Jump to content

Repros Unitronic 29 Marzo 10:00 h (LISTA CERRADA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 364
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Oye, lo suyo no hubiera sido pillar unos logs con el VAGCOM?????? Creo que ellos lo pueden hacer con el VAS...en Baigorri tienen unos rodillos...no es un banco de potencia como tal...pero tienen rodillos y enchufan el VAS y miran logs de soplado de turbo, temperatura del catalizador y demás...y si tu problema es que el turbo soplaba poco...con los logs podrian verlo...y sino,que alguien con vagcom, yo mismo incluso, se enchufe a tu ccohe, se haga lanzadas en 3ª y 4ª en la calle desde 1.000rpm hasta el corte...y luego se echa un ojo a los logs y se los podrias hasta llevar...

 

Porque lo del banco ese de 600€...a saber sino tienen enchufe con VW...o algo...y te joden los 600€...yo es que me fio menos de ellos que la leche...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a una de malas malas tienes la lanzada de vagspeed y podrías denunciarles si te quiern chulear, lo que hay q estar seguro es de que la lanzada del banco de vagspeed sea buena y decirles para lo que es para que pongan especial cuidado al hacerla

 

La de Vagspeed yo pondria la mano en el fuego que es uena, porque el banco esta calibrado de nuevas y bien calibrado hace un par de meses...y otros GTI's y tal, dan lo que tenian que dar...

 

De todas formas, los logs, si el problema es de soplado, se veria, y con eso les puedes meter mano.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sean tan cabro***, el caso que ya esta el coche en el taller a ver que dicen...

por cierto, poniendo la electromecanica de forge se anula la garantia no?? un saludo

 

edit:he llamado a mi padre que es el que lo ha llevado(yo tenia clase) y le han dicho que no han visto nada, en fin como se lo curran de bien los mecanicos xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has llevado con la electromecanica puesta?????? Pues mira, sea o no sea por eso, (yo creo que eso no afecta) esta gente se acoje a un clavo ardiendo...y como vean algo modificado, y encima algo que tiene que ver con el turbo, te van a decir que no lo cubre la garantia...

 

Espero que hayas ido con la DV original, para evitarte movidas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay seguridad 100% en que la tirada del banco esta perfecta yo iria a muerte y si me dicen que la potencia esta bien y que los tengo que pagar 600€ que me den la factura y con las mismas los denunciaba aportando como prueba la otra lanzada.

 

Pero antes de hacer eso reconfirmaría con Oscar que estar ok la curva e incluso repetiria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya ha venido mi padre y me ha contado lo que le han dicho vamos por partes:

 

de la potencia que da el coche me han dicho que no me fie de los foros y tonterias y que ese banco de pruebas donde lo he llevado no es fiable, que depende del ancho de rueda va a dar una cosa jajaja. que para hacer una prueba de potencia tienen que quitar el motor y meterlo en nose donde(y q se hace en INTA creo), y si es en rodillos tienen que meter todas las marchas hasta 5ª, despues en 5ª dejarlo a 5.500 rev durante 10 minutos y nose que milongas.

 

 

De que se va el coche hacia la derecha cuenta la historia que es normal porque es un coche deportivo y que ha mirado las ruedas y dice que no se desgastan mas de otro sitio asi que no se puede ir hacia la derecha(ahora me lo invento yo tb)

 

De que suenan los frenos traseros a cama vieja(cuando estoy parado y presionas el coche hacia abajo) dice que es normal porque la pastilla en este coche viene un poco suelta..

 

De que suena el volante cuando lo giras asi como muelles tambien dice que es normal porque tiene como 2 gomas que se giran y dan entre si o no se que.

 

En fin eso es todo, que rabia me da dios...

 

.Le han contado la historia de que suena muy bien el coche y tiene muchos caballos y etc etc. en fin el lunes ire yo y que se den una vuelta en el coche a ver si las cosas que le pasan me las invento

.Tambien le han dicho que me diga que no me fie de los foros jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya ha venido mi padre y me ha contado lo que le han dicho vamos por partes:

 

de la potencia que da el coche me han dicho que no me fie de los foros y tonterias y que ese banco de pruebas donde lo he llevado no es fiable, que depende del ancho de rueda va a dar una cosa jajaja. que para hacer una prueba de potencia tienen que quitar el motor y meterlo en nose donde(y q se hace en INTA creo), y si es en rodillos tienen que meter todas las marchas hasta 5ª, despues en 5ª dejarlo a 5.500 rev durante 10 minutos y nose que milongas.

 

 

De que se va el coche hacia la derecha cuenta la historia que es normal porque es un coche deportivo y que ha mirado las ruedas y dice que no se desgastan mas de otro sitio asi que no se puede ir hacia la derecha(ahora me lo invento yo tb)

 

De que suenan los frenos traseros a cama vieja(cuando estoy parado y presionas el coche hacia abajo) dice que es normal porque la pastilla en este coche viene un poco suelta..

 

De que suena el volante cuando lo giras asi como muelles tambien dice que es normal porque tiene como 2 gomas que se giran y dan entre si o no se que.

 

En fin eso es todo, que rabia me da dios...

 

.Le han contado la historia de que suena muy bien el coche y tiene muchos caballos y etc etc. en fin el lunes ire yo y que se den una vuelta en el coche a ver si las cosas que le pasan me las invento

.Tambien le han dicho que me diga que no me fie de los foros jajaja

 

 

Entonces no te van a hacer ninguna prueba mas? Pero joder si esta claro que anda menos tu lo notas claramente, menudos ********, tenias que haber ido con la historia de que daba tirones consumia mucho y no se que para que te cambiaran el turbo directamente, aunque bueno no esta del todo claro que sea del turbo alomejor sera por alguna fuga.

 

Si necesitas hacer alguna prueba o ir con alguien al concesionario con otro gti yo estoy dispuesto.

 

P.D: Lo del manguito lleva el coche desde el lunes en el taller. Decian que el manguito les venia hoy, en fin....

 

P.D2: Vostros creeis que me habran chafado la repro estos cabrones?? EL coche es de enero no creo que me hayan metido ningun tipo de nuevo software no??

 

 

Saludos!!! y que se solucione Seti no lo dejes e!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya ha venido mi padre y me ha contado lo que le han dicho vamos por partes:

 

de la potencia que da el coche me han dicho que no me fie de los foros y tonterias y que ese banco de pruebas donde lo he llevado no es fiable, que depende del ancho de rueda va a dar una cosa jajaja. que para hacer una prueba de potencia tienen que quitar el motor y meterlo en nose donde(y q se hace en INTA creo), y si es en rodillos tienen que meter todas las marchas hasta 5ª, despues en 5ª dejarlo a 5.500 rev durante 10 minutos y nose que milongas.

 

 

De que se va el coche hacia la derecha cuenta la historia que es normal porque es un coche deportivo y que ha mirado las ruedas y dice que no se desgastan mas de otro sitio asi que no se puede ir hacia la derecha(ahora me lo invento yo tb)

 

De que suenan los frenos traseros a cama vieja(cuando estoy parado y presionas el coche hacia abajo) dice que es normal porque la pastilla en este coche viene un poco suelta..

 

De que suena el volante cuando lo giras asi como muelles tambien dice que es normal porque tiene como 2 gomas que se giran y dan entre si o no se que.

 

En fin eso es todo, que rabia me da dios...

 

.Le han contado la historia de que suena muy bien el coche y tiene muchos caballos y etc etc. en fin el lunes ire yo y que se den una vuelta en el coche a ver si las cosas que le pasan me las invento

.Tambien le han dicho que me diga que no me fie de los foros jajaja

La verdad q eso jode muxisimo,ami me ocurrio algo parecido con el tema de las rascadas con la caja de cambios y al final la cambiaron pero tuve q ir 3 o 4 veces y cargarme bien de paciencia.Ojala te lo solucionen todo y bien pero vamos,haras mala sangre,da mucha rabia.Suerte!!

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D2: Vostros creeis que me habran chafado la repro estos cabrones?? EL coche es de enero no creo que me hayan metido ningun tipo de nuevo software no??

 

 

Saludos!!! y que se solucione Seti no lo dejes e!!

 

Mi padre lo llevo hoy y le han dicho que vaya la semana que viene con el coche y que me iban a actualizar el software a una version nueva(y tu tienes la misma que yo asi que alomejor te la han liado )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre lo llevo hoy y le han dicho que vaya la semana que viene con el coche y que me iban a actualizar el software a una version nueva(y tu tienes la misma que yo asi que alomejor te la han liado )

 

Toooooodavia no me lo han dado aller dijeron que me iban a llamar y no llamaron, se tiro mi padre llamando 2 horas y todo el rato la **** musikita que asquerosos. Sino esta bueno vale pero por lo menos llama para avisar es que.......

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo! lo he dejado hoy en el taller, y la verdad es que no me han dado ninguna solucion, la unica que van a actualizarme el software...

Me han dicho que el banco de pruebas que puedo llevarlo es en el INTA y me cobran 600€ la prueba mas sencilla, si diera menos potencia que la declarada me lo pagan.

Pero antes de esto quiero comprobarlo asi que quedare con alguno con un GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo! lo he dejado hoy en el taller, y la verdad es que no me han dado ninguna solucion, la unica que van a actualizarme el software...

Me han dicho que el banco de pruebas que puedo llevarlo es en el INTA y me cobran 600€ la prueba mas sencilla, si diera menos potencia que la declarada me lo pagan.

Pero antes de esto quiero comprobarlo asi que quedare con alguno con un GTI

 

Pues habla con Brake83, estará encantado de probarlo...y si puedo me uno a la prueba.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon Mind, hablamos de coches potentes...no tartanas obsoletas...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

Yo iria de observador... no quiero humillar a nadie :risas: :risas: :twisted:

 

capullo... :silvar::silvar:

 

jaja que ******, pues Mind apuntate tu tambien xd, ahora elegir sitio..este finde podreis?

 

Yo si puedo me paso de fijo

 

Decir vosotros donde y a que hora :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante