Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Chicos creo que no puedo proponer hacer nada ya que ha fallecido un familiar :cry::cry: y no creo que sea el mejor momento para ir a la kdada, otra vez sera y ademas seguro que tengo el coche pintadito para que lo podais ver :oops::oops:. Pasarlo bien

Mi más sincero pesame, no te preocupes en otra kdd nos vemos, y ya vemos tu coche pintadito y chulo.

 

Lo siento mucho lety...para la proxima.

Un saludo.

Pues no se,voy a mirar el mapa, algun centro comercial cercano o algo asi.

 

de donde saleis de valleros javier:bien:

Si salimos de valleros a las 4 como siempre. Si hay alguien más de la zona de Alcala de henares pues quedamos ahy para ir a la kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el tramo de la m-40 entre la N-I y la N-VI no conozco ningun sitio donde poder para en la salida de la M-40 hacia la N-VI si hay una gasolinera y en la zona de N-I en a la altura de alcobendas es algo liosa:roll: habla con javier

si sales de sanchinarro el corte ingles serian buen sitio de quedar pero ya veremos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el tramo de la m-40 entre la N-I y la N-VI no conozco ningun sitio donde poder para en la salida de la M-40 hacia la N-VI si hay una gasolinera y en la zona de N-I en a la altura de alcobendas es algo liosa:roll: habla con javier

si sales de sanchinarro el corte ingles serian buen sitio de quedar pero ya veremos:bien:

 

A mi donde digais...yo habia pensado en una gasolinera o algo asi, mas que nada para no desviaros mucho, tambien habia pensado en el corte de sanchinarro...luego hablare con javier.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que abajo estaba:risas::risas::risas:

 

 

me suena a chino eso de 1020 que es:silvar:

 

¿Te acuerdas de mi navi? Pues una actualizacion del software. Saludos. :bien:

 

Ojala pudiera dejartela yo :cry::cry:

 

 

Un saludo.

 

Gracias de todas maneras. ¿Al final que haces?¿Te vas directo a la kdd o quedamos por la mañana? Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te acuerdas de mi navi? Pues una actualizacion del software. Saludos. :bien:

 

 

 

Gracias de todas maneras. ¿Al final que haces?¿Te vas directo a la kdd o quedamos por la mañana? Saludos. :bien:

 

Pues no se tio...que teneis que hacer??? si lo que teneis que hacer esta chulo pues lo mismo me paso antes...

 

Bueno Muñoz quedamos en el Corte Ingles de San chinarro donde los lavadero. Si alguien de los de Alcala tiene un mejor sitio pa quedar pues que lo diga

 

Eso, si alguien sabe otro sitio mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se tio...que teneis que hacer??? si lo que teneis que hacer esta chulo pues lo mismo me paso antes...

 

 

Un saludo.

 

Sorpresa :silvar::silvar::silvar: Aunque igual es mejor vernos despues por que si llueve nos tendremos que meter en el garaje y a lo mejor somos muchos, es que no se, por que no es mi casa. Yo si eso te llamo por la mañana. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa :silvar::silvar::silvar: Aunque igual es mejor vernos despues por que si llueve nos tendremos que meter en el garaje y a lo mejor somos muchos, es que no se, por que no es mi casa. Yo si eso te llamo por la mañana. Saludos. :bien:

 

 

Hola a todos,

 

Estoy un poco liadillo, pero mañana intentaré pasarme para conoceros a todos

Si me paso llevo el cd con la verión 1020 del navegador :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy un poco liadillo, pero mañana intentaré pasarme para conoceros a todos

Si me paso llevo el cd con la verión 1020 del navegador :bien:

Mejor pasate pasado, que mañana más de uno trabaja:risas:. Si te pasas le harias un gran favor a BillyEos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy un poco liadillo, pero mañana intentaré pasarme para conoceros a todos

Si me paso llevo el cd con la verión 1020 del navegador :bien:

 

El Saaaaaabado :mrgreen:

 

Mejor pasate pasado, que mañana más de uno trabaja:risas:. Si te pasas le harias un gran favor a BillyEos.

 

Es que quiere ir cogiendo sitio que vamos a ser muchos :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces desde que hora va a haber gente en el heron city desde las 17.00 no??

 

haber si voy a llegar tarde.....que verguenza una kdd de wv con mi vectra pufff no me mereis mal:oops::oops::oops: que ya aperecere con mi VR6:-)

 

Como si vienes en bici :mrgreen: Lo importante es conocernos y pasar un buen rato, los coches son la excusa, jeje. Y si, desde las 17:00 ya empezará a llegar la gente. Yo suelo ser puntual a las kdds, pero ese dia desde por la mañana voy a estar montando unas cosillas al coche y no se a que hora voy a terminar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante