Jump to content

Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

volkswagen-golf-vi-spy2-0.jpg

 

 

La siguiente generación del Volkswagen Golf parece que no romperá con los esquemas actuales a juzgar por los rumores y por estas imágenes y vídeo espía. Al margen de que fuera más lógico seguir explotando la exitosa plataforma actual, el nuevo compacto alemán parece más un lavado de cara que un modelo nuevo y, dado que llegará para finales de este 2008, sería quizás más lógico un cambio más profundo de carrocería.

 

 

Sin embargo, si habrá un cambio de estilo en elementos destacables de la carrocería como por ejemplo los faros. Los delanteros no está muy claro si recibirán un cambio muy profundo aunque sí parece que ocurrirá de esta manera con los faros traseros, que se asemejan bastante a los que vimos en una de las recreaciones anteriores.

 

 

Aunque parezca redundante, no está de más mostrar las opciones mecánicas que montará la siguiente generación del Golf: 1.4 y 1.8 TSI de 122 y 160 Cv, 1.9 y 2.0 TDI de 115, 140 y 170 Cv y 2.0 TFSI de 200 Cv, en la versión GTi. Parecen unas previsiones bastante menos arriesgadas que las que nos llegaron con anterioridad, las cuales apuntaban a un 1.6 gasolina de 200 Cv y un 2.0 TFSI elevado hasta los 260 Cv. El crecimiento del motor que propulsa al GTi tiene su razón, puesto que estaría más equiparado con su “hermano” Audi S3 que ya cuenta con 265 Cv utilizando el mismo motor.

 

 

Por supuesto, los motores irán combinados con la el cambio manual y el nuevo semiautomático DSG de 7 velocidades.

 

 

 

volkswagen-golf-vi-spy2-1.jpg

 

 

 

volkswagen-golf-vi-spy2-2.jpg

 

 

volkswagen-golf-vi-spy2-3.jpg

 

 

El vídeo espía del Golf VI:

 

 

Vía: carscoop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos, más que fotos espía parece un vídeo hecho por la propia vw durante las pruebas, que habrán filtrado ellos.

 

No sería raro que luego peguen la campanada. Hay un momento en el que frena y se ve a traves del bra que las ópticas traseras son exactamente iguales, me como una tortilla hecha con mi propio pelo si el modelo definitivo lleva esas ópticas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opticas traseras no tienen nada que ver, si no fijate de nuevo el video, han remarcado muiy bien la posicion de los intermitentes, ademas si te fijas un poco veras que las opticas son mas parecidas al Tuareg actual, otra cosa es que sean similares en posicion, dispocion y/o formato (que por cierto esos pilotos son de LEDs).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opticas traseras no tienen nada que ver, si no fijate de nuevo el video, han remarcado muiy bien la posicion de los intermitentes, ademas si te fijas un poco veras que las opticas son mas parecidas al Tuareg actual, otra cosa es que sean similares en posicion, dispocion y/o formato (que por cierto esos pilotos son de LEDs).

 

Sí, a mí tambien me da la impresión de que las opticas traseras llevan la misma distribución de luces que el Touareg, aunque no se aprecia muy bien si llegan a ser de led´s..... ojalá las empiezen a montar ya de serie :rolleyes:

 

Con respecto a la linea de carrocería, mi impresión es que es idéntica a la actual del MKV, han variado muy poco. Sinceramente yo esperaba que jugaran con las dimensiones o algo.....

 

Gracias por la info, Dago :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que han cambiado la parrilla delantera, han hecho el culo menos gordote y respecto a las ópticas traseras pienso que serán de Leds y si no iguales muy parecidas a las del Tiguan.

 

En cuanto al interior pude ver algunas fotos en una revista y parece ser que vendrá el FIS a color y cambian un poco la distribución del salpicadero, también más similar a la del Tiguan y Golf Plus, por lo demás sigue siendo muy parecido al actual.

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que parece un poco, de todas formas varia muy poco respecto al V, mas bien es un restyling:shock:.Un saludo.

 

Si...ese es el efecto que me da a mi, de todas formas creo que todavía es muy pronto para que opinemos...a veces uso el buscador y leo posts de cuando salió el MKV y me parto....todo el mundo diciendo lo feo que era y lo huevo que era......:risas: y ahora muchos de esos tienen un MKV :silvar: :risas::risas::risas: Y me incluyo, pq a mi en un primer momento no me gustó....pero ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...ese es el efecto que me da a mi, de todas formas creo que todavía es muy pronto para que opinemos...a veces uso el buscador y leo posts de cuando salió el MKV y me parto....todo el mundo diciendo lo feo que era y lo huevo que era......:risas: y ahora muchos de esos tienen un MKV :silvar: :risas::risas::risas: Y me incluyo, pq a mi en un primer momento no me gustó....pero ahora....

Jjajaja, nerwin, yo dije lo contrario que tu, que GUAPO el Golf V jaja y la verdad esque es muy guapo, pero ahora el golf 6 nose que le han hecho que bff... no le veo la gracia detras... parece un Ibiza del 2000 y delante le han intentado hacer un poco los faros de el Touran nuevo...

 

Salu2.

 

Que tal la motillo bien no? eso espero! Ojo con los radareS! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo como si fuese un restilyng del golf V,como este sea el verdadero golf VI,me depepciona porque me esperaba algo mas cambiado,yo no le veo ningun parecido al a3,ojala fuese asi.

lo bueno de que sea asi el siguiente modelo de golf,que el golf V no se vera muy anticuado si los comparas,no tiene cambios radicales como del golf IV al V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante