Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

Jooooder que alegria me dais chavales!! Ya no contaba con vosotros... pues yo q se, si eso qdamos en La Fortuna y nos vamos para la M50 ya que nadie se apunto a lo de la atalaya pa subir juntos... o sino, quedamos en parquesur donde el Norauto pa lavar vuestros bolidos... y mi coche, jajajaja y ya tiramos desde ayi. Como veais... :bien:

 

A mi parkesur me piya peor!!! Lavarlos ai donde el barrio del Dani, que hay los hemos lavao nosotros un par de veces!! Ademas piya muxo mejor la m50 dsd la fortuna que desde parkesur...

 

Como tu hablaras oy con dani seguro, quedar en algo y ya mañana ablo yo con el y que me diga donde quedamos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me da igual el orden jeje, yo estare como mucho hasta las 8...asique nos dara tiempo, que se tarda un par de minutos en poner eso.

 

En 10 minutos estais todos colocados jeje.

 

Un saludo.

 

Entonces genial. Si se tarda tan poquito :mrgreen:. Yo estaré desde las 5 asta las 6 aprox. Depende.... si se viene la familia pos me quedo mas, sino me tendré que ir a buscarlas...:lol:

 

Un saludo. Va markes, sino queda tu con el marcos y ya mañana te yamo yo x la mañana!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero lavar el copito por la mañna y ya kedar a las 16:30...:silvar::silvar:

k parece??

 

Voy a ser yo el unico que yeve el coche lleno de mierda? :silvar:

 

Yo no le pienso lavar...

 

Le limpiao ahora las yantas, porque parecian color gris mate. Pero ya ta. NO le limpio mas :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso he dicho yo...:risas::risas: Lo que me dé de si un euro...

 

Y al secarlo.....le dejao a ranchos negros :silvar::silvar::silvar: Que cutre que soy por dios!!! :oops:

 

Yo algo mas de un € jeje, ahora me ire a la nave y enganchare la manguera...no pienso ni secarle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien normalmente jeje, pero si esta lloviendo...como que no jeje.

 

Un saludo.

 

Pues siiiiiii, tienes razón.

 

Oye Sinna, como vas a ir?? Lo digo porque si eso quedabamos contigo, y con la gente que se apuntee en el área de servicio que hay en la m-50 antes de boadilla. "la Atalaya" y nos vamos ya todos juntos paya no??

 

Nose tu verás tampoco quiero presionarte si tenias pensada otra cosa!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aceptariais en vuestra kedada un par de mk 2?esque acabo de ver esta kedada y igual me subo que me pilla muy cerca.

Me podeis decir donde la vais hacer exactamente y a que hora?

 

SAludos y gracias

 

Por supuesto que os aceptamos. Es mas, no tenemos que aceptaros. Es un placer que yeveis dos mitos, como esos mkII!!! :mrgreen:

 

Pues es a las 17h en el Heron City.... lo único que no me enterado de donde exacto es.... pero bueno, seguro que alguno sabe decirtelo mejor :bien:

 

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que uno mas que nolo lavará muy a conciencia, aunque me da rabia por que la primera quedada e ir con el coche sin que esté como merece... (soy de los que le dan productos hasta en el pase de ruedas...)

 

En fín, un manguerazo, secado al aire y ale... lo bueno del blanco, que lo disimula todo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que uno mas que nolo lavará muy a conciencia, aunque me da rabia por que la primera quedada e ir con el coche sin que esté como merece... (soy de los que le dan productos hasta en el pase de ruedas...)

 

En fín, un manguerazo, secado al aire y ale... lo bueno del blanco, que lo disimula todo! :D

 

Algo dices compañero...si ves el rojo como se le notan los chorretones secos :silvar::silvar::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que uno mas que nolo lavará muy a conciencia, aunque me da rabia por que la primera quedada e ir con el coche sin que esté como merece... (soy de los que le dan productos hasta en el pase de ruedas...)

 

En fín, un manguerazo, secado al aire y ale... lo bueno del blanco, que lo disimula todo! :D

 

El mio también es blancooo:mrgreen:

Pero al mio si se le nota la mierda...:risas::risas: pero bueno, paso de tirarme dos oras limpiandole o mas, para que luego yueva o el domingo este sucio :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio negro está que vamos, como vaya mañana asi es para flipar, la de mierda que tiene jaja Mañana habrá que darle un baño, aunque sea rapido :risas::risas: aunq el domingo esté de nuevo asqueroso pero bueno, hay que dar buena imagen :mrgreen:

 

Salu2

te dejo el mio y me lo lavas ya de paso:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tengan que usar conmigo el vag se van a tirar toda la tarde:oops::oops: asi que lo dejare para otra:silvar:

 

Que tienes que hacer??? se puede hacer mientras nos damos la vuelta que tenemos pendiente :silvar::silvar:, aunque sin techo va a estar dificil jeje.

 

Chicos que lo importante no son los coches si no las personas, si los llevamos sucios pues los llevamos sucios. Saludos. :bien:

 

Que romantico :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante