Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues para animarnos de la anulacion de la nacional,no estaria nada mal que saliera esta kdd para adelante.yo soi de talavera pero me acerco por alli no me impprta asique podeis conatr con migo.

Propongo hacerla en el IFEMA que os parece? El dia me da igual.

Aver si alguien se atreve a concretar algo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estaria bien hacer una kdd ya que se aplaza la nacional.

Lo del 26 no esta mal pero lo veo un poco precipitado si nos queremos juntar unos cuantos. Yo creo que seria mejor despues del puente de mayo.

El sitio bueno el Ifema no esta mal. Pero se peta un poquito ahora que llega el buen tiempo.

No se...habra mas sitios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hubiera una de estas royo, "reto de los 100 coches" me apuntaba fijo, para kitarme la modorra de la nacional, pork visto lo visto se aplazara para junio o verano y ahi ya lo tengo bastante complicado. s2!

Bueno me estas picando para que organice otra pero algo mas no se "reto 125 coches" o 150:mrgreen:. Sabes que los de madrid podemos con eso y mas pero claro con la ayuda de tod@s los foreros de España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me estas picando para que organice otra pero algo mas no se "reto 125 coches" o 150:mrgreen:. Sabes que los de madrid podemos con eso y mas pero claro con la ayuda de tod@s los foreros de España

 

pues si se organiza y la nueva nacional no me cuadre por fechas ( me jode.ria muchisimo pork estaba como un niño pequeño con el tema) contar conmigo.

 

y este finde tmb estoy en madrid, pero del domingo a martes, kien kiera tomarse algo de madrid... ya sabeis. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si es en Mayo me caigo...lo tengo casi todo pillado menos el 14...porque me pego 2 viajecitos a Huesca a Fraga para ser mas concretos, a La Florida que el dia 9 viene Ken Ishii y el 24 Oliver Oh...y esos no me los pierdo...

 

Asi que por mi, mejor el 26 de abril.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun admin o moderador que empieze la lista fijando una fecha..

Y una vez empezada la lista ya se le da publicidad!

Bueno no hace falta administrador para hacer una kdd, yo ya tengo experiencia de estooo.

Bueno el dia yo propongo o el 10 o 17 de mayo yo en abril me es imposible.

Lugar la ultimas kdd de madrid fueron Nassica, Ifema y Alcalá. Creo que deberia ser por la noza norte rozas o asi.

¿Y se va hacer reto de 125 coches o no?

Bueno empezamos la lista.

1.Pitbull..................En la bala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb votaria por el 10 de mayo, mas que nada porq es sabado, que luego el domingo estamos tos reventaos del finde y la mayoria ni va.... X cierto, la ultima, ultima, ultima ya fue en las rozas el 16 de marzo pasao... yo voto por un dia en la sierra o el escorial o algo de eso... aunque me da iwall.

 

1.Pitbull..................En la bala.

2.kalvhymk3............En el mio

3. meu_gti8v........... En el mio tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante