Jump to content

GT-TSI

Miembros
  • Contenido

    1.762
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por GT-TSI

  1. GT-TSI

    Tunning de barrio

    Esta claro,yo antes compraba muchas revistas de tuning porque me gustaban mucho (y me gustan) las preparaciones alemanas,americanas o japonesas,en las que se modifica la carroceria pero antes se a modificado la mecanica,con preparaciones brutales de motor,eso es tuning de verdad,preparaciones finas,de calidad,con paragolpes de plastico,nada de fibra. Para mi,la regla fundamental y que nunca se deberia romper es que si se modifica un coche de carroceria NUNCA debe perder su personalidad,NUNCA se deben romper sus lineas originales,y eso solo lo saben hacer como e dicho las preparaciones alemanas,japonesas y americanas,cada una en su estilo:bien:
  2. GT-TSI

    Tunning de barrio

    Voy a poneros un documento propio de Iker jimenez,es un autentico EXPEDIENTE X:shock:
  3. Tu lo has dicho,este pais es para los delincuentes y sinverguenzas un autentico eden,las leyes les amparan y les protegen si por defender lo tuyo les agredes,desde luego,yo tengo muy clarito desde hace mucho,que de denunciar nada,cada uno se tiene que tomar la justicia por su mano,o creeis que en el caso de los 3 tipos esos,con el coche identificado y todo les vas a hacer algo???? pues no,nada,lo mejor en ese caso,dirigirte a un lugar alejado y solitario y pararte,y cuando se bajen para robarte les atropellas:disparos:...veras como se les quitan las ganas.
  4. Estan obligados absolutamente a tener libro de reclamaciones,si no lo tienen es denunciable por el consumidor,asique si no te dan una solucion pon la hoja de reclamaciones,ve a consumo con la copia y pon la denuncia correspondiente,informate en el ayuntamiento de los pasos a seguir,saludos:bien:
  5. Que penita de hombre.....el resultado seran: llanta,neumatico,trapecio trasero,reenvios de suspension,posible estabilizadora,posible amortiguador y muelle....depende del sistema de suspension que lleve el golf IV,pero da por hecho que todo lo de ese lado va nuevo....y sin contar que los anchajes se hayan desplazado,lo que sumaria un paso por la bancada,aunque ya es mas dificil,saludos.
  6. GT-TSI

    Jetta TDI Cup ´08

    Es del kit thunder bunny,ya se vende por usa creo,habia algun post con las referencias que las pusieron en vwvortex....
  7. GT-TSI

    Jetta TDI Cup ´08

    Como mola ese jetta,que pena que en el pais de los tdi's no se venda,porque seria un exito de ventas seguro:bien:
  8. Pues yo tambien me apunto haber si aprendemos un poquito :bien: 1. Neraka............. con el sharkito. 2. Copitotupe.......con un coche negro 3. papaumao......... con dinero en la cartera 4. glf87............... en el chiquitin (si no le toca taller ese día ) 5. Lscg................con mi carro 6. Wulkan............ Con errr coche limpito para la 2º preparacion ( er sellado ) jejejeje 7. DaViZo GTi.......... con el MoToNaBo 8. JuanMiguel88.......En el Golfito recien sacado del taller 9. MarcelGTI...........en el mk4 dandolo to y las barras d refuerzo 10.GT-TSI.............con el Reflexado
  9. GT-TSI

    Nuevo Radar!!!!!!!

    Ese en concreto fue cazado en la estacion de servicio Repsol La Atalaya de la M-50,se ve que han comprado una flota de mercedes,ahora que estamos en crisis,equipados con radares y ningun distintivo ni nada,completamente camuflados,asique cuidadito:disparos:
  10. Pues si,haber si les meten mano a estos personajes porque es asqueroso ir por la ciudad constantemente parando para pasar los escalones que ponen:disparos:
  11. Esto hace mucho tiempo que pasa,los afectados son los coches diesel,no los gasolinas,¿porque? pues por una sencilla razon....la calidad del gasoil.Mientras la calidad de la gasolina en españa esta por encima de la media europea,la calidad del gasoil esta por debajo de esa media,lo que genera numerosas averias tanto en bombas de inyeccion como en inyectores,y a nivel nacional. Un forero puso el otro dia un post en el que le dijeron en una gasolinera que en el gasoil estaban incluyendo biodiesel sin que la gente se enterase,por temas de contaminacion....
  12. Mi experiencia con NORAUTO fue tambien muy instructiva...pedi unos amortiguadores para mi 206 GTI,unos MONROE REFLEX,no queria algo deportivo,me los pidieron y despues de 1 mes les llame porque no me llamaban....!se les habia olvidado pedirlos!!!....disculpas y tal y me garantizan que en 3 dias los tengo. Pues bien,lleve el coche,espere unas horas a que me los pusieran,y la 1ª que no me gusto; sale el mecanicucho de turno con mi coche y le veo que se pira con el a dar la vuelta por fuera del centro.....claramente queria probar el coche,no precisamente probar los amortiguadores,pues bueno,me calle (tonto de mi),llega el tipo ese todo flipado y pal paralelo,lo hace y me entregan el coche,sucio y con manazas por las aletas y capo,pues bien,esto ocurrio: -me pusieron un tornillo de la copela mas largo que los demas,al girar golpeaba y sonaba un fuerte golpe. -el coche de detras iva bien,pero de delante se quedo mas alto,flaneaba muchisimo a 120kmh y era como una barca.... los aguante 6 meses hasta que los cambie por unos EIBACH PROKIT completos montados en SALVA (madrid),cuando los desmontaron comprobaron las referencias de los amortiguadores delanteros y eran los especificos para un 206 1.1,1.4 y 1.9d:shock:....por eso no retenian la fuerza de un muelle mas corto y duro como son los del GTI..... Pero hay mas,en SALVA,me montaron los EIBACH provocando los siguientes daños; -guardapolvos de transmision izquierdo roto,perdiendo grasa poco a poco. -rotula del trapecio rota,fuelle roto y con holgura,provocado por sacar la rotula de mala manera forzandola y golpeandola mal..... Desde entonces,y con alguna experiencia en conces oficiales,no me fio ni de mi sombra,como yo hago las cosas a mi coche no me lo hace nadie:bien:
  13. GT-TSI

    un M para tandas...

    Menudo bicharraco,aunque la verdad es que algunos acabados y soldaduras de los bajos no me gustan nada,el refuerzo de las barras en la entrada de las puertas,que es una chapa con agujeros grandes quita mucha visibilidad lateral al piloto,no me gusta tampoco,pero es un buen trasto,si:bien:
  14. GT-TSI

    Nuevo Focus RS (fotos)

    Ese coche es un avion muy serio,ya se vera lo que sacan con una simple repro....
  15. Es un radar de tramo,se estan poniendo en toda españa,ya que antes veias el radar,y frenabas,ahora,estos radares abarcan todo el tramo de via en el que esten colocados....una nueva y maravillosa manera de recaudar,robar,timar,embolsar,tomar,pillar,chingar,cholar......
  16. Hombre,esta claro que el tractor degrada mas,pero degrada su arado,cuando transitan los caminos solo dejan la huella de los neumaticos,a no ser que este embarrado que si que dejan huellas muy grandes...pero es un camino normal,ya entrando en montaña,o zonas mas arboladas en las que se hace daño de verdad si se degrada el terreno pasando con quads,motos y 4x4,y hay es donde esta el rollo de todo esto.Los 4x4 ya son lo maximo en destruccion del terreno,y mira que me gustan....
  17. A mi me gustan las motos de campo aunque no tengo ninguna,pero si que hago mountainbike,y sabes de sobra,como lo se yo y cualquier aficionado a la montaña en general,que el destrozo que hacen tanto las motos de campo como los quads y todoterrenos en el terreno es enorme,por donde pasen 10 moteros se crea un reguero que ya nunca se volvera a tapar,y los caminos se degradan de una manera exagerada....no a estado controlado ni regulado como tendria que haber estado y la gente no a hecho un uso responsable del campo...a los ciclistas tambien se nos esta limitando los accesos,y una bici es la manera de desplazarte junto con andar que menos degrada el suelo,saludos:bien:
  18. GT-TSI

    Sonar

    Jajajaja:risas:,que bueno,esa es la lucha de cada dia,a mi me paso lo mismo con un hombre y me lie a pitar y el muy cabr.on no frenaba!!! di marcha atras corriendo para que no me diera.... Aqui en madrid,la razon es que la gente pasa de todo,y es mas facil aparcar a oido que andar calculando y maniobrando,en fuenlabrada yo estoy cansado de ver a estos especimenes golpear los coches al aparcar,y aunque no sean mios me hierve la sangre y nunca digo nada.....hasta ayer que iva con el coche y un hombre,de unos 60 años,con un BMW serie 5 viejo,se pone a aparcar y no frena hasta que golpea al de detras,asique me puse a su lado y le indique que bajara la ventana,el hombre la baja y me asiente con la cabeza que que quiero,y le digo: -!que!,se aparca bien a oido eh???!!!!! y me contesta -!metete en tus asuntos chaval!!!! luego ya vinieron los insultos:disparos: por ambas partes y me largue,solo queria llamarle la atencion,y lo hice,y me quede muy muy agusto,si todos hiciesemos lo mismo y recriminaramos estas actitudes insolidarias e irrespetuosas por los demas,la gente tendria mas respeto y cuidado por lo que no es suyo,saludos:bien:
  19. Pero los del video son los GTI CUP, no los TDI no??? por lo menos la chapita de GTI la llevan,y las molduras pintadas tambien...
  20. El de la furgo podra decir misa,el atestado estara hecho,habran tomado las medidas de la frenada de la furgo y veran que tu estabas parado y que el te dio y posiblemente que iva a mas velocidad de la permitida,por lo que creo que no tiene por donde cogerlo,eso si,denuncia,habla con un abogado y que te asesoren,porque por las lesiones si que tienes que recibir una indemnizacion...y que te recuperes pronto es lo mas importante:bien:
  21. Con lo de que algo muy gordo te tiene que hacer para que lo saques lo estas arreglando.....menudo pieza:shock:
  22. Eso suena a una CR de 125cc....vamos,que poco le queda a esa vespa de la original....
  23. Me referia a toloko,que ya que tiene los dos haga la prueba con el mkv gt y el mini... Efectivamente en vuestro caso la prueba seria asi,pero efectivamente lo suyo es hacerla de la manera mas segura,pero el tdi creo que lo tiene dificil,a lo mejor en recuperacion le da algo....
  24. Precisamente eso iva a decir yo,si tienes los dos haz una prueba de verdad,si cojes uno y luego otro no es muy real,ya que el mini es mas bajo,duro de suspension,ligero y directo de direccion,lo que unido a que es mas pequeño te va a dar mas sensacion de velocidad,con otro conductor hacer la prueba en 2ª,3ª....los dos a la vez a ver que pasa,yo nunca me e medido con un mini,asique no tengo ni idea de lo que pasaria.
  25. Que putada macho,que pena de no pillarles en el acto suerte.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante