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jjgti

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Acerca de jjgti

  • Cumpleaños 06/11/1966

Usuarios

  • Ciudad
    Pontevedra, Coruña, Orense
  • Profesión
    Economista. Director Banco
  • Intereses
    Motor, esquí, vela

Coche

  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

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Insignias de jjgti

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

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Reputación comunidad

  1. Generalmente, las ruedas no suelen durarme mucho. Pero la culpa era, sobre todo, mía. Éstas parece que me durarán, al menos, tanto o más que las GSD3 y bastante más que las Dunlop originales. Así que no las veo especialmente problemáticas. Algún tramito y entrada en el PTC de la Pastoriza ha habido.
  2. Yo llevo más de 11.000 Kms con ellas y son las mejores ruedas que he tenido, (además de unas RE 70 de increíble recuerdo, descatalogas hace ya muchos años). No he probado las PS2 y no puedo compararlas, pero el hecho de vivir en Galicia me decanta hacia estas ruedas que, desde luego, repetiré.
  3. Anda! Y el Ibiza System Porsche, de no muy buen recuerdo ...
  4. Eres un crack!!! Y cuánta razón llevas:risas:
  5. Se trata de operaciones de riesgo, obviamente. Entérate de la volatilidad del fondo en el que inviertas y si es de más de un 40%, no te lo pienses: al rojo o al negro en un casino, y al momento...
  6. Yo las cambio en Neumáticos Ares, en La Coruña. Muy bien de precio, y el trato, de lo mejor.
  7. Edito y anulo. Qué pedazo de fotos se ven.
  8. Los coches con elevada comprensión necesitan combustible con elevado poder antidetonante, como la 98. Los TSI llevan detector de picado, y por lo tanto, son capaces de discernir qué combustible utilizas en el coche, de manera que son capaces de retrasar encendido para evitar el famoso picado si utilizamos gasolina 95, a costa de perder algunos caballos, pero salvaguardando siempre la integridad mecánica. Siendo así parece que podemos utilizar cualquiera de los dos combustibles sin problemas, si bien el catedrático manifiesta que será mejor utilizar la 98 en coches como los nuestros. Entiendo que la potencia y los consumos se verán beneficiados si usamos 98, en lugar de 95. Dicho todo lo cual... no me explico cómo en un artículo de una revista en la que evaluaban el consumo con 98 y 95, un A8, con motor FSI consumía un 12 y pico con 98, y con la 95 el consumo era de sólo un 9 y pico ... Se contradice con toda la teoría anterior, y veo que no entiendo nada ... Lo que yo hago es echarle 98, no por nada, si no por curarme en salud. Supongo que la calidad de ésta no será inferior a la 95, y si hacemos cuentas, ésos 5 euros no son dinero. ¿Cuántos depósitos hacemos al año? 20 - 30 ... Multiplica ésos 5 euros por el nº de depósitos que haces al año y ves que el ahorro no es tanto, y si no, pues echa 95, no va a pasar nada ...
  9. Es difícil contestarte. Si digo que sí cumplo mi teoría no puedo demostrarlo, y puedo quedar de snob, y si digo que no la cumplo no sería coherente.:neutral: Sólo te diré que ya tengo una edad (41:oops:), y que mantengo mi teoría.
  10. En torno al 50% de tu sueldo bruto me parece una cifra adecuada.
  11. jjgti

    Sortear mi R32?

    ¿Alguien sabe cómo cotiza en ITP el R? Porque al que le toque afora por el premio una pasta en IRPF (según el marginal de cada uno, o sea entre un 22 y un 46%)... Aunque merecerá la pena, claro ... A 26 euros me apunto. A 260 ya no ...
  12. 145 €, en 225/45/17, montadas y equilibradas
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