Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos,

 

acabo de llegar del hospital y no hay nada nuevo. Sigue en coma. Mañana o pasado le irán quitando la sedación, pero el médico insiste en que esto va para largo.. Mañana también le harán una resonancia a ver si logran ver algo más.

 

Mañana os cuento.

 

Un saludo y gracias a todos por el apoyo.

 

Sonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

acabo de llegar del hospital y no hay nada nuevo. Sigue en coma. Mañana o pasado le irán quitando la sedación, pero el médico insiste en que esto va para largo.. Mañana también le harán una resonancia a ver si logran ver algo más.

 

Mañana os cuento.

 

Un saludo y gracias a todos por el apoyo.

 

Sonia

 

Hola Sonia, de que le hacen la Reso a Marc de craneo o de columna, lo sabes?

 

Si teneis alguna pregunta o alguna duda sobre las pruebas y las se contestar, jjeje os la podría resolver con mucho gusto. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

acabo de llegar del hospital y no hay nada nuevo. Sigue en coma. Mañana o pasado le irán quitando la sedación, pero el médico insiste en que esto va para largo.. Mañana también le harán una resonancia a ver si logran ver algo más.

 

Mañana os cuento.

 

Un saludo y gracias a todos por el apoyo.

 

Sonia

 

 

Si ya la van a ir quitando la sedacion son buenas noticias, aunque diga el médico que va para largo. Cuentanos cuando puedas que tal la resonancia. Gracias. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma situación la vivi yo con una ex-novia...pero ella no salio del coma...por eso, por ella y por todo lo que importa escrivo hoy este post...

Esto es una familia y lo demas son tonterias...es la primera vez que veo a tanta gente detras de un monitor tan unida por una causa...y que mejor causa que la de apoyar al 100% a un compañero de batallas como es un amante de los coches y una gran persona como todos sabeis que es.

Yo la verdad que al ser nuevo no tengo el placer de concerle, pero si he leido sus posts y me ha parecido alguien ejemplar.

Por todo esto y por mil razones mas que no tienen un porque sino una razon de ser....

ANIMOS MARC!!!! SEGURO QUE SALES DE ESTA...NO PERMITAS QUE NADIE TE QUITE ALGO TAN TUYO Y IMPORTANTE COMO ES TU VIDA...

UN ABRAZO MUY FUERTE Y DA POR ECHO QUE HOY ESE 55% SERÁ UN 100%.:abrazito:

 

PD: YO ME APUNTARE A LA QUEDADA POR EL :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo todo lo que dice Jordanlago... si encontraba algo en ebay, desguaces, tiendas... me llamaba o hasta pujaba por mí! ES una apasionado, diría que loco (con todo el cariño lo digo que no es poco). Pero bueno, los que le hemos tratado sabemos que si tenía un destornillador cerca te ayudaba a montar lo que fuera y venirse a bcn desde san feliu cualquier dia para ayudarte... en fin... un crack!

Por cierto Marc, todavía no se me ha caido el retrovisor eh! :abrazito:

 

Confirmo yo tambien, a mi en mi primera kdd en la maquinista entre marc y tu montando (para volver a desmontar) los pilotos que traia... :abrazito:

Tambien, sabia que buscaba los pilotos FK de led's... Su colega el de la gasolinera de la maqui, que fuera libremente a preguntarle... conmigo se ha portado y es un tio de p*** madre.

 

Animo Marc !!! Estamos a tu lado ! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma situación la vivi yo con una ex-novia...pero ella no salio del coma...por eso, por ella y por todo lo que importa escrivo hoy este post...

Esto es una familia y lo demas son tonterias...es la primera vez que veo a tanta gente detras de un monitor tan unida por una causa...y que mejor causa que la de apoyar al 100% a un compañero de batallas como es un amante de los coches y una gran persona como todos sabeis que es.

Yo la verdad que al ser nuevo no tengo el placer de concerle, pero si he leido sus posts y me ha parecido alguien ejemplar.

Por todo esto y por mil razones mas que no tienen un porque sino una razon de ser....

ANIMOS MARC!!!! SEGURO QUE SALES DE ESTA...NO PERMITAS QUE NADIE TE QUITE ALGO TAN TUYO Y IMPORTANTE COMO ES TU VIDA...

UN ABRAZO MUY FUERTE Y DA POR ECHO QUE HOY ESE 55% SERÁ UN 100%.:abrazito:

 

PD: YO ME APUNTARE A LA QUEDADA POR EL :bien:

 

lo siento tio!!!tu si debes saber lo que es eso......:cry:

 

 

animo marc, ya queda menos pa que veas lo que te necesitamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante