Jump to content

vwnera

Miembros
  • Contenido

    99
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por vwnera

  1. Si pq además la hora de kdd en Amposta ha variado asi q a las 9 no se puede salir o no llegamos!!!!
  2. Ya lo tenía todo planeado y tengo visita...de mis anginas que han decidido aparecer justo hoy. Espero no encontrarme peor de aquí al domingo, o no podré ir...:cry2: así que en la lista un casi si (seremos optimistas y no pondremos un casi no :mrgreen:)
  3. Si se queda en Barberà me va bien pq uno de los puntos de salido es St.Celoni y si se queda en Diagonal tambien pq el otro punto de salida dudoso es St.Joan Despí jeje, al final decidiré en función de donde se queda. A las 9 queréis salir, no es cuestión de llegar tarde desde luego pero igual es algo pronto no?pq hasta amposta no llega a 2h lo q hay y otra cosita qué ruta haréis para ir a Amposta? Autopista, nacional?
  4. Aunque he confirmado asistencia no sé si saldré desde Barberà con los de BCN o ya nos veremos allí todos, dependerá de mi punto de salida y aun no sé cual será el domingo, espero poderlo saber hoy y avisar con tiempo. Ale cuidasus!!!
  5. Pues nada que confirmo, a ver si la gente se va animando kizás muchos dan por hecho que dijeron que si y no re-postean x eso, si se necesita una mano para avisar al personal contad conmigo tambien. Coches no sé si seremos muchos pero como todo el mundo lo llene como yo gente si que seremos jeje, me veo comprándome la touran 7 plazas (igual digo una barbaridad pq no sé si exsite) o algo x el estilo. Y que no haya mal rollo ya se sabe lo que pasa, la gente se apunta, luego se lo repiensa, luego se lo vuelve a repensar y peña q va siempre al último momento cada día hay más, no es que lo apruebe pq a mi no m gusta eso pero si no m influyen muy directamente allá cada uno se gane lo suyo. Ale animasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus que no cunda el pesimismo q se liará bien!!!!:bien: P.D: 17 + acompañantes tampoco está mal, y alguno d última hora yo creo q a los 20-25 coches llegamos...como seré nueva podré conocer un poco más detalladamente a la gente jeje
  6. A mi me gustaría saber un poco el horario de kdd en bcn, como el sábado celebro cumpleaños tengo que informar a l@s acompañantes y saberlo yo también para no explayarnos y volver a casa a las tantas que la kdd hay q disfrutarla y no ir zombie jeje
  7. Sobretodo la hora, es importante, que es domingo jeje :mrgreen:
  8. Hola, pues yo trabajo en informática, de programadora, aun no he acabado la carrera, pero ya llevo unos años metida en este mundo (a veces con dudas, a veces no) batallando con el curro y los estudios jeje, como todos un poco con muy poco tiempo libre y dándome pekeños placeres como comprarme el golfete que me gustaba jeje
  9. No estaría mal, empezar a hacer piña dsd la salida, donde se suele kedar? Venga animarse que sea una kdd para no olvidar!!! :bien:
  10. LISTA DE ASISTENTES: 1. cmm_gti 2. nenaGTI 3. Gt-R 4. GTI_xjcars 5. FAISER 6. MarcBCN 7. xoxe_07 8. 5hogo 9. abablat 10. pistol 11. lolopum 12. djrelick 13. spider8385 14. xiviri 15. Dj_Factory 16. robertinho 17. soiokr32 18. radge 19. Dani_golfV2.0tdi 20. gemels 21. 16vmk3 22. Barrakus 23. sirury7 24. mini 25. leno63 26. NaNo_GV 27. fgarnacho (mk1 y EOS) 28.Iñigo 29. VWspain (culata en peligro) 30. Erox (Leon I FR) 31. Tubarros (Lo que tenga que ser será ) 32. MOTH 33. Berberecho (puede q si puede q no) 34. Jordi** 35. Alonso MKV 36. Gcountry (leno , vajo contigo) 37. nerwin 38. vwnera Mi primera kdd!!!!! Qué ilusión! Ya hay ganas además es el finde de mi cumpleaños, kdd perfecta para acabar de celebrarlo a lo grande. Quizás vaya sola o kizás vayan entre 1 y 3 personas conmigo en el coche, se puede llevar gente?
  11. vwnera

    Cómo nos conocisteis

    Puse en google foros volkswagen golf o algo muy simila y salió esta página, me gustó y me inscribí.
  12. Pero qué GOLF@s somos por Cataluña jeje. Moooooooooooooola
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante