Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Otro oficio nuevo, Director Financiero en una Mayorista de Viajes.

 

El ultimo viajecito que he hecho (que me lo vais a preguntar) ha sido hace poco y entre otros he estado aqui:

 

DSC00058.jpg

 

Facil de saber no ???

 

He visto cosas como esta:

 

DSC00087.jpg

 

Me encontre con una concentración y la carretera estaba llena; ya os hare un minireportaje para que veais, muy bonitos y con gusto.

 

Bye, :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo soy estudiante de 1º de Ingenieria Tecnica Informatica de Gestion (tngo 18años), y los sabados soy dj en las dos discotecas mas grandes de granada capital (sabado en una, sabado en otra) en las fiestas light. Por cierto ingenieros informaticos, la carrera es feilla, merece la pena? Sq si d toas formas voy a cobrar una miseria m meto en derecho... jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy administrador de sistemas y trabajo para una multinacional de alimentación (cada vez que tomeis el café de los muy cafeteros, acordaros de mi ;) jejeje).

Trabajo sobre sistemas con W_XPPRO en clientes y W_2000 para servers porque dicen los jefes que son los únicos realmente "estables" ja! que me lo pregunten a mi... O si no ahora con SAP/R3 :(

Estos yankis del tabaco están amamonaos. Seguro que a Billy Puertas le han dado chesterfield para el resto de su vida.

 

El año que viene tocan cursos de Cisco, M$, y Oracle pero al menos son de varde jejeje.

 

Pues nada, si os puedo ayudar en algo... aquistamos ;)

 

PD: Josfield, si te gusta la programación y no quieres estar un mínimo de 5 añitos, esa es tu carrera. Si queires "ganar dinero", ve metiendo la cabeza en el mundillo y ve pillando experiencia para cuando termines no tengas el culo al aire y te encuentres que en todos sitios te piden 2-3 años de experiencia para curritos medio-decentes. Lamentablemente aquí en Andalucía las empresas de soft e informatica profesional en general son escasas, por lo que podrías plantearte irte a Madrid, Barcelona o Valencia por ejemplo. Espero haberte sido de ayuda. :) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar un poquito, soy cronometrador de tiempos de recorrido urbano...por decirlo de otra manera, realizo la toma de datos de velocidades de nuestra querida ciudad Madrid, o que creiais ¿que esos datos se los inventaba el ayuntamiento?..

 

saludos

 

toma nota de esto... el miércoles, Atocha-Azuqueca de henares....... 2.5 horas... no ta mal, no?... jejejejeje

jejeje,entonces tu tambien serias de los k paraste a recoger el cafe tirado en el arcen?????????

vaya dia tio por la mañana atasconnnnnnnnnnn y por la tarde atascoooonnnnn.

total mas de4 horas me tire en el coche :evil: :bostezo:

salu22222222

 

jejejej... es que volcó un camión lleno de cajas de bonka.... y seguro que el Spidy cogió alguna.... lo que pasa es que yo hago el recorrido contrario que haces tú.,... tu pillas mas atasco todavía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que hay informáticos, yo estoy haciendo el proyecto de Ingeniería tecnica en informatica de gestion, y si lo llego a saber antes, hubiera hecho economía que es lo que he visto que me gusta más, ya la haré más adelante :risas: , y actualmente sin trabajo, y si empiezas ahora informatica y quieres ganar dinero, haz la superior, solo por eso ya cobrarás mucho más, sobretodo en un consultoría, aunque yo paso de trabajar mil horas en los proyectos.

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, un curro nuevo y raro raro rarooooo!

Trabajo en la central de tarjetas de un Banco ( no puedo poner nombre por seguridad ) y en concreto en el departamento de atencion al cliente, tarjetas de credito, para temas de robos, extravios, problemas con cajeros, y un montonazo de cosas mas, algo divertido, ademas de estudiar Ingenieria de Caminos, Canales, Puertos y carreiros como dice mi abuelo.

Un saludo, Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu guenas 8)

el mio asta hace poco,el de llevar mucha gente (o no) en vagones arrastrado por una especie de golf tuneado con chip de unos 18000 cv de potencia y que no tiene volante de direccion (no lo necesita) eso si ferro mucho ferro y muy pesada :shock:

 

creo quá quedao claro no? :comor:

 

salu2 :mrgreen:

en qué? yo solo he estado un par de añitos en el AVE madrid-Barna... ese gran desconocido....:mrgreen: hasta he pillado el "pato" de estrangis en la fase de pruebas (si a llevar la mano en el regulador se la llama llevar).... jijijijijiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu guenas 8)

el mio asta hace poco,el de llevar mucha gente (o no) en vagones arrastrado por una especie de golf tuneado con chip de unos 18000 cv de potencia y que no tiene volante de direccion (no lo necesita) eso si ferro mucho ferro y muy pesada :shock:

 

creo quá quedao claro no? :comor:

 

salu2 :mrgreen:

 

Ostiaaaaa.....mi gran sueño, ser maquinista, cuenta, cuenta...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer david-V lo tuyo es de champions leage :shock:

 

lo mio comparado era de preferente je,je :wink: despues me pase a otra liga, la del control de reparacion de los susodichos aparatos tuneados,nada de estar fuera de casa ,noches junto a la 1/2 naranja y fines de semana libre,el sueño de cualquiera que este en la liga anteriormente referida. :risas:

vampirnet, sabes en que se parecen estos tuneados a los tdi de gomas,pues en la cantidad de tinta de calamar que sueltan,estos (un poquito mas)je,je,je, :risas::risas:

bueno para que sepais algo mas tambien pase por las ligas de via y obras,la de jefe de tren y la de pica-billetes, osease interventor en ruta,que os parece no esta mal no? ,parece la descripcion de un recorrido de la guia campsa. :oops:

 

ya no os digo mas que vais a saber tanto como yo .je,je :silvar: :silvar: :silvar:

 

salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estudio para ser ingeniero tecnico en obras publicas, o en un futuro puede que se me llame ingeniero civil, ya veremos como desemboca esto según la nuevas normas europeas.

 

Trabajo en lo que puedo o cuando lo necesito desde hace años, he estado un verano y navidades de auxiliar administrativo en una empresa de electrodomesticos, dos veranos largos en un rent a car del aeropueto como "transfer", he montado algun escenario en fiestas, de vez en cuando cargo algun trailer o trabajo en el montaje de exposiciones de produstos nuevos de electrodomesticos, a veces me llaman para inventario del carrefour y alguna cosilla más que no he repetido y espero no hacerlo. Vamos, donde haya trabajo basura ahi me podeis encontrar, pero es lo que hay hasta que acabe la carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos humanos.

YO soy enfermero y mis trabajos son los siguientes:

8) - Desde Febrero director de una central de esterilización de material quirúrgico externalizada.

- Profesior asociado de Enfermería en la Universidad Complutense de Madrid.

- Hago guardias en servicios de emergencia y rescate (actualmente en cataluña) para matar el gusanillo de mi antiguo trabajo asistencial.

 

y después, como afición lucrativa, comercio con relojes y plumas estilográficas. :wink::wink:

Y eso es todo amigos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar un poquito, soy cronometrador de tiempos de recorrido urbano...por decirlo de otra manera, realizo la toma de datos de velocidades de nuestra querida ciudad Madrid, o que creiais ¿que esos datos se los inventaba el ayuntamiento?..

 

saludos

 

toma nota de esto... el miércoles, Atocha-Azuqueca de henares....... 2.5 horas... no ta mal, no?... jejejejeje

jejeje,entonces tu tambien serias de los k paraste a recoger el cafe tirado en el arcen?????????

vaya dia tio por la mañana atasconnnnnnnnnnn y por la tarde atascoooonnnnn.

total mas de4 horas me tire en el coche :evil: :bostezo:

salu22222222

 

jejejej... es que volcó un camión lleno de cajas de bonka.... y seguro que el Spidy cogió alguna.... lo que pasa es que yo hago el recorrido contrario que haces tú.,... tu pillas mas atasco todavía.

 

Salu2

:risas::risas::risas::risas:

la verdad k yo no pare a coger nada estaban los ecologistas poniendo multas a tol k paraba :risas::risas:

aunke una vez volco en azukeca en la fabrica tudor un camion k llevaba aceite de coche y moto hay si k pare :risas::risas::risas:

unos litro de castrol tts por la cara :risas::risas::risas:

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, aqui tol mundo informatico, se ve que la informatica viene ligada al gusto por el Golf :p . Pues yo soy un siderurgico de Arcelor, aunque bueno, ahora mismo estoy en una termica de esta empresa cuidando de que no se nos quede sin agua. Dentro de poco cerrara y me ire a fabricar el acero para vuestros coches, o sea que criceis los dedos para que me salga bien ;).

 

Por cierto, fijaros si me gustaba el Golf que trabajando en Arcelor me hacian descuento de un 19% en Alfalfa Romeo y en Fiat y pase de ellas ;)

 

Aqui os va una foto de mi puesto de trabajo (normalmente no son tan serio ¿eh? jaja)

 

52112Trabajo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante