Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Soy Jos el amigo de marc,y mañana lehacen el escaner y segun an dixo los mdicos que mañana le hacen el escaner y lo van a desconectar e TODO!!!!!!!!!!! Y que tiene un 45% de q salga todo mal y un 55% de q salga bien. Y que el emaoma de la caeza le estadsminuiendo se m estan caiendo las :cry: pero e preferido informaros para que lo seps y le mandemos toda la fuerza q podamos.

Un saludo

Gracias Jose por la info , es mas de agradecer aun teniendo encuenta el mal momento que estais pasando tanto la familia como los amigos mas cercanos a el.

Yo me aferro a ese 55% de posibilidades por que marc es fuerte , muy fuerte y con dos huevos y saldra adelante, animo par atodad la familia y seres cercanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías conocerlo, ha ayudado mucho en este foro y siempre que puede lo hace también en la vida real, a organizado muchos grupos de compra y aveces incluso a perdido dinero y lo ha vuelto a hacer para ayudar a la gente, siempre está atento al foro, a las kedadas, a los problemas, a todo, es de los que va donde tenga que ir con tal de hacer un favor, aunque no te conozca mucho o nada! Un 10 por marc :bien:

 

Eso sí que es verdad! Se nota que lo conoces bien. A mi mucho me ha mirado llantas para el coche, es un cielo. Yo tmb le doy un 10 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Jos el amigo de marc,y mañana lehacen el escaner y segun an dixo los mdicos que mañana le hacen el escaner y lo van a desconectar e TODO!!!!!!!!!!! Y que tiene un 45% de q salga todo mal y un 55% de q salga bien. Y que el emaoma de la caeza le estadsminuiendo se m estan caiendo las :cry: pero e preferido informaros para que lo seps y le mandemos toda la fuerza q podamos.

Un saludo

 

 

Esperamos esas buenas noticias que seguro que mañana nos dirás!!!! anima a la familia de nuestra parte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías conocerlo, ha ayudado mucho en este foro y siempre que puede lo hace también en la vida real, a organizado muchos grupos de compra y aveces incluso a perdido dinero y lo ha vuelto a hacer para ayudar a la gente, siempre está atento al foro, a las kedadas, a los problemas, a todo, es de los que va donde tenga que ir con tal de hacer un favor, aunque no te conozca mucho o nada! Un 10 por marc :bien:

 

 

Confirmo todo lo que dice Jordanlago... si encontraba algo en ebay, desguaces, tiendas... me llamaba o hasta pujaba por mí! ES una apasionado, diría que loco (con todo el cariño lo digo que no es poco). Pero bueno, los que le hemos tratado sabemos que si tenía un destornillador cerca te ayudaba a montar lo que fuera y venirse a bcn desde san feliu cualquier dia para ayudarte... en fin... un crack!

Por cierto Marc, todavía no se me ha caido el retrovisor eh! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Jos el amigo de marc,y mañana lehacen el escaner y segun an dixo los mdicos que mañana le hacen el escaner y lo van a desconectar e TODO!!!!!!!!!!! Y que tiene un 45% de q salga todo mal y un 55% de q salga bien. Y que el emaoma de la caeza le estadsminuiendo se m estan caiendo las :cry: pero e preferido informaros para que lo seps y le mandemos toda la fuerza q podamos.

Un saludo

 

Al igual que Lury yo tmb me aferro a ese 55 % porque Marc va a salir de esto :bien:

Mucho ánimo para la familia y los amigos, tened fé :abrazito:

 

MARC TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anqe dixo q me iva n puedo irme sin antes deciros que sois l ostia!!!!!!!! y que tiene muxa suerte l marc de tener una segunda familia cm vosotros.

cuando salga el marc y este recuperado y cn vuestro permiso m apunto a la proxima quedada, aunque n tenga un golf tiene 4 ruedas y hace ruido,jeje!!!!

un :abrazito: y asta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Jos el amigo de marc,y mañana lehacen el escaner y segun an dixo los mdicos que mañana le hacen el escaner y lo van a desconectar e TODO!!!!!!!!!!! Y que tiene un 45% de q salga todo mal y un 55% de q salga bien. Y que el emaoma de la caeza le estadsminuiendo se m estan caiendo las :cry: pero e preferido informaros para que lo seps y le mandemos toda la fuerza q podamos.

Un saludo

 

 

gracias Jose por la información... espero que mañana tengamos la mejor noticia que podamos escuchar...

Juntemos nuestró apoyo que Marc sale de esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anqe dixo q me iva n puedo irme sin antes deciros que sois l ostia!!!!!!!! y que tiene muxa suerte l marc de tener una segunda familia cm vosotros.

cuando salga el marc y este recuperado y cn vuestro permiso m apunto a la proxima quedada, aunque n tenga un golf tiene 4 ruedas y hace ruido,jeje!!!!

un :abrazito: y asta otra.

 

Eso está claro... piensa que haremos la mayor kdd del club por él para aplaudirle por sus dos coj...

Marc tiene con nosotros lo que se merece... ni mas ni menos...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero q mañana ese 55% se vuelva 100% gracias a todas nuestras fuerzas y las de sus familares.

Esto no puede terminar de otra forma q celebrando una KDD con Marc en unos meses!!

Mañana sere otro de los tantos q le mandara su fuerza a Marc para q cuando le desconecten abra los ojos y vea a su familia!!!

 

 

VAMOS MARC SOLO UN ESFUERZO MAS!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de ver todo el apoyo, las palabras de animo, lo mucho que le quereis y las ganas que teneis de que se recupere se me saltan las lagrimas. Estas son las cosas por las que vale la pena vivir. Estos son los momentos en los que se ve que no todo en esta vida es basura. Es por todo esto que Marc volverá con nosotros, no puede ser de otra manera.

 

PD.: A veces me imagino a Marc leyendo todo esto, las veces que se reira con algunas de nuestras aportaciones y las veces que se emocionará con muchas de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que conservar siempre la esperanza y desear que nuestro compañero vuelva pronto con nosotros.Por lo que leo ha sido siempre un amigo para la gente de este foro.

Como estuviste Marc para encontrarte así.........:neutral:

VAMOS,LUCHA,LEVANTATE,DESPIERTA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante