Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno xavales no a estado na mal la kdd aunke emos asistido mu pokitos.....gracias a sinna y al otro xikito q aora mismo nome acuerdo pero se tiro el royo tambien mirandome lo de las luces de freno circulares........gracias a los 2!!

 

p.d:haber que invento le preparo al coxe para la proxima kedada jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos siento haberme perdido la kdd, pero he estado con dtorreci desde pronto por la mañana montando unas cosas y al final me he cargado el pomo del DSG y casi he tenido que llamar a la grua. He llamado a muñoz para ver si me podia acercar sobre las 20:00 pero el ya se estaba marchando y decia que ya casi no quedaba gente, lo siento de verdad. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya toy por aqui, poquita gente pero como siempre, ha merecido la pena. Un saludo para todos los que ya conocia y encantado de haber conocido a caras nuevas, no he estado mucho tiempo pero bueno pa la proxima a ver si nos hace mejor tiempo y podemos hacer una sesion de fotos como dios manda :bien:

 

Salu2 a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera kdd y deverdad encantado con la gente,todos muy "majos".La verdad no conocia a nadie,exceptuando alos de talavera.Espero que no pase mucho tiempo hasta la proxima que ya tengo ganas :risas:Por cierto buenos aparatos se han visto:audi quattro,mkV.:R32,varios mkV GTI y porsupuesto el precioso MKI(un 10).

Encuanto ala presentacion de los productos,pues que soy serio aspirante para adquirir uno de estos kits,porque deverdad,viendo el resultado en el Golf de Tatuado mad creo que merece la pena(le mires por donde le mires es un espejo).

SALUDOS Y ESPERO VEROS PRONTO CHICOS:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que esta en casa. Pero se vuelve a ir de marxa.

Bueno otra tarde entretenida.He conocido a gente nueva y he vuelto a ver viejas caras conocidas.

Os pongo unas fotos que veo que la gente no pone nada

imgp3032mediumbj3.jpg

imgp3034mediumvt1.jpg

imgp3035mediumit2.jpg

imgp3038mediumrb9.jpg

imgp3049mediumja6.jpg

imgp3050mediummb1.jpg

imgp3054mediumgr0.jpg

imgp3056mediumej2.jpg

Gracias muñoz por el programa de las fotos y cuando puedas me pasas lo del etka.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si no es por pitbull no hay fotos eeeehhh!yo no he tirado ninguna por eso no pongo,aver si la gente las va poniendo.

Buena sesion Javi si señor,aunque falta el mio,:silvar::silvar::silvar:.jejeje,no pasa nada tio y encantado de haverte conocido.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyy que tal Muñoz.Muchas gracias por intentar lo del VAG aunque alfinal no se pudo hacer nada :neutral:.

saludos

 

Eres el del caja 4 que ibas con una chica no??? es que por los nicks...me lio jeje.

 

Haber si encuentro el manual, y te le paso, mas que nada para ver si consigues que alguien te lo ponga.

 

Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el del caja 4 que ibas con una chica no??? es que por los nicks...me lio jeje.

 

Haber si encuentro el manual, y te le paso, mas que nada para ver si consigues que alguien te lo ponga.

 

Un saludo tio.

El mismo,jejeje.pues nada tio cuando encuentres el manual me le pasas ok?

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyyyyyy que pasa.. aver cuando unas fotos de tu maquina amigo... jeje un abrazo:bien:

Muy buenas Hatila,pues hoy mismo me he liado con el perfil y ya esta en los perfiles de MKIV,asique pasate por alli y opina,:risas::risas::risas:.

Oye las alfombrillas un 10 tio,estan impolutas.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos siento haberme perdido la kdd, pero he estado con dtorreci desde pronto por la mañana montando unas cosas y al final me he cargado el pomo del DSG y casi he tenido que llamar a la grua. He llamado a muñoz para ver si me podia acercar sobre las 20:00 pero el ya se estaba marchando y decia que ya casi no quedaba gente, lo siento de verdad. Saludos. :bien:

 

pero alex!!! Que querias hacer y que has hecho??? Al final se solucionó o estás sin coche?? :shock::shock:

 

Muy buenas Hatila,pues hoy mismo me he liado con el perfil y ya esta en los perfiles de MKIV,asique pasate por alli y opina,:risas::risas::risas:.

Oye las alfombrillas un 10 tio,estan impolutas.

SALUDOS

 

Ola ruben. Yo soy el otro amigo de jorge luna y de dani, que no pude ir pero bueno, ya tendremos otra oportunidad de conocernos!!

 

Si me aceptas un consejo, te diría que ya que tienes perfil, copiate el enlace en tu firma. Asi la gente se podrá meter más facilmente:bien:

 

P.D: ya me dijo Dani anoxe (que quede con el a las 00:00 o x ai), que tu R-line precioso:lol::lol:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante