Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Al final no se si iré, no me llega la trasera hasta el lunes y ahora mismo la que llevo tiene la pintura agrietada, y vais a ir todos impecables y yo con el mio feo y me hundire jejeje, no se que haré. :oops:

Tu vente que lo importante son las personas y conocernos todos:abrazito:.

Venga animate:bien:.

Pitbull...yo me llevo el vag ok?? yo la puse...espero que en tu coche no se resista jeje.

Haber si quedamos por msn...

Lo del etka nadie??? Me hace mucha falta de verdad.

Un saludo.

Esta noche estare por msn ya hablamos y kedamos. Muchas gracias por el vag espero que no se resista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces donde siempre a que hora.

A las 4?????

si no os importa me pasare a veros ...

 

pero no ire con mi vr6 ire con mi vectra...no os importara no????

A no:evil: si no es con VW no vale:risas::risas::risas:es broma como si vienes en bici,la cuestion es k vengas

Al final no se si iré, no me llega la trasera hasta el lunes y ahora mismo la que llevo tiene la pintura agrietada, y vais a ir todos impecables y yo con el mio feo y me hundire jejeje, no se que haré. :oops:

No seas gay y no digas tonterias,el sabado te veo en la KDD

Se puede acer algo interesante en los Golf III con el Vag-com?? Gracias.

Pues poca cosa,el conector creo k es distinto y creo k solo se pueden leer averias,pero no se si con el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos importa, seras bien recibido igualmente, pero... porq no te traes la bestia parda?

 

la repuesta la tienes en mi presentacion,,,la pobre bestia parda jejjej esta malita el pobre esta echo un cristo....muchas gracias x recibirme

 

claro buen hombre, todo el mundo es bienvenido:bien:

 

gracias tio asi ves el vectra haber si te gusta...:bien::bien::bien:

 

gracias x aceptar el vectra como animal de compañia jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio si va tb ira echo una penita asiq somos 2 jejeje vente!!! eso del conector no ay unos que son 2 conectores pequeños y luego ya salio el actual que es 1 mas grande¿?¿?¿?¿? xq el mio lleva ya el grande!!! aver si se pueden mirar los fallos con el vag en el mkIII que el mio lo necesita!!!!! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dile a la chica que muestre su disponibilidad. al marikita le llevo yo de las orejas:risas:, asi que eso no es problema.

 

pero bueno, que te digan algo. porque las dos ultimas veces se limitan a llamar para decirme que están ya en el portal de mi casa, que si tomamos algo:lol:. y así no se puede:mrgreen:

 

venga leti, propon algo. que ya que se dice que el hombre propone y la mujer dispone, pues en este caso encárgate tu de todo:risas:

 

leti no te agas de rogar!!k sabemos k estas deseando ir!!:risas::risas:

 

Chicos creo que no puedo proponer hacer nada ya que ha fallecido un familiar :cry::cry: y no creo que sea el mejor momento para ir a la kdada, otra vez sera y ademas seguro que tengo el coche pintadito para que lo podais ver :oops::oops:. Pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos creo que no puedo proponer hacer nada ya que ha fallecido un familiar :cry::cry: y no creo que sea el mejor momento para ir a la kdada, otra vez sera y ademas seguro que tengo el coche pintadito para que lo podais ver :oops::oops:. Pasarlo bien

 

Vaya, siento lo del familiar. No te preocupes que ya habrá mas kdds. Un abrazo. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos creo que no puedo proponer hacer nada ya que ha fallecido un familiar :cry::cry: y no creo que sea el mejor momento para ir a la kdada, otra vez sera y ademas seguro que tengo el coche pintadito para que lo podais ver :oops::oops:. Pasarlo bien

 

lo siento muchisimo,,,ya te veremos en otra kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos creo que no puedo proponer hacer nada ya que ha fallecido un familiar :cry::cry: y no creo que sea el mejor momento para ir a la kdada, otra vez sera y ademas seguro que tengo el coche pintadito para que lo podais ver :oops::oops:. Pasarlo bien

 

pues mi mas sincero pesame hasta la siguente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos creo que no puedo proponer hacer nada ya que ha fallecido un familiar :cry::cry: y no creo que sea el mejor momento para ir a la kdada, otra vez sera y ademas seguro que tengo el coche pintadito para que lo podais ver :oops::oops:. Pasarlo bien

 

Lo siento mucho lety...para la proxima.

 

Pues el sabado a las 4 estare alli.

Saludos.

 

Y yo donde puedo parar en la M40??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento lo del familiar. No te preocupes que ya habrá mas kdds. Un abrazo. :abrazito:

 

vaya...mi mas sincero pesame..:neutral:

 

ya sabes, hay muchas mas kdd para el futuro:bien:

 

Siento lo del familiar Lety. Ya irás a otra kdd!!!

 

un saludo

 

lo siento muchisimo,,,ya te veremos en otra kdd.

 

pues mi mas sincero pesame hasta la siguente:bien:

 

Siento mucho lo del familiar Lety, un beso y un fuerte abrazo, pa la siguiente ns vems :bien:

 

Lo siento mucho lety...para la proxima.

 

 

 

Un saludo.

chicos gracias a todos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante