Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

marc,cuando te metas en el foro veras k hay gente verdaderamente increible.si todos fueramos asi con todos,este mundo seria mejor.k bonito es ver lo mucho k te kiere la gente y lo k te apreciasea desde cualquier parte de españa.

somos una gran familia,y se me eriza el pelo de los brazos al ver todso estos mensajes.

hoy ha tenido la mala suerte de tocarte a ti,Marc,pero se k lo hariamos x cualquier hermano del foro.

da gusto tener esta 2 famila:

SOIS TODOS..COJONUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 

 

La verdad es que es así, yo estoy viendo que la gente aunque no le conozca está aquí pendiente, eso no tiene nombre! a mi leyendo esto se me ponen los pelos de punta y más pensando en la que le vamos a organizar a este hombre cuando salga! así que reservar un día para ello...

un abrazo a todos! sois los mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es así, yo estoy viendo que la gente aunque no le conozca está aquí pendiente, eso no tiene nombre! a mi leyendo esto se me ponen los pelos de punta y más pensando en la que le vamos a organizar a este hombre cuando salga! así que reservar un día para ello...

un abrazo a todos! sois los mejores!

Eso esta clarisimo contar conmigo par hacer una kdda para recibirle :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor... este Marc es todo un luchador!!! No nos equivocabamos!!! Compañero... ese gesto de entereza nos alienta a seguir esperando noticias de tí cada día.... estoy seguro de que eres consciente de todos nuestros reclamos y de los tuyos!!

 

Te estamos esperando tio... no nos falles. TE QUEREMOS!!

 

Un saludo y ánimo a la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE Y OLE TUS GRANDES... ESO!!!!

 

casi se me cae una lagrima al saber las ultimas noticias, ya queda menos para que tu estes bien y nosotros pegando botes de alegria!!!!

 

ANIMO DE NUEVO TIO, SAL PRONTO DE ESTA, NUESTRA COMUNIDAD SIN UN MIEMBRO ESTA COJA, Y NO ES LO MISMO

 

gracias a todos los informadores, de veras, creo que hablo en nombre de todos, si no esto seria un infierno, todos estariamos tirandonos de los pelos de saber que ocurre, por lo cual os mereceis tambien un 10, con lo que estais pasando, y pendientes de nosotros para que no nos perdamos una!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muyy bieeen!!!! marc me alegro muchisimooo!!! la cosa va mejorando!!! dentro de nada estarás aki con nosotros!!! posteando como un loco!!!! me alegro una barbaridad de ke todo vaya bien y cuando leas este tremendo post te vas a dar cuenta de lo que te kieren por aqui!!!! vamos!! muchos animos a tu familia y tu a seguri para adelante ke tu puedes!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante