Jump to content

StarForce

Miembros
  • Contenido

    808
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de StarForce

  • Cumpleaños 03/02/1930

Usuarios

  • Ciudad
    madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 170

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de StarForce

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Yo lo hice en Vallehermoso Wagen y la verdad es que muuy bien. Es además patrocinador del foro y tienes un descuentillo si vas por el Club Golf
  2. StarForce

    Se los come!!

    En aceleración desde parado cuenta sobre todo la relacción peso potencia. Como ha puesto antes Marcel, el GTI mk1 tiene la mejor relacción entre todos. Para aceleraciones a más altas velocidades el peso ya no influye tanto, sino más bien la potencia total y la resitencia aerodinámica. Como se ve en el video el Leon le va comiendo terreno poco a poco. Si la línea de meta hubiese estado algo más lejos el Leon hubiese ganado. No se exactamente la potencia del Leon, pero en el video dice que es el Cupra, pero sin ser yo experto, a mi no me parece que tenga la estética del Cupra. En cualquier caso el MK1 es todo un atleta
  3. En Madrid precios de un Doctor Ingeniero, para que luego esté un chavalito de aprendiz al cual se le olvidan apretar algunos tornillos. Cada vez estoy más convencido de que mi coche sólo va a pisar los conces oficiales por la garantía. Ni la revisión pienso hacerla en el conce a esos precios. Se han creido que somos gili**** y lo mismo tienen hasta razón. Las revisiones son más caras que hasta en la misma BMW, para flipar
  4. Si a estos cálculos añadimos la depreciación del vehículo cada año, tenemos como resultado que es mucho dinero el que se va con los coches. A mi lo que me molesta un poco más es todos los impuestos que han de pagar los coches: 16% IVA + Matriculación (antes de un 7 a un 12%) + IVA combustible + Céntimo sanitario..... desde luego está bien exprimido
  5. 2008 % ......... gas die Enero........ 26 74 Febrero..... 28 72 Marzo....... 30 70 Abril......... 29 71 Mayo........ 32 68 Junio........ 33 67 Fuente: ANFAC Se nota un ligero cambio de tendencia, aunque aún es pronto para ver si se consolida. Esperemos al año que viene a ve qué pasa con el gasóleo "normal"
  6. Mis condolencias a familiares y amigos. Siento muchísimo como ha terminado todo esto. Es realmente increible las tortas que da la vida en un momento. DEP
  7. Mucho ánimo!!! Qué situaciones!! Te hacen reflexionar y ver lo realmente frágiles que somos y como una "tontería" que ni se pasa por la cabeza puede hacerte perder todo o casi todo!! Te deseo un rápdia recuperación
  8. Por lo que pone, el 160 CV es el 1.4 con turbo y compresor, vamos prácticamente como el 170. Por otro lado que no se puedan elegir con faros de Xenon, aunque sea por ahora es una decepción, cuando te gastas un dinero importante. Imagino que serán AFS y a ver si incluye leds como dicen algunos para luces diurnas
  9. Un apunte muy bueno el que haces. No se trata de la teoría sino que lo has probado en persona. Aún así, creo que dependerá de cada concesionario y si te ven cuando llegas con el coche seguro de lo que dices. Si creen que eres un panoli pues te la clavarán seguro.
  10. Es que a veces los que vamos "picados" somos nosotros y no el del otro coche... Yo tb. puedo decir que fui un tramo detrás de un 911, pero para mi lo que eso significa es que el pav@ del 911 iba a su rollo (al igual como yo iba al mío). Si él quiere achucarle, a poco que tenga unas dotes de pilotaje regulares y yo con todo mi empeño me deja tirado. Pero para correr mejor en los circuitos, que un error en una carretera abierta al público puede tener consecuencias para terceros.. Y no me refiero a acelerar en recta dos colegas en una autovía sin tráfico, que eso para mí no es ir haciendo el loco
  11. Juas, juas, juas Vaya azotazo, se le tenido que quedar marcado hasta las huellas dactilares en el culo Y tranquilos, que seguro que la piva ya se tomará su venganza, no son nada ellas... :silvar: Pobrecito lo que le espera
  12. Entre el cambio de impueto de matriculación que ha perjudicado a los gasolina, sobre todo los potentes, más que ahora vienen con más equipamiento hace que el coche sea más caro. De todas formas si al final son esos precios, creo que estaría algo subidito, y no se trata de exclusividad, que no venden Aston Martin, sino un VW
  13. Lo que te puede pasar es que nunca te decidas por un modelo, xq siempre habrá algunos que van a renovar. Un poco más exagerado es lo que pasa con la informática. Si esperas al nuevo modelo, cuando vas a la tienda te enteras que está a punto de salir otro, y así.. Otro punto que has de tener en cuenta, viendo que lo que buscas sobre todo es fiabilidad, que en los modelos nuevos tienes más probabilidad de fallos. Sin embargo modelos con 2-3 años en el mercado ya se han consolidado mucho mejor
  14. Hola, La verdad es que el Civic es un muy bonito coche, con un maletero de escándalo. Si la decisión fuese mía, te diría que dependiendo del motor eligiría uno u otro: En diesel elegiría el Honda, con su 2.2 es un tiro y tiene consumos ridículos En gasolina, el Golf. Sus motores TSI, que según lo que comentas con el 122 sería suficiente, tienen un agrado de uso y prestacional superior a los atmosféricos. Eso si, si te gusta ir racing y llevar el motor alegre, siempre por encima de 4.000 revoluciones tal vez el Honda en gasolina tb. sería válido. Otro punto que has de tener en cuenta es el diseño. El Honda es muy novedoso, muy "futurista". Esto llama la atención, pero no se yo si con el paso del tiempo puede llegar a cansar. Te diría que te montes en ambos, que si puedes los pruebes con la motorización que eligas y al final eligas el que mas te guste dentro de tu presupuesto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante