Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Se me ha olvidado deciros que ahora lo tienen sedado hasta el martes o miércoles, porque si se despertara no aguantaría el dolor. Lo importante es que el no sufra y cuando le quiten la sedación veremos como responde. Pero tranquilos, que saldrá de esta seguro!!!

 

Bien!!!!!! Entonces estaba en un coma inducido, no?????? Me alegro muchísimo de oir eso. ANIMO MARC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si ahora mismo si. Al ver que no despertaba sin sedación decidieron sedarlo porque estaba bastante nervioso y necesita estar muy tranquilo.

 

El martes o el miercoles fijo ke se despierta y empieza a recuperarse para estar con los suyos como siempre, y volver al foro con su segunda familia :abrazito::abrazito::abrazito:

 

TE ESTAMOS ESPERANDO MARC!!! VUELVE PRONTO!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena soy un amigo de marc, q tambien me entere ayer, cuando fui a llamarlo para quedar, al ver q el suyo tenia las llamadas restringuidas llame a su madre y me dijo lo que no me esperaria nunca, q estava en el hospital en coma. En cuanto tube un momento me pase x l hospital, y mu inpresionante en verlo en la cama. pero como a dixo sonia lo tienen sedado y estoy convencido de en cuanto le quiten la sedacion respondera bien. muxos animos de pate nuesta, y a vereis cm n poco tuempo vulve a esta x aqui.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de venir de verlo con carloses84 y te quedas KO la verdad pero está muy trankilo y este hombre sale de esta seguro!

Hay que esperar pero a marc le queda mucho por dar guerra por aquí!

UN saludo a todos!

 

que tal jordi??

pero marc esta consciente???

seguro que con todo el animo que le estamos mandado sale seguro seguro seguro!!!le queda mucha guerra por dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado deciros que ahora lo tienen sedado hasta el martes o miércoles, porque si se despertara no aguantaría el dolor. Lo importante es que el no sufra y cuando le quiten la sedación veremos como responde. Pero tranquilos, que saldrá de esta seguro!!!

 

Gracias por las infos Sonia,

Esto es algo que todos teniamos ganas de oir!

 

 

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

:bien: Fuerza Marc! :bien:

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como comenta Jordi, esta mañana hemos estado en el hospital, la verdad que sales de alli, triste, desesperado de ver un amigo en esa situacion :cry:, ahora solo queda esperar que se recupere y despierte.. Pero seguro que dentro de poco esta dando guerra por aqui de nuevo!!

 

Mucho animo Marc!!! :cry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal jordi??

pero marc esta consciente???

seguro que con todo el animo que le estamos mandado sale seguro seguro seguro!!!le queda mucha guerra por dar

 

 

No esta consciente, esta sedado. NO aguantaria el dolor.

 

eso es bueno que le hayan provocado el coma si estaba nervioso, seguro que en cuanto le quiten despierta pronto!

en que hospital está,si se puede saber?

venga niño que tu puedes salir de esto :) muchos besuss

 

Está en el hospital de bellvitge.

 

UN saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es reconfortante escuchar que las cosas van a mejor. espero volver a verlo pronto por aqui, por lo q he leido en el foro de el, es una persona genial y no se merece esto, pero en fin... siempre ocurren estas cosas a las mejores personas...

 

muchas gracias sonia por mantenernos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb quiero aportar mi granito de arena,y darle muchisimos animos,y darle mucha fuerza para que salga adelante.Yo lo conoci en una kdd que se hizo una vez,y le di una vuelta en mi Gt,que queria ver como iba.La verdad un chico muy majo,buen tio,que estaba por todo y no le importaba echar una mano en lo que fuese.Un abrazo fuertisimo.Decir tmb,que la carretera esa,yo alguna vez que otra paso por ahi (es uno de ls 2 opciones para ir a casa d mi noiva, es una mierda,muchos desguhaces,mucha gente que trabaja alrededor,la gente aparca mal,y lo peor de todo,que hay veces que la peña corre mas de la cuenta,a horas que no deberia por que esta muy transitada.

 

Pd. Si me permitiis exponer una ida,si os parece bien,podriamoshacer un fondo con todos aquellos que quieran participar,para poner algo de pasta y mandarle un detallito en nombre del club,un ramo de flores o alfo para llenarle de vida la habitacion y que le ayude a recuperarse.Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb quiero aportar mi granito de arena,y darle muchisimos animos,y darle mucha fuerza para que salga adelante.Yo lo conoci en una kdd que se hizo una vez,y le di una vuelta en mi Gt,que queria ver como iba.La verdad un chico muy majo,buen tio,que estaba por todo y no le importaba echar una mano en lo que fuese.Un abrazo fuertisimo.Decir tmb,que la carretera esa,yo alguna vez que otra paso por ahi (es uno de ls 2 opciones para ir a casa d mi noiva, es una mierda,muchos desguhaces,mucha gente que trabaja alrededor,la gente aparca mal,y lo peor de todo,que hay veces que la peña corre mas de la cuenta,a horas que no deberia por que esta muy transitada.

 

Pd. Si me permitiis exponer una ida,si os parece bien,podriamoshacer un fondo con todos aquellos que quieran participar,para poner algo de pasta y mandarle un detallito en nombre del club,un ramo de flores o alfo para llenarle de vida la habitacion y que le ayude a recuperarse.Que os parece???

 

Hola, es buena idea, pero no sé si dejan entrar flores en la uci... preguntarlo antes, no sea que no se pueda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante