Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola mi querido amigo,icon11.gif

 

aunque tu ahora no puedes saberlo tienes a un colectivo de maravillosas personas pendiente de ti, el chulapo del Billy Eos, nuestro Clint Eastwood LSilvag, el noble JNV, el rompecorazones Dago, el familiero deportivo Joserra, que se yo, un panda que haría temblar al propio Mad Max, jeje, y sobretodo "nuestras chicas", uffff, las tienes toditas pendientes, que tio estás hecho, todos sus besicos son para ti...:olimpico:

 

Amigos soñadores, compartiendo muchas veces más que una pequeña pasión común.

 

Estamos atentos al momento en que vuelvas a abrir tus ojos y nos ilumines con tu brillo.

 

Te echamos mucho de menos, le hemos dicho al "JEFE" que no vamos a conformarnos esta vez.

 

Las personas, en contra de lo que algunos piensan, son todas, a su manera, insustituibles.

 

Cada una tiene un matiz especial y distinto.

 

El tuyo es demasiado necesario... Vuelve pronto para contagiarnos de tu alegría.

 

La necesitamos, querido alma gemela.

 

Y mucho más de lo que imaginas... :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

 

Rober

 

Carretera.jpg

 

 

joe, me he emocionao, que mensaje mas bonito

 

seguro que marc lo siente, en estos momentos, son muchas vibraciones positivas como para que pasen desapercibidas...

 

OTRO DIA MAS, MARC SIGUE ADELANTE CAMPEON :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto al posible regalo sea o no en la UCI y por supuesto que una KDD pa cuando salga del Hospital no estaria nada mal

 

Creo que ver apoyo en esos momentos es lo que mejor le puede venir. :D

 

Animo Marc, y un abrazo a los familiares y amigos

 

 

Yo tenia pensado hacer una kdd cerca de su casa para cuando salga, creo que ver a unos cuantos golfos en la puerta de su casa le puede alegrar mucho, es su pasión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado hacer una kdd cerca de su casa para cuando salga, creo que ver a unos cuantos golfos en la puerta de su casa le puede alegrar mucho, es su pasión...

 

Pues tendremos que ir de fijo :bien:

 

Animo a toda la familia

 

A ver si nos dan noticias frescas y buenas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querido amigo,icon11.gif

 

aunque tu ahora no puedes saberlo tienes a un colectivo de maravillosas personas pendiente de ti, el chulapo del Billy Eos, nuestro Clint Eastwood LSilvag, el noble JNV, el rompecorazones Dago, el familiero deportivo Joserra, que se yo, un panda que haría temblar al propio Mad Max, jeje, y sobretodo "nuestras chicas", uffff, las tienes toditas pendientes, que tio estás hecho, todos sus besicos son para ti...:olimpico:

 

Amigos soñadores, compartiendo muchas veces más que una pequeña pasión común.

 

Estamos atentos al momento en que vuelvas a abrir tus ojos y nos ilumines con tu brillo.

 

Te echamos mucho de menos, le hemos dicho al "JEFE" que no vamos a conformarnos esta vez.

 

Las personas, en contra de lo que algunos piensan, son todas, a su manera, insustituibles.

 

Cada una tiene un matiz especial y distinto.

 

El tuyo es demasiado necesario... Vuelve pronto para contagiarnos de tu alegría.

 

La necesitamos, querido alma gemela.

 

Y mucho más de lo que imaginas... :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

 

Rober

 

Carretera.jpg

 

 

Me he quedado sin palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado hacer una kdd cerca de su casa para cuando salga, creo que ver a unos cuantos golfos en la puerta de su casa le puede alegrar mucho, es su pasión...

 

Eso si que es verdad, es su pasión, que pena que yo esté tan lejos, me encantaría estar ahí, pero bueno, seguro q encontramos una alternativa para los que no podamos desplazarnos... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es verdad, es su pasión, que pena que yo esté tan lejos, me encantaría estar ahí, pero bueno, seguro q encontramos una alternativa para los que no podamos desplazarnos... :bien:

 

 

Yo me voy a acercar esta semana santa para allá, asi k la distancia no es excusa:bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado hacer una kdd cerca de su casa para cuando salga, creo que ver a unos cuantos golfos en la puerta de su casa le puede alegrar mucho, es su pasión...

 

 

No me imagino como se quedaria si al llegar a casa vé alli a 30 golfos aplaudiendole y sintiendose más importante que nunca....!!

 

Seria algo más que bonito y todo un detalle por nuestra parte....yo me apuntaria sin dudarlo....aunque tuviera ese dia mi boda....vaya.

 

Ánimo Marcccccc !!! :bien::bien: ESTAMOS CONTIGO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a acercar esta semana santa para allá, asi k la distancia no es excusa:bien::mrgreen:

 

No es excusa, tengo que ir a clase y estas cosas y menos en estas fechas se pueden dejar, pero para apoyarlo no me hace falta ir a verlo, además yo no quiero verlo en una cama, prefiero ir a verlo cuando esté bien en una Kdd o algo así, porque se va a poner bien, de eso estoy segura :bien:

La verdad que echo de menos cuando me llama fea por el msn...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me imagino como se quedaria si al llegar a casa vé alli a 30 golfos aplaudiendole y sintiendose más importante que nunca....!!

 

Seria algo más que bonito y todo un detalle por nuestra parte....yo me apuntaria sin dudarlo....aunque tuviera ese dia mi boda....vaya.

 

Ánimo Marcccccc !!! :bien::bien: ESTAMOS CONTIGO !

 

Eso mismo es lo que tengo pensado yo... así que espero que nadie falte ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Marc!!! Te envio todos la potencia de mi .:R para que te recuperes pronto!!!

 

Tú has estado con él y conmigo un sábado en el local de mi padre no? Me suena mucho.. seguro que te ayudó a desmontar algo, es una máquina con los golfos:bien:

 

Habrá que darle el recibimiento que se merece... a mí creo que se me saltarán las lágrimas :cry:

 

Vamos campeón!! no te hagas de rogar que mañana es el gran día!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo conozco ni siquiera en el foro...pero para darle la bienvenida de nuevo traigo mis 270cv a barna muy gustosamente!!!

 

 

ànim noi!!!!! surtiràs d'aquesta!!!!

 

Deberías conocerlo, ha ayudado mucho en este foro y siempre que puede lo hace también en la vida real, a organizado muchos grupos de compra y aveces incluso a perdido dinero y lo ha vuelto a hacer para ayudar a la gente, siempre está atento al foro, a las kedadas, a los problemas, a todo, es de los que va donde tenga que ir con tal de hacer un favor, aunque no te conozca mucho o nada! Un 10 por marc :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías conocerlo, ha ayudado mucho en este foro y siempre que puede lo hace también en la vida real, a organizado muchos grupos de compra y aveces incluso a perdido dinero y lo ha vuelto a hacer para ayudar a la gente, siempre está atento al foro, a las kedadas, a los problemas, a todo, es de los que va donde tenga que ir con tal de hacer un favor, aunque no te conozca mucho o nada! Un 10 por marc :bien:

 

 

Pues entonces no tengo excusa.......

Lo dicho ..ANIMOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Jos el amigo de marc,y mañana lehacen el escaner y segun an dixo los mdicos que mañana le hacen el escaner y lo van a desconectar e TODO!!!!!!!!!!! Y que tiene un 45% de q salga todo mal y un 55% de q salga bien. Y que el emaoma de la caeza le estadsminuiendo se m estan caiendo las :cry: pero e preferido informaros para que lo seps y le mandemos toda la fuerza q podamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Jos el amigo de marc,y mañana lehacen el escaner y segun an dixo los mdicos que mañana le hacen el escaner y lo van a desconectar e TODO!!!!!!!!!!! Y que tiene un 45% de q salga todo mal y un 55% de q salga bien. Y que el emaoma de la caeza le estadsminuiendo se m estan caiendo las :cry: pero e preferido informaros para que lo seps y le mandemos toda la fuerza q podamos.

Un saludo

 

 

Gracias por la info, y ten por seguro que se va a salir de esta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante