Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

mi suegro paso el año pasado por lo mismo,un fuerte golpe en la cabeza.estuvo 3 semanas en coma y no daban un duro por su recuperacion,mas bien k seria un vegetal.pero es un luchador,y en cuanto salio del coma vino la ayuda mas importante,su familia k durante 2 meses estuviero cn el las 24 horas del dia en el hospital y en casa,turnandonos,haciendole todo.pero al final cmo creo k es Marc,fue un luchador,y hoy en dia a pesar de tener alguna secuela vive al 100%.gracias al apoyo y familia salio adelante,como saldras Marc.si aki k somos su 2 familia estamos apollandole constantemente,me imagino k su famila yamigos le estaran dando todo el apoyo y amor para su pronta recuperacon.ademas es joven eso es un punto muy a su favor.

Marc,habra k hacer una kedada solo x verte!!

anino y k sepas k todos estamos en casa,en el trabajo,pensando en ti,sacando un momento para enviarte buenas vibracione,ke eres uno de los nuestros,joder!!!!!!!!

ANIMO TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

tu saldra adelante pronto,y todos recordaremos esto como una lejana pesadilla!!

totalmente de acuerdo. si se hace una kdd en bcn en honor a Marc, si puedo me paso seguro.

 

Si ahora mismo si. Al ver que no despertaba sin sedación decidieron sedarlo porque estaba bastante nervioso y necesita estar muy tranquilo.

jo.der... son muy buenas noticias!! esto significa que volveremos a verle prontito:bien:

 

Hola buena soy un amigo de marc, q tambien me entere ayer, cuando fui a llamarlo para quedar, al ver q el suyo tenia las llamadas restringuidas llame a su madre y me dijo lo que no me esperaria nunca, q estava en el hospital en coma. En cuanto tube un momento me pase x l hospital, y mu inpresionante en verlo en la cama. pero como a dixo sonia lo tienen sedado y estoy convencido de en cuanto le quiten la sedacion respondera bien. muxos animos de pate nuesta, y a vereis cm n poco tuempo vulve a esta x aqui.

un saludo

gracias por la info:wink:

 

Bueno acabo de venir de verlo con carloses84 y te quedas KO la verdad pero está muy trankilo y este hombre sale de esta seguro!

Hay que esperar pero a marc le queda mucho por dar guerra por aquí!

UN saludo a todos!

Bueno como comenta Jordi, esta mañana hemos estado en el hospital, la verdad que sales de alli, triste, desesperado de ver un amigo en esa situacion :cry:, ahora solo queda esperar que se recupere y despierte.. Pero seguro que dentro de poco esta dando guerra por aqui de nuevo!!

 

Mucho animo Marc!!! :cry:

 

S2

espero que le hayais transmitido todos los animos del club. y que le hayan servido a Marc para cojer muchas fuerzas

 

Yo tmb quiero aportar mi granito de arena,y darle muchisimos animos,y darle mucha fuerza para que salga adelante.Yo lo conoci en una kdd que se hizo una vez,y le di una vuelta en mi Gt,que queria ver como iba.La verdad un chico muy majo,buen tio,que estaba por todo y no le importaba echar una mano en lo que fuese.Un abrazo fuertisimo.Decir tmb,que la carretera esa,yo alguna vez que otra paso por ahi (es uno de ls 2 opciones para ir a casa d mi noiva, es una mierda,muchos desguhaces,mucha gente que trabaja alrededor,la gente aparca mal,y lo peor de todo,que hay veces que la peña corre mas de la cuenta,a horas que no deberia por que esta muy transitada.

 

Pd. Si me permitiis exponer una ida,si os parece bien,podriamoshacer un fondo con todos aquellos que quieran participar,para poner algo de pasta y mandarle un detallito en nombre del club,un ramo de flores o alfo para llenarle de vida la habitacion y que le ayude a recuperarse.Que os parece???

totalmente de acuerdo. se podía hacer un fondo para cualquier detallito. seguro que si siente nuestro animo nada más despertarse le vendrá fenomenal:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pd. Si me permitiis exponer una ida,si os parece bien,podriamoshacer un fondo con todos aquellos que quieran participar,para poner algo de pasta y mandarle un detallito en nombre del club,un ramo de flores o alfo para llenarle de vida la habitacion y que le ayude a recuperarse.Que os parece???

 

Es una idea c*jonuda!!

 

y con pokitos €€ cada uno, le podemos hacer un regalo wapo para ke siempre tenga un recuerdo de todos nosotros.

 

si poneis cuenta o lo ke sea contar conmigo :bien:

 

S2

 

VAMOS MARC!!!! ANIMOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tamben lo encuentro buena ida, pero me parece que en la uci no s pude entrar nada, por que si ya te hacen entar cn macscarilla bata y cn las manos esterilizadas, no creo que vayan a deja entan un ramo.

Pero eso se pregunta y se sale de dudas. :bien:

Y cm se va a despertar pronto y lo subiran a planta ay si que le podemos mandar lo que queramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la uci no se pueden llevar flores, lo digo porque yo he estado bastantes veces en la uci y no dejaban que me trajeran nada,solo en la habitación ya que estas lleno de tubos y respirador y no es bueno, y las visitas supongo que ahi también serán bastantes restringidas.

Un saludo marc y se yo he salido de las ucis tu también puedes!!!!!!!! asi que no me dejes mal ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q putada,maxo.Yo conoci a Marc en la anterior nacional en Salamanca q pasaron x zgz pa ir todos juntos y la verdad q es una pasada de xaval.Ami tambien se me hizo raro q no tuviera el movil operativo ya que para la KDD del otro dia en Madrid lo llame....En fin,espero q se recupere lo antes posible y si haceis eso del detalle contar conmigo tambien

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto al posible regalo sea o no en la UCI y por supuesto que una KDD pa cuando salga del Hospital no estaria nada mal

 

Creo que ver apoyo en esos momentos es lo que mejor le puede venir. :D

 

Animo Marc, y un abrazo a los familiares y amigos

 

Estoy contigo.

 

En cuanto se recupere se hace una kdd en condiciones para que sepa que su segunda familia está con él.

 

Änimo MARC!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues decir que la noticia de nuestro compañero Marc ha llegado hasta Cadiz, me lo ha comentado mi cuñado (max) esta tarde; Así que quería mostrarle mi apoyo para que se recupere lo mas pronto posible y podamos seguir teniendo su compañía en el foro. Ánimo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querido amigo,icon11.gif

 

aunque tu ahora no puedes saberlo tienes a un colectivo de maravillosas personas pendiente de ti, el chulapo del Billy Eos, nuestro Clint Eastwood LSilvag, el noble JNV, el rompecorazones Dago, el familiero deportivo Joserra, que se yo, un panda que haría temblar al propio Mad Max, jeje, y sobretodo "nuestras chicas", uffff, las tienes toditas pendientes, que tio estás hecho, todos sus besicos son para ti...:olimpico:

 

Amigos soñadores, compartiendo muchas veces más que una pequeña pasión común.

 

Estamos atentos al momento en que vuelvas a abrir tus ojos y nos ilumines con tu brillo.

 

Te echamos mucho de menos, le hemos dicho al "JEFE" que no vamos a conformarnos esta vez.

 

Las personas, en contra de lo que algunos piensan, son todas, a su manera, insustituibles.

 

Cada una tiene un matiz especial y distinto.

 

El tuyo es demasiado necesario... Vuelve pronto para contagiarnos de tu alegría.

 

La necesitamos, querido alma gemela.

 

Y mucho más de lo que imaginas... :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

 

Rober

 

Carretera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante