Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias Sonia por mantenernos informados.

 

espero que el doctor se equivoque y que vuelva en menos tiempo. ahora tiene que ser cabezota y poner todo su empeño para salir.

 

espero que le lleguen nuestros animos y eso le ayude. transmitele todo nuestro apoyo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder...no sabía nada... hoy no ha pasado por mi taller como casi todos los sábados y no me ha llamado en toda la semana para preguntarme nada... le he arreglado el coche 1000 veces y es un tío estupendo!! En cuanto me he enterado por un amigo común he decidido crear un post para darle ánimos pero me he encontrado este, genial, bien hecho:bien:

 

Ahora Marc fuerza!! Y despierta! Tienes muchos post que crear!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo lo conocía del foro, me ayudo en la compra conjunta del alerón, y es un fiera el tío, espero su pronta recuperación, ya veréis como dentro de nada esta mandando post a diestro y siniestro..

 

Hace poco hablamos de el requisito de ingresar una cantidad de dinero como preinscripción para el siguiente grupo de compra que hiciese... y así evitar que la gente se echase para atrás... quiero hacer hincapié en que dijo k para el próximo grupo que abriese... porque seguro k habrá mas, muchos mas... animo tío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Sonia

 

Seguiremos pendietes de las tan esperadas mejoras de su estado y en cuanto tengamos noticias buenas seguro que se organiza algo para ir a darle el alta como se merecer

 

Un fuerte abrazo y muchos animos, que eso no decaiga nunca :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamosssss!!!!!

Hay que meterle caña a este post para cuando Marc esté bien vea que no hemos dejado ni un segundo de apoyarlo.

Gracias por las nuevas noticias, aunque la que yo quiero oir sé que no tardará en llegar.

He leido que alguien se pronunciaba en algo a lo que yo ya le he estado dando vueltas, en que cuando despierte darle una bienvenida como se merece, contad conmigo!:bien:

Venga Marc tienes que salir de esta como sea, aun te quedan muchas cosas que aconsejarme para el Golf. Un besazo muy grande para la familia y mucha fuerzaaaa:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi suegro paso el año pasado por lo mismo,un fuerte golpe en la cabeza.estuvo 3 semanas en coma y no daban un duro por su recuperacion,mas bien k seria un vegetal.pero es un luchador,y en cuanto salio del coma vino la ayuda mas importante,su familia k durante 2 meses estuviero cn el las 24 horas del dia en el hospital y en casa,turnandonos,haciendole todo.pero al final cmo creo k es Marc,fue un luchador,y hoy en dia a pesar de tener alguna secuela vive al 100%.gracias al apoyo y familia salio adelante,como saldras Marc.si aki k somos su 2 familia estamos apollandole constantemente,me imagino k su famila yamigos le estaran dando todo el apoyo y amor para su pronta recuperacon.ademas es joven eso es un punto muy a su favor.

Marc,habra k hacer una kedada solo x verte!!

anino y k sepas k todos estamos en casa,en el trabajo,pensando en ti,sacando un momento para enviarte buenas vibracione,ke eres uno de los nuestros,joder!!!!!!!!

ANIMO TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

tu saldra adelante pronto,y todos recordaremos esto como una lejana pesadilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, acabo de enterarme ahora mismo, k mal ostias, Marc tio mira k me habia extrañao a mi k no fueses a la kddd cuando me liastes tu para k fuese y vernos alli y tal, y al ver k no fuistes yo ya pense k te habia pasao algo y lo comentaba con mi novia, k es la ostia de raro k si no habias ido no habrias llamado,y el telefono apagado y todo. No keria pensar k te habia pasao algo malo y entro hoy al foro y veo esto me he kedado de piedra joder, Animo tio te mando muchas fuerzas desde aki, pero te digo otra cosa, esta semana santa me voy a ir verte pork para mi aunk seas un colega en la distancia y no nos veamos a dirario eres un buen amigo, y pienso ir a verte y mandarte fuerzas y apoyo, en estos momentos que es cuando mas las necesitas.

 

ANIMO TIO Y RECUPERATE PRONTO EN UNOS DIAS NOS VEMOS:abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ayer sábado estuve en el hospital y todo sigue igual, estable.

Esta tarde yo no podré ir, pero mi novio si, así que en cuanto sepa algo os aviso.

Un saludo,

Sonia

Muchas gracias sonia por la informacion, estamos todos esperando la GRAN NOTICIA de que marc ha despertado, que seguro sera en breve :rolleyes:.

 

Vamos Marc que estamos tod@s contigo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante