Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

MaX_69

Miembros
  • Contenido

    6.146
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Media

Acerca de MaX_69

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 22/08/1989

Usuarios

  • Nombre
    Ruben
  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Artículo: Asientos Recaro Colour concept en piel, vw golf mk3 Descripción: Pongo a la venta el interior de mi coche. Son unos recaro colour concept con reposacabezas traseros, calefactables y lógicamente toda la instalación original con el interruptor con iluminación en rojo. El estado es tal cual se ve en las fotos. Tengo fotos mas detalladas de los defectos y en general, contactar por privado sin compromiso. Básicamente el del conductor tiene la zona del respaldo un poco rasgado (no es la piel, sino la tela de detrás que es de color claro, en la foto se aprecia), la piel de la culera tiene arrugas del uso pero nada roto ni apunto de ello y el plástico donde va el enganche del cinturón tiene una raja. Los traseros justo en el punto donde hacen de bisagra están un poco dañados (supongo que del roce con los años de abatir asientos, montados ni se ve ni afecta en nada, tengo fotos de ello) y la calefacción del conductor no funciona (los compré en junio del 2009 ya así, y siempre quise cambiarle la manta eléctrica que es lo que le falla pero por pereza y porque aquí en Barcelona no hacen ni falta pues... así está...). También se pusieron nuevos hace poco mas de un año los broches de los cinturones, originales y con el botón en rojo. El estado general yo creo que es buenísimo, los traseros y el del copiloto sobretodo. El del conductor se nota que tiene mas uso, pero la verdad que pocos he visto en un estado similar. Al final también hay que tener en cuenta que son unos asientos con mas de 20 años y que jamas se han retapizado. También tener en cuenta que el coche en estos últimos 3 años ha salido poco mas de 1 mes a la calle, y en estos últimos 3 años no volví a darles un repaso como cada año a los asientos (limpieza y protección), lo cual también les vendría bien. El que me conoce sabe de sobras que no trato de engañar a nadie y el estado e inversión de mi coche, en las fotos ya se ve como están. Los vendo porque voy a dejar el coche biplaza y tengo unos recaro pole position para colocarle. Me da mucha pena venderlos pero no tengo espacio para quedarmelos. Se encuentran como digo en Barcelona. La idea es no hacer envíos, prefiero que quien los quiera venga y los vea en directo y se los lleve. El precio incluye el juego de asientos, la instalación completa de los calefactables y un juego de tiradores (uno de los del conductor tiene una pestaña rota y a veces se sale del sitio), un juego de patines y un juego de muelles del tirador de regulación (todo esto quería ponerlo ahora pero como llevo tiempo con el coche parado haciendo diferentes cosas pues...). Precio: 900€ negociables. Método de envío: A priori no se hacen envíos, pero todo es hablarlo. Ubicación: Badalona, Barcelona. Fotos: Contactar sin compromiso para mas fotos y detalles. Saludos.
  2. la KDD de las KDD's! Como siempre por alli nos veremos tio! :bien:
  3. seguro que alguna foto chula salio :bien:
  4. Justo enfrente del hotel front maritim
  5. Aqui no se puede estar... Os pongo donde estoy, es un poco mas hacia delante, pasao el polideportivo de la marbella. Antes de llegar a la calle selva de mar. En ese aparcamiento que hay justo encima de la ronda.
  6. Yo estoy en la cola del mc auto cogiendo un mcflurry y voy pal sitio. Yo iria un poco mas al final, hacia el besos, por al principio esta rebentao.
  7. Bueno, entonces enfrente sobre las 11 no? Yo iria hacia el final, donde ya se acaba el parking si vas direccion besós, ya que al principio habra mucho coche y no se podra ni parar. Y sobre la hora de partir... Yo no creo que me quede hasta tan tarde la verdad.
  8. el del mc auto estara a rebentar, podriamos quedar justo al lado en el que estan los restaurantes al lado de la playa, no?? Cuantos al final??
  9. yo este sabado 27 al final puedo sin problemas, asique por mi cojonudo. :bien:
  10. Yo el 20 imposible, al menos si paso seria con el canario y no con el golf jaja Asique a mi el 27 es el dia que me va mejor, aunque esta por confirmar poruqe quiza no estoy por aqui Lista: rivesdsg....... cualquiera de los 2 dias me va bien bdnis............ Por mi el 27 Faiser........... 27 está bien Kira_TSI......... cualquiera MaX_69....... el 27, aun por confirmar
  11. Exxacto, yo pienso que la gracia de esta KDD es la noche...
  12. Mario, yo te digo algo cuando esté por ahi, pero es casi seguro que el siguiente finde lo pase por esas tierras asique tocara bajarse un dia a soria a veros guapetones :mrgreen:
  13. Si el problema no es ese, sino que son las fiestas del pueblo y no puedo ir. Sino claro que iria. Asique ya os confirmare, pero para el siguiente finde seguramente ya pase por ahi como el año pasado... ;)

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.