Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No he podido postear hasta hoy, bueno decir que muchas gracias a muñoz por la ñapas que me hizo con el vagcom, estuve un rato hablando con el y un tio de **** madre, espero verle en otra kedada y bueno todos los demas tambien majisimos pibull, jabibigti, Setieos(por cierto desapareciste marica), Marcel y alguno mas con el que hable pero no me se nick y bueno que cada vez me alegro mas de haber conocido este foro donde me paso las horas muertas y ademas se conoce mucha buena gente.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estabamos trasteando con el pomo asi que no se :roll: Lo que mas me fastidia es haberme perdido esta kdd, tenia mono ya que hace tiempo que no voy. Nos vemos en Valencia. Saludos. :bien:

 

Yo también tenia un mono increible!!! pero bueno, nos esperaremos a la siguiente. El dia 31 estoy en Valencia :silvar::silvar: pero no creo que pueda pasarme x vuestra kdd. Porque dejar tirada ala familia....noes plan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido postear hasta hoy, bueno decir que muchas gracias a muñoz por la ñapas que me hizo con el vagcom, estuve un rato hablando con el y un tio de **** madre, espero verle en otra kedada y bueno todos los demas tambien majisimos pibull, jabibigti, Setieos(por cierto desapareciste marica), Marcel y alguno mas con el que hable pero no me se nick y bueno que cada vez me alegro mas de haber conocido este foro donde me paso las horas muertas y ademas se conoce mucha buena gente.

 

Saludos a todos!!!

 

Yo tampoco he tenido tiempo...llegue ayer de Madrid a la 1 de la noche y sin ganas de conectarme jeje, asique esta tarde os cuelgo als pocas fotillos que hice.

 

En cuanto a ti Superdepe, lo mismo te digo, eres un tio de Pu ta madre, y tu novia igual, cuidala mucho y dala recuerdos, respecto haber si nos vemos en otra KDd, puedes contar con ello, y si no, voy mucho a Madrid, asique cuando quieras nos tomamos algo ok??

 

Y que decir de lso demas...pues lo mismo, sois la caña, lo pase genial, y la tarde la borde con la Vuelta en el EOS de Pater-eos, que es un pepino que flipas.

 

Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aki unas fotillos!!!k todavia no e subio!

el mio y el de meu antas de llegar a la kdd!!

dscn0745hz4.jpg

dscn0745hz4.5987806869.jpg

 

el r line de ruben!

dscn0754rc8.jpg

dscn0754rc8.15ef08f2e3.jpg

 

 

mk1 wapisimo!!de los mejores k e visto junto cn el de marcel,pa mi gusto!!:bien:

dscn0756vx6.jpg

dscn0756vx6.483fdee735.jpg

 

el 337 de ramon!

dscn0757ti3.jpg

dscn0757ti3.8e7834b9bb.jpg

 

propaganda en el marcel car!!:risas::risas:ideas de ramon!

dscn0761mj4.jpg

dscn0761mj4.bc1e426605.jpg

 

no se de kien era este,pero...EMORABUENA!!

espectacular!aleman puro y duro!!:bien:

dscn0762no5.jpg

dscn0762no5.0367a56c34.jpg

 

dscn0766hu0.jpg

dscn0766hu0.5f430225ff.jpg

 

eos 3.2 v6

dscn0767jf2.jpg

dscn0767jf2.b53b849b29.jpg

 

muy buenos estos faros pal mk3

dscn0765ob2.jpg

dscn0765ob2.80ad82a38b.jpg

 

hasta aki alguans k tengo mas...pero el image shack va lentisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la siguiente KDD llevare la tartana con novedades para k el de David no este solio jijijiji

 

UeEEEEE!!! Esos ultimos faros son mioooosss!! Que bien ver que haya una foto de mi cajita3!! Jajajaja!!

Para cuando se quiera otra, que por mi...encantado!

Saludos.

 

Pues se está rumoreando (by Pitbull), algo de una kdd el último sábado de Junio...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veniros a mi pueblo que no hace tanto calor jeje

pues una kdd rutera no estaría nada mal. salir de un punto de madrid, hacernos una ruta por la sierra y terminar en algún pueblo de por alli, comer y pasar la tarde como las pasamos habitualmente, con muchas risas... y cuando le apetezca a cada uno, vuelta para madrid.

 

yo propongo la idea, a ver si os gusta:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenia un mono increible!!! pero bueno, nos esperaremos a la siguiente. El dia 31 estoy en Valencia :silvar::silvar: pero no creo que pueda pasarme x vuestra kdd. Porque dejar tirada ala familia....noes plan :lol:

 

Pasate aunque sea 20 min., estaremos todo el finde, si quieres nos pasamos los moviles por MP. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues una kdd rutera no estaría nada mal. salir de un punto de madrid, hacernos una ruta por la sierra y terminar en algún pueblo de por alli, comer y pasar la tarde como las pasamos habitualmente, con muchas risas... y cuando le apetezca a cada uno, vuelta para madrid.

 

yo propongo la idea, a ver si os gusta:wink:

 

Por mi pueblo no se pueden hacer muchas rutas...pero barbacoas todas las que querais :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido postear hasta hoy, bueno decir que muchas gracias a muñoz por la ñapas que me hizo con el vagcom, estuve un rato hablando con el y un tio de **** madre, espero verle en otra kedada y bueno todos los demas tambien majisimos pibull, jabibigti, Setieos(por cierto desapareciste marica), Marcel y alguno mas con el que hable pero no me se nick y bueno que cada vez me alegro mas de haber conocido este foro donde me paso las horas muertas y ademas se conoce mucha buena gente.

 

Saludos a todos!!!

ya tio jaja a la proxima kdd voy solo que si no me dicen: venga nos vamos ya o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no puedo vivir 5 minutos sin vosotros:gay::risas::risas:.

Na que me mola mucho el cachonde eso es lo que me pasa y me apunto a todas. Lo unico que el lugar tiene que ser ya algo guapo y que tenga sombra o sino nos vamos a torrar.

 

aki en mi barrio,ay un lago cn chiringuito!!pero hace bastante k no bjo y no se cmo andara de smbra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi firma, nunca veras tantos EOS juntitos. ¿Te animas? Saludos. :bien:

 

ok apuntate asi hacemos la brico de la kdd:silvar::silvar::silvar:

 

que tenemos una radial muy maja:mrgreen:

 

 

Alex, yo ya te comentare, porque ahora tengo "negocio" en Valencia y lo mismo ese finde estoy por alli, asi que habra que consultar agenda............:silvar::silvar::silvar:

 

Yo te aviso ;)

 

Del brico de momento.............. creo que voy a pasar :risas::risas:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooo, dejame comentar la jugadaaaaaaa:risas::risas:

 

Estabas en Madrid y ni me contestabas?? serás maricona:golpe:. Yo a ti te capo y ya no tendrás que dar "muchas gracias" en ningún idioma y/o dialecto:silvar::silvar: :risas::risas::risas:

 

 

de esto tampoco puedo comentar nada?? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Capullin, estaba en Madrid, pero no estaba en casa............. ya me enitiendes :silvar::silvar::silvar:

 

Mira que eres marujona :gay:

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, yo ya te comentare, porque ahora tengo "negocio" en Valencia y lo mismo ese finde estoy por alli, asi que habra que consultar agenda............:silvar::silvar::silvar:

 

Yo te aviso ;)

 

Del brico de momento.............. creo que voy a pasar :risas::risas:

 

Saludos :bien:

 

Si andas por alli ya sabes, dame un toque y aunque sea nos vemos un ratito. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante