Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Vamos Marc ! ! ! ! Fuerza y ánimos..........., ya queda menos campeón, ya has pasado la pancarta de 5 kms para meta.....pronto estaras entre todos nosotros..... !!

 

Y lo más importante aun.....rodeado de toda la gente que te aprecia, que no somos pocos !!

 

 

ANIMOOOO MARCCCC !!! VAMOSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esta misma situación la vivi yo con una ex-novia...pero ella no salio del coma...por eso, por ella y por todo lo que importa escrivo hoy este post...

Esto es una familia y lo demas son tonterias...es la primera vez que veo a tanta gente detras de un monitor tan unida por una causa...y que mejor causa que la de apoyar al 100% a un compañero de batallas como es un amante de los coches y una gran persona como todos sabeis que es.

Yo la verdad que al ser nuevo no tengo el placer de concerle, pero si he leido sus posts y me ha parecido alguien ejemplar.

Por todo esto y por mil razones mas que no tienen un porque sino una razon de ser....

ANIMOS MARC!!!! SEGURO QUE SALES DE ESTA...NO PERMITAS QUE NADIE TE QUITE ALGO TAN TUYO Y IMPORTANTE COMO ES TU VIDA...

UN ABRAZO MUY FUERTE Y DA POR ECHO QUE HOY ESE 55% SERÁ UN 100%.:abrazito:

 

PD: YO ME APUNTARE A LA QUEDADA POR EL :bien:

 

Siento lo que te pasó tio. Tu si que sabes entonces bien lo que es pasar por eso.

Animo de nuevo Marc :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el día tio... hoy es tu día.

 

te está llegando fuerza y animo desde todos los puntos de españa. Hoy es cuando te vas a despertar y le vas a dejar a media plantilla de medicos del hospital asombrados con tu pronta recuperación.

 

y no te vas a cojer la ropa y marcharte por educación, pero que sepas que vas a estar de pvta madre, sólo porque te lo mereces.

 

cada uno del club estamos mandandote fuerzas para que abras los parpados. abrelos tio, no seas vago, ok?? no alargues esto más... porque todos sabemos que vas a salir, para que esperar otra semana?? despiertate hoy!!

 

MUCHA, MUCHA, MUCHA FUERZA MARC!!!!

 

espero leer las mejores noticas del mundo dentro de unas horas.

 

animo nen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia, me he quedado helado

 

No tengo el gusto de conocerle en persona, sólo de leer sus comentarios, pero de igual forma espero que se recupere pronto y que no le queden secuelas.

 

ÁNIMO MARC!!!!!

Yo tampoco lo conozco de nada, pero aún así te quedas de piedra, mucho ánimo para Marc y su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo un poco de memoria, me he acordado de una canción que Marc me pasó hace tiempo, una canción de Avril Lavigne, When you´re gone (cuando te has ido):

http://es.youtube.com/watch?v=otMB3WVQNVg

La verdad que la vida es muy curiosa, fijaros en la letra traducida:

http://www.comespanish.com/translations/avrillavigne_whenyouregone.php

 

:abrazito:MARC TE ECHAMOS DE MENOS:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una canción que Marc me pasó hace tiempo, una canción de Avril Lavigne, When you´re gone (cuando te has ido):

http://es.youtube.com/watch?v=otMB3WVQNVg

La verdad que la vida es muy curiosa, fijaros en la letra traducida:

http://www.comespanish.com/translations/avrillavigne_whenyouregone.php

 

 

 

Uuuuuffff, la verdad que estremece... es preciosa, muy, muy sentida...

 

Gran post wapa Oyambre!!! :bien:

 

Marc tu segunda familia está pendiente de ti. TE QUEREMOS CON NOSOTROS "BROTHER IN ARMS" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, hehablado con su madre a las 15 horas, aun tenian que hacerle la resonancia. Pero que sigue todo igual. Hoy como ya sabeís, me ha dicho que hoy van a intentar despertarle.

 

TODOS CONTIGOOOO!:bien:

 

Arriba Marc!!! :D

 

Cuentanos las buenas nuevas en cuento sepas algo please :bien:

 

Ojala salga todo a pedir de boca :D

 

Un abrazo y muchos animos pa la familia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante