Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sorry chicos !!! pero yo al final no me pude pasar............. :cry::cry:

 

Vino a verme por sorpresa una persona muy importante desde Valencia capital y no podia fallar......... :silvar::silvar:

 

A ver esas fotillos donde andan !!!!

 

En la proxima nos vemos !!! :bien:

 

Saludos !!! :mrgreen:

 

P.D: Ramón, te veo venir............ abstente de comentarios................:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno, una kdd muy familiar y muy corta!! Ojala las cenas familiares fueran asi de cortas, jejeje!! Estuvims bien agusto resguardados de la lluvia y con una terraza que daba a una pista de aceleracion en la q todo el mundo se despedía cuando se iba...jejeje. Muy chulos los coches y mejor aún vosotros. Hasta la proxima!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un notas.. sakas fotos dl mio en la kalle i los ves en la kdd i no eres kapaz d vnir a saludar..xD

 

joder, no te vi!

 

me quede hablando un poco con el muchacho este del golf 4 negro y pelo a lo vikingo con trenza...pero vi como sacaste el goal cuando te fuiste...

 

ayyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssss, descuida, la proxima, seras el primero en ser saludado por mi:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy informal en la entrega... pero en la mercancia palagra de boys scout... jajaja a ver si coincidimos en alguna kdd por madrid. un abrazo ruben.

 

y ya sabes, tienes un coche que es la "oveja negra" de la familia, el hermano malo del mio.. jejeje:mrgreen: precioso vamossssssssss

weno cuando tape matriculas subire fotos!!ya mñna!hatila tu coxe...sin palabras,haber si un dia k vaya a tomelloso,te doy un toke y lo veo en persona,pa hacerme una idea de komo keda el R line en blnco,el de ruben en negro increible...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno cuando tape matriculas subire fotos!!ya mñna!hatila tu coxe...sin palabras,haber si un dia k vaya a tomelloso,te doy un toke y lo veo en persona,pa hacerme una idea de komo keda el R line en blnco,el de ruben en negro increible...!!

 

Que me pongo colorao Dani,:oops::oops:

jejejee,el tuyo me parecio tambien bestial como ya puse en tu perfil.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estabamos trasteando con el pomo asi que no se :roll: Lo que mas me fastidia es haberme perdido esta kdd, tenia mono ya que hace tiempo que no voy. Nos vemos en Valencia. Saludos. :bien:

Bueno Alex tendremos que hacer otra kdd por los que no tenemos Eos y ni vamos a Valencia.

Que pasa con las fotos que vi un par de camaras rulando.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estabamos trasteando con el pomo asi que no se :roll: Lo que mas me fastidia es haberme perdido esta kdd, tenia mono ya que hace tiempo que no voy. Nos vemos en Valencia. Saludos. :bien:

 

Alex, cuando es la KDD de Valencia ??? Que lo mismo me apunto............. :silvar::silvar:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry chicos !!! pero yo al final no me pude pasar............. :cry::cry:

 

Vino a verme por sorpresa una persona muy importante desde Valencia capital y no podia fallar......... :silvar::silvar:

 

A ver esas fotillos donde andan !!!!

 

En la proxima nos vemos !!! :bien:

 

Saludos !!! :mrgreen:

 

P.D: Ramón, te veo venir............ abstente de comentarios................:risas::risas::risas:

Joooooooooo, dejame comentar la jugadaaaaaaa:risas::risas:

 

Estabas en Madrid y ni me contestabas?? serás maricona:golpe:. Yo a ti te capo y ya no tendrás que dar "muchas gracias" en ningún idioma y/o dialecto:silvar::silvar: :risas::risas::risas:

 

Alex, cuando es la KDD de Valencia ??? Que lo mismo me apunto............. :silvar::silvar:

 

Saludos :bien:

de esto tampoco puedo comentar nada?? :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante