Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Yo soy arquitecto técnico, y desde el 97 que tengo junto con tres sócios mas una empresa de rehabilitación en BCN. pero tengo un pasado mas divertido, durante 12 años he sido DJ de una de las discotecas mas famosas de catalunya...... seguro que JAVIER_IS ha bailado en ella, porqué esta en su zona. lo que me permitia hacer mis estúdios. Ya sabeis si quereis música (89-2002).......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duende una pregunta, xq Los Serrano ya no los emiten en tele5?? es q la serie tenia gracia (y la hermana del Perea mas jejejej)

 

Por cierto, q alguien lo ha dicho por ahi, cuantas horas echais a la semana?? Yo puedo hechar desde unas 15 en una semana bastante trankila hasta unas 45 faciles en una semana movidita

 

Ale a poner cuanto nos explotan jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Yo estudio para ser ingeniero tecnico en obras publicas, o en un futuro puede que se me llame ingeniero civil, ya veremos como desemboca esto según la nuevas normas europeas.

 

Trabajo en lo que puedo o cuando lo necesito desde hace años, he estado un verano y navidades de auxiliar administrativo en una empresa de electrodomesticos, dos veranos largos en un rent a car del aeropueto como "transfer", he montado algun escenario en fiestas, de vez en cuando cargo algun trailer o trabajo en el montaje de exposiciones de produstos nuevos de electrodomesticos, a veces me llaman para inventario del carrefour y alguna cosilla más que no he repetido y espero no hacerlo. Vamos, donde haya trabajo basura ahi me podeis encontrar, pero es lo que hay hasta que acabe la carrera.

 

Pues ya veras cuando termines la carrera...

 

Yo tambien soy ITOP, y acabe hace año y medio. Trabajo en una constructora en las oficinas de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Yo soy diseñador gráfico (Imagen corporativa, diseño de logotipos, folletos, catálogos, vallas publicitarias, carteles, etc...) y desde hace unos 5 años también me he puesto las pilas con el tema de diseño de webs. He trabajado durante años en un estudio de publicidad y ahora estoy en el departamento de Marketing y Publicidad de una empresa de Audio Profesional (montan sobre todo estudios de Radio (Cadena Ser, RNE, Onda Cero, etc). Es de lo mejorcito que hay en España en el sector, así que aunque me gustaba mas el trabajo en el mundo publicitario, no me puedo quejar...

Pues ya estas currándote un logo para el Club.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre veo q hay un superenfermera!!!q bien!!!yo tb lo soy, bueno casi ,acabo en junio y solo tengo 2 asignaturas pendientes

tb soy mamá de 3 churumbeles la ultima solo tiene 8 mese ( a si q soy su vaca lechera),

y eso q no se valora nada q es lo q mas pesa AMA DE CASA

antes tb era secretaria pero ya no podia con todo lo dejé el año pasado cuando era incubadora de inés

ahora mismo ando de practicas en cirugia cardiaca y quemados de pediatria en la paz ( q no me necesiteis pero si eso, alli ando)

y en mi poquisimo tiempo libre paseo con mi coche q es lo q mas me quita el estres ( los extremo o fito a to trapo y el acelerador apretadito)

MUJERES AL PODER !!!!!a ver quien lleva todo eso mas q nosotras wapos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy Tecnico Superior en Automocion, tengo todos los carnets y licencias para conducir y tambien el curso del que habla Samyuti de conduccion evasiva...(Je,je...se a lo que te dedicas!!!¿Lo hicistes en Getafe?)

 

Actualmente trabajo en un Ministerio en las oficinas como funcionario

 

Birrillas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy algo mas cotidiano como comercial en tienda de electrodomesticos,asi que nada con una experiencia de 7 años,la cual pongo a vuestra disposicion para consultas sobre plasmas lavadoras etc etc... :silvar: :silvar:

Y desde los tiempos de los tiempos dj...que creo que es algo que tampoco habia hasta ahora,aunq ahora tengo equipo en casa y estoy medio retirado...pero nadie me quita la sensacion de hacer bailar a mas de 1300personas hace dos veranos en la disco en la que pinchaba... :demon: :demon: imagino aunq aun no lo se que sera una sensacion similiar a la d pisar bien a fondo uno de nuestros golf...espero conocer esa sensacion esta semana... :comor: la del TT ya la conozco, pero ese sueño se me queda grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar, yo vengo siendo informático también.

 

Trabajo para una consultora que pertenece al banco del "tira para adelante, como los de alicante" y a la compañía eléctrica que nos iba a poner el PLC a to cristo en Madrid :risas::risas:

 

Me tienen empleao en el dichoso banco, y soy analista programaor en entornos orientaos a objetillos (Delphi) y bases de datos relacionales.

 

Total, que tol santo día apretando teclitas y escribiendo palabritas. Si alguno necesita que le haga un bucle infinito, son mi especialidad :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante