Jump to content

Padronés

Miembros
  • Contenido

    544
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Padronés

  1. Felices fiestas (aunque ya queda poco) y feliz 2012 a tod@s.
  2. Es buena pieza entonces jajajjaja.
  3. Gracias ;) Ya me darás si puedes algo mas de información que no me aclaras mucho.
  4. Una pregunta señores, y mas a los de la provincia de Ourense ;) La semana del 15 de agosto la voy a pasar por esas tierras con la parienta, y queríamos saber si por Ourense ciudad recomendáis algún local para tomar unas copas por la noche. No digo ni discotecas ni pub´s abarrotados, sino locales que estén bien para tomar algo. Lo mismo en plan terracita :D
  5. Me pregunto si la gente no sabe ir a las kdd para verse, echarse unas risas, ver los coches, comer y marcarse una ruta sin necesidad de esas tonterías... Ahora algo sobre los vídeos. En el primero ¿ puede ser que el conductor sea un chaval de gafas ? Me suena el coche, a lo mejor me equivoco. En el segundo, Toyota trae ese chillido de serie sin pisarle tanto al freno. Y sobre el R5 rojo, putadón, pero me da que el dueño se lo buscó ¿ no ?
  6. Eso en todos lados, muchas veces es preferible que te lo lleve el del taller y pasa fijo, pero no debería de ser así.
  7. Volvimos esta mañana y por fin tiene la pegatina. Lo peor de todo es que se dejó en el taller un **** pastón. Entre cambiar sí o sí las ruedas, y que al día siguiente de pasar Itv le rompió el palier delantero izquierdo en la autopista... Y lo peor de todo que es lo que decís, nos pasó igual, vimos cada coche allí que vamos, no se desmontan de milagro, oxidados,... y pasan sin problema, no lo entiendo.
  8. Están por joder sinceramente. Fuí el viernes pasado con un colega a la de Santiago y no se la pasaron porque dicen que la matrícula trasera estaba poco legible ( era sucia, es lo que tiene todo Santiago en obras ) los neumáticos delanteros gastados ( puestos en Navidad y le haces lo de la moneda y se aguanta ) y las lunas traseras no estaban homologadas ( lleva con ellos así desde que compró el coche, perdió la tarjeta pero tienen la pegata en cada cristal y ya pasó itv otros años ) en fin, sin comentarios, no se que pintan los de las Itv de hace un tiempo para aquí, y lo peor de todo que todas las faltas, graves...
  9. Si la haceis ya por mi no hay problema que estoy en paro y tiempo libre tengo bastante :mrgreen: Ahora fuera bromas, a esta si que iré, pero no lo digo muy alto que después surge siempre algo P.D.- Te estás librando que por ahora no voy a meter el fuciño al taller
  10. Cierto John Wayne, O Fogar do Santiso, gran lugar para ir a cenar o comer, eso sí, hay que ir pronto para coger sitio que se llena en nada y menos. Recomiendo la cena, más que nada porque si haces tiempo y quedas hasta las 12, podrás ver como hacen o conxuro y tomar la famosa queimada galega ;) Después otros lugares para comer, pues por ejemplo en Padrón unas tapas de los famosos pimientos. Si tiras para O Grove, vas por la zona que da al puerto y demás, hay muchos bares, restaurantes y marisquerías, que por un buen precio tienes mariscada para dos y os quedais llenos ;) ya tengo comido allí con la novia y pagar unos 40-50€. Después otro ejemplo en Vigo, en la zona conocida como A Pedra, tienes para comer ostras si te gustan, es muy típico. En O Carballiño ( Ourense ) el tremendo pulpo ufff... Y fijo que me dejo miles de sitios en el camino... Saludos.
  11. Oleiros te queda tirando al norte, lo tienes bien para visitar esas zonas como Coruña y Ferrol por ejemplo, o ir a Costa da Morte, y hacer alguna escapada al sur mediante autopista y visitando. De todas formas mirar por el interior, no digo Santiago de Compostela, pero a lo mejor en unos 30-50 km´s a la redonda teneis pueblos con hoteles a buen precio. Saludos.
  12. El tema de los peajes puedes esquivarlos sin muchos problemas :bien: por ejemplo para cruzar Galicia de norte a sur está la AP-9 ( Coruña-Vigo ) o bien te haces todo por autopista, o lo haces por nacional, tardarás mas pero irás por ciudades o pueblos y siempre verás cosas y donde parar si algo te llama la atención. En la zona norte además hay autovía, por donde yo vivo también, en la zona de Sanxenxo más de lo mismo, no vas a tener problemas de esquivarlos. Yo si vienes de vacaciones con ganas de visitar, las autopistas lo menos posible, sino te perderás zonas muy bonitas, lo único algún día que vayas a tiro fijo y te quede algo lejos que entonces si, mejor pagar. Saludos. Te añado un enlace que tengo en favoritos, es de la zona de A Costa da Morte, con sus municipios, que visitar, rutas,... así también echas un vistazo: http://www.costameiga.com/index_turismo.htm
  13. En Galicia mas bien no es ¿ Qué visito ? Sino ¿ Qué dejo sin visitar ? Porque vayas por donde vayas tienes para ver y disfrutar ;) Por el norte la Playa das Catedrais, cerca de Cariño está el acantilado más alto de Europa, ir todo por la costa, puedes ir hasta Pontedeume y preguntar para ir a As Fragas do Eume si te gusta la naturaleza y hacer la rutilla ( 8 km´s ) hasta el monasterio en bici alquilada o en bus. Después Ferrol, la ciudad de A Coruña con su casco histórico. Toda a Costa da Morte que es preciosa con los acantilados, iglesias, puentes,... Santiago de Compostela con la catedral y también su casco histórico. As Rias Baixas ( O Grove, Sanxenxo, Cambados, Portonovo,.... ) La zona de Baiona, Vigo,... Luego ya por el interior Ourense y las burgas, su casco histórico también está bonito para visitar. En Lugo las murallas, catedral,... Y siempre quedan pueblos y ciudades por el medio que son maravillosas para pasar el día. Lo mejor es buscar un sitio para quedarte o varios según las zonas, siempre apartadas de las zonas principales de turismo para que te salgan a mejor precio, y desde ahí moverte. Saludos.
  14. Ayer sobre las 6 de la tarde en Coruña ( no me pregunteis la zona que iba tirado por el gps y no recuerdo :mrgreen: ) me adelantó un VI Gti blanco, si es de alguien pues enhorabuena por el coche :bien: Saludos.
  15. Los que bajeis, con cabeza, que andarán unos camuflados jodiendo el día de sol ;) Saludos.
  16. Truñadas peores se ven a diario :mrgreen: Pues la verdad, no se 5x112 a que otras marcas... Haber si alguien os echa una mano ;) Saludos.
  17. Santi, pues además del grupo Vag ( vw, audi, skoda ) también Mercedes. En audi el a3 nuevo, el a4 nuevo, Mercedes actuales llevan 5x112, también el TT nuevo sino me equivoco,... y supongo que habrá mas. Saludos.
  18. Y el problema no es solo ese, sino que ya antes que se descubriera, ya se dedicaba a eso, y algún socio que sale en la noticia, pues traían coches de Alemania y lo que ya sabemos. Entonces a saber cuanta gente tendrá los coches por ahí así trucados, y cuantos concesionarios más trabajaban con ellos. Saludos.
  19. Pues nada, encantado de conocer... tu coche Otro día que coincidan así las parientas de compras, las dejamos por allí y nos vamos a unas terracitas :mrgreen: Saludos.
  20. Ni se me pasó por la cabeza sinceramente subí con la novia de compras ya que era su cumpleaños, y decidimos ir hasta ahí por cambiar un poco de las tiendas de Santiago. Llegamos al Doce Vita sobre las 4 y nos volvimos a las 8 y pico para cenar aquí y luego ver el partido. Pero prometo que cuando vuelva os aviso para tomarle algo y vernos el careto :bien: Por cierto, vaya forma tienen de conducir en Coruña, tengo agujetas en el dedo Saludos.
  21. Una preguntilla, ¿ es de alguno de vosotros ( me suena que sí ) un golf V 3 puertas rojo, con las llantas del rs4 ? Que el sábado a la tarde subí con la parienta al Dolce Vita de Coruña y aparcamos cerquita, y no se, un golf V con esas llantas me dió que era de aquí :mrgreen: Saludos.
  22. Egoista :silvar::mrgreen: Por mi cuando y donde querais :bien: yo como ese día no tenga nada que hacer me apunto fijo que tengo ganas de conoceros Saludos.
  23. Buena iniciativa GueLeZ, a ver al final como queda la encuesta ;) Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante