Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenas, hehablado con su madre a las 15 horas, aun tenian que hacerle la resonancia. Pero que sigue todo igual. Hoy como ya sabeís, me ha dicho que hoy van a intentar despertarle.

 

TODOS CONTIGOOOO!:bien:

 

Gracias por la infoooo, en nada lo volvemos a tener aquí posteandoooo

 

Ánimo Marc!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... dos horas en el gym pensando que ya se sabía algo de marc. lo primero que hice al llegar a casa fue leerme el post, y nada.

 

mira que te haces de rogar, cuando aqui todos ya sabemos como va a terminar todo esto... contigo emocionado viendo a golfos de toda españa en una kdd en tu honor!

 

asi que espero que lleguen pronto las buenas noticias:bien:

 

Saludos y ANIMO TIO... MUCHO ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga tio!! cada uno de nosotros lo primero quue hacemso es mirar este post para esperar las noticias que todos esperamos!!!

Me acuerdo hace escasamente 2 meses me hachaste una mano con el coche de bixu a una mod suya!!! en la proxima te queremos ver con nosotros!!!!

 

VENGA CAMPEON!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya hay alguna noticia regular, ayer hubo algunos momentos de complicación pero hoy se ve que no ha ido muy mal aunque no lo han intentado despertar todavía. Le han hecho el escaner y tiene que verlo el médico mañana para tomar la decisión, parece que han hecho la prueba de desconectarlo y volverlo a conectar y no ha reaccionado mal. Esperemos que por fín mañana haya buenas noticias. Gracias a Jose que me ha llamado a las 21:30 desde el hospital para darme noticias.

 

Suerte Marc, ánimo y fuerza que ya casi estamos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya hay alguna noticia regular, ayer hubo algunos momentos de complicación pero hoy se ve que no ha ido muy mal aunque no lo han intentado despertar todavía. Le han hecho el escaner y tiene que verlo el médico mañana para tomar la decisión, parece que han hecho la prueba de desconectarlo y volverlo a conectar y no ha reaccionado mal. Esperemos que por fín mañana haya buenas noticias. Gracias a Jose que me ha llamado a las 21:30 desde el hospital para darme noticias.

 

Suerte Marc, ánimo y fuerza que ya casi estamos!! :bien:

 

Gracias por la info majo, con tranquilidad que saldrá bien. Esta luchando como un campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!!!

 

Y yo que llevo meses desconectado de todo esto y volver a entrar y enterarme de esto. Que dura e injusta llega a ser la vida.

 

Yo tube el placer de conocerlo en una kdd y hablar alguna vez por el msn con el, la verdad que era un tio de **** madre, por lo que me parecio ami. Esperamos noticias de que mejores y pronto. A la kdd en su honor si aceptais un Fiat yo tambien quiero participar.

 

Animo Marc y Fuerza!!!!!!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante