimas gracias x la info. Y ahora te hago otra pregunta, ya que veo que estas medio puesto en el tema...:risas::risas:..... que Uc yevo?? Se que la de 30 no es. pero la MY ´07, cuantos bytes tiene??

 

Gracias

 

Pues si el tuyo es My 07 yo creo que es la de 23...yo llevo el vag, asique si estas interesado estate atento jeje, ire con pitbulll.

 

Un saludo.

ya te lo an respondido.es la 23 bytes. asi es que si se puede.

 

p.d. yo tambien me llevare lo mas seguro el vag.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber de productos habeis pedido

pitbull y su amigo

lox

y me parece que nadie mas no??

 

Yo te pedi las 2 toallas, una de secado y otra para interior...

 

Muñoz te veo to la kdd con el portatil pa riba y pa bajo. Seguro que quedan muy chulas.

Lista para luz de freno circular:

1. Pitbull

2. Suizo_gti

3. Anticupra

 

No importa jeje.

 

Hola chicos.bueno personalmente no conozco a nadie de los que van asistir ala kdd,pero espero conoceros a todos(estoy el 7 en la lista,:lol:)

 

¿Alguien me podria activar lo de la autonomia en mi golfete?es un MKIV 1.6 16V 2003,con cuadro medio FIS.Tambien me interesa lo de subir las ventanillas con el mando de la llave,aunque esta mas complicado no?

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA KDD XAVALES:bien:

 

Yo en el Mk IV, creo que no vale mi vag...ademas que no sabria como se activa...

Yo tampoco conozco a adie de los de la KDD, pero no problem.

 

ya te lo an respondido.es la 23 bytes. asi es que si se puede.

 

p.d. yo tambien me llevare lo mas seguro el vag.

 

saludos

 

Pues si les llevas nos repartimos el trabajo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muñoz te veo to la kdd con el portatil pa riba y pa bajo. Seguro que quedan muy chulas.

Lista para luz de freno circular:

1. Pitbull

2. Suizo_gti

3. Anticupra

 

 

Yo ya llevo la luz circular pero para variar tengo de nuevo el testigo del AIR BAG encendido por olvidarme de conectar la clema de la consola central antes de dar el contacto...

 

Solo pido eso, por fiiiiiiiiií :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no se si iré, no me llega la trasera hasta el lunes y ahora mismo la que llevo tiene la pintura agrietada, y vais a ir todos impecables y yo con el mio feo y me hundire jejeje, no se que haré. :oops:

andaaaa no pongas excusas, si yo voy a ir con un golpecillo que me he dado que he roto el simbolo de VW de alante y un faro esta suelto y el capo se ha doblado 1 pelin de nada.... :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo la luz circular pero para variar tengo de nuevo el testigo del AIR BAG encendido por olvidarme de conectar la clema de la consola central antes de dar el contacto...

 

Solo pido eso, por fiiiiiiiiií :D

 

Yo si alguien sabe hacerlo te lo hago...yo no se borrar errores...

 

Lo siento, si consuiges la info te la llevas y lo hago son problemas :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.bueno personalmente no conozco a nadie de los que van asistir ala kdd,pero espero conoceros a todos(estoy el 7 en la lista,:lol:)

 

¿Alguien me podria activar lo de la autonomia en mi golfete?es un MKIV 1.6 16V 2003,con cuadro medio FIS.Tambien me interesa lo de subir las ventanillas con el mando de la llave,aunque esta mas complicado no?

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA KDD XAVALES:bien:

Para lo de la autonomía se necesita el vagtacho. aqui en Madrid creo que solo lo tiene el forero miguelito. lo tenía faser pero le robaron el cable cuando le entraron al coche

 

para lo de las ventanillas necesitas el VDS-PRO.

 

a ver si alguien tiene los programas y los cables:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto!!dnd sta la lista!!:bien:

 

Oye suizo, una pregunta. Las luces circulares de freno, en que faros se puede hacer?? Es que nose quien me dijo, que en los mios no podia ponerlos...:cry2::cry2:

 

P.D: Seguramente pueda pasarme mañana un rato. No me apunto x si luego fayo... Dani o marcos, avisarme si quedais en vuestro barrio o en la atalaya, y si eso nos vamos juntos :bien:

 

 

Jooooder que alegria me dais chavales!! Ya no contaba con vosotros... pues yo q se, si eso qdamos en La Fortuna y nos vamos para la M50 ya que nadie se apunto a lo de la atalaya pa subir juntos... o sino, quedamos en parquesur donde el Norauto pa lavar vuestros bolidos... y mi coche, jajajaja y ya tiramos desde ayi. Como veais... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muñoz te veo to la kdd con el portatil pa riba y pa bajo. Seguro que quedan muy chulas.

Lista para luz de freno circular:

1. Pitbull

2. Suizo_gti

3. Anticupra

Por ese orden no?:silvar::silvar: Que no se cuele nadie, que sino no me da tiempo!! Que seguramente me tenga que ir pronto :cry2:

 

ya te lo an respondido.es la 23 bytes. asi es que si se puede.

 

p.d. yo tambien me llevare lo mas seguro el vag.

 

saludos

 

Ok, pues entonces, como querais. Si quieres hacermelo tu sinna. Sino de todas formas. YO curro al lao de leganés. Si no pudiera ser en la kdd, pos un dia quedamos y nos tomamos una cañitas no?? :bien:

 

 

Joer que guayy, con suerte, esta tarde termino lo de los 4 circulos de posición y mañana donuts de freno!!! :bota::bota2::bota::bota2::bota:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante