Jump to content

JaVieR^!

Miembros
  • Contenido

    105
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JaVieR^!

  1. Yo siempre me guio por la intuicion y asi llego a todos laos :silvar:y aparte si me tuviese que amarrar a ti...mi pobre cochecito se dormiria :cry2: Que pena que no vengas...queria comentarte unas cositas si iva finalmente.... Bueno y lo otro es bueno...que asi de momento sigo siendo "casi exclusivo"...tendre que amotinar esos parachoques para ser el unico Bueno y sobre el tema de ir...haver si me puedo pasar de una vez...que estoy demasiao perdio :mrgreen: Un saludo PD: por cierto, alguien tiene vagcom para hacer unos logs :silvar:?
  2. Madre mia que perdio que estoy...que no dejo mi huella nunca por aqui Si puedo me paso y si me paso te digo algo Marzigan y atas una cuerda a mi coche y vamos palli :mrgreen:. Saludos PD: e pasao de ser casi el unico de tener trasera R-line...y en esta KDD ya han salido 2 nuevos...se me acavo la exclusividad :cry2:(suerte que la mia es con agujero para el escape 8-))
  3. Seguramente vaya!! sino fuese seria por algun imprevisto...por lo tanto ya quedaré con Marzigan para subir. (eso si...no os asusteis de lo guarro que está...pero es que lloviendo casi cada dia...no hay quien lo mantenga limpio O.o) Xcierto...alguien que vaya a ir seguro tiene vagcom? que quiero hacerle una pasada antes de llevarlo a revision para ver si está todo OK :silvar: Saludos :mrgreen:
  4. Una cuerda en plan trenecito? mmm seria un punto Haver si ato planes y mañana digo el que! y me das el mvl por MP pa quedar por si fuera :bien: Saludos :mrgreen:
  5. Mmm...Quizas me apunte y luego me voy pal she 8-). El jueves confirmo el que :bien:. Xcierto Marzigan si voy podriamos salir de granollers juntos no? haver si podrias seguirme :silvar::mrgreen:. Un Saludo.
  6. Yo de momento no afirmo nada...que hasta el último momento nunca se nada , pero yo voto por algo al lado de la playa....que a parte del buen tiempo...no hay nada mejor para quitar la resaca y la morriña de golpe que un chapuzon :silvar:
  7. Buenas noticas pues... me alegro de que haigas recapazitado y no te hayas ido por un "calenton" :bien: Que te conozco solo de la ultima pre-KDD catalana, pero me parecista una gran persona ;) Un saludo y nos vemos por aqui :mrgreen:
  8. JaVieR^!

    Felicidades Mind!!!!

    Felicidades Mister Mind :mrgreen: a disfrutar la flor de la madurez :silvar:
  9. No puedo estoy en Madrid de puente Mecachis.:cry2:..yo que mavia enganchao a las KDD's:risas: La proxima intento no fallar :bien: Un saludo:silvar::mrgreen: PD: Asi con un poco de suerte llevare sorpresas para la proxima 8-)
  10. El de la foto es de Sergio242BCN, el que viste en mataro nidea :silvar:... Haver si nos descubre el misterio el :mrgreen: Eso eso...para cuando y donde la siguiente KDD!!!!! Saludos :bien:
  11. El proximo dia tendras que pasarlo por el karcher antes de venir sino.... Saludos:mrgreen:
  12. Un voto mas de 5 sobre 5 para la hermanita del mister :bien::mrgreen: Porcierto curioso a la vez que divertido el video
  13. No queria dejarlo tan mal tampoco :silvar:
  14. En eso tienes razon...mirara donde mirara alli estava nerwin con su gorro sobresaliendo Era dificil perderte de vista :silvar::mrgreen:
  15. Que un MAC este orientado a un público profesional es un MITO? Vale que ya no son lo que eran...que ahora en cuanto a potencia son como un PC...mas que nada porque usan procesadores INTEL y no propios, como antes... Pero una cosa es potencia...y otra cosa es optimizacion y un buen S.O...que para un ambito profesional es indispensable...me diras que WINDOWS VISTA tiene algo que hacer frente a TIGER o LEOPARD? A parte la mayoria de sus portatiles y productos son lo mas ligeros de peso y delgados posible para ayudar en el transporte...y me diras que eso va encaminado a alguien que lo tiene en su casa solo? o al que lo lleva siempre encima? Es mi humilde opinion como profesional del disseño...:bien: y yo nunca me compraria un MAC para ver peliculas,leer el correo, navegar o jugar solamente...la verdad mas que nada porque comprar un MAC y ponerle Windows por bootcamp para que te funcionen todos tus programas habituales es un delito...y tirar el dinero...porque para eso te compras un acer por 4 duros ;)
  16. Por cierto si te ha faltado alguna duda por resolver...solo tienes que pedirmelo :bien: Te repondo a lo que quieras :mrgreen: Un saludo
  17. Todo depende de para que lo quieras :silvar: Yo para mi profesion siempre he utilizado un MAC y no puedo mas que decir maravillas de ellos...tambien decirte que estan mas especializados al ambito profesional mas que otra cosa. Pero vayamos a lo que importa lo realmente bueno de un MAC es su sistema operativo...para mi...de lo mejor existente ... Te preguntaras...por que? pues por su senzillez de uso, su rapidez de trabajo, su diseño único, su alta seguridad y sobretodo su gran optimizacion con el hardware de MAC. Antes los MAC eran altamente superiores a los PC,s en cuanto rendimiento, pero en estos tiempos que corren...un buen SONY VAYO lo supera...pero...con un windows vista de por medio pasa a ser mediocre... Conclusion...si vas a trabajar en el PC ya sea disseño, ofimatica (ya tienen office y bootcamp), o edicion de video, musica...etc...un MAC es tu aliado...si vas a leer correo, y ver paginas de internet y jugar...no te gastes el dinero en un MAC. SALUDOS:bien:
  18. Muy buenas fotos todas :bien: Ya tengo un buen puñao para agrandar la colección :silvar: Xcierto...has visto DaHuI como los virgenes de KDD no pasamos para nada desapercividos e! vaya estreno nos pegamos :mrgreen:. Tambien decirte que tienes una muy buena base...estoy seguro de que todos estamos pendiente de tu progreso:rolleyes:. Yo al mio...estoy buscando unas cuantas cosillas que ya vereis 8-) Saludos:risas:
  19. Lo cuido todo lo que puedo y mas Ya sabes que tenemos pendiente quedar para tomar algo! que te dije que queria ver tu coche nuevo en cuanto lo tuvieras! Y por lo que dices de que al final te has decido por un GTI...ya me lo imaginava...cuando uno prueva lo bueno...no quiere salir de ai :silvar::mrgreen: Estamos en contacto :bien: PD: Alfinal no me puedo quejar...mi pequeño...a salio en bastantes fotos Saludos de nuevo a toda la gente!! Que soys geniales 8-)
  20. Ese coche me suena Mi nick? pues JaVieR^! :silvar: un nick claro y conciso Y a lo de la quedada...pues que ha estao genial!! Muy buena gente y muy buenos coches :mrgreen: Pero me ha quedao mucha gente que conocer que me pasao la quedada con Marzigan y Sergio...en la proxima mas :bien: PD: Juancore me llamo Javi y encantao! que no tenia visto tu coche por estos alrededores. PD2: alfinal no maveis tenio que despertar en el coche mira tu por donde...que he llegao el segundo xD
  21. Dios!!! que pajareo :silvar: Las 10:30 de la mañana evidentemente Trankilo que seremos 3 "virgenes" en el tema KDD del club de los golfos Pero yo pienso echarle morro y hablar con to lo que se mueva :mrgreen: Incluso si estoy dormido van a despertar-me...que mejor que empezar una buena conversacion recien levantao Venga que los "novatillos" tenemos que ser los que mas destaquemos...8-) Saludos! PD: Si mi coche tambien esta de serie no? Tienes que venir!! que eres mi paparazzi:mrgreen:
  22. Tranquilamente entre 22:30-14:00 habra gente...mas tarde no lo se :silvar: Y si el problema es la mestressa traetela o hazle un regalito pa convencerla :mrgreen: Saludos!:bien:
  23. Si que tiene historia el bar si :silvar: Tu fijate bien y si ves un Golf IV GTI Verde metalizado oscuro, con acavados .:R que te haze rafagas o el del interior te dice algo...ese soy yo 8-) Si ya veras...si no mekivoco nos tenemos vistos! Un saludo! Y pasate el sabado :bien::mrgreen:
  24. Creo que ya se quien eres xD Nada nada...pasate por la quedada y te sorprenderas :bien: Y nada...cuando me cruze por la garriga contigo ya te are saber quien soy :mrgreen:
  25. La Garriga? y un GTI V.... Seguro que tengo que conocerte que aquello es mu pequeño y entre la "juventud" nos conocemos todos! (que yo e ido a clase al blancafort y al vilaromana y conozco alli un monton de gente) No iras al gimnasio por casualidad? Que yo soy de l'Ametlla!:silvar: Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante