Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

yo soy mecanico jejeje, weno mejor dicho electricista electronico de vehiculos pero he tokado d todo, desde poner un bluetooth hasta sustituir la carroceria completa de un q7 (el trabajo mas gratificante ke he hecho, y no economicamente hablando jejej), en fin 10 años de mecanica carroceria y electricidad te hacen ke te pasen esas cosas ejejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Bueno paa ir conociendonos un poco más y anque yo por aqui llevo poco, pues bueno, comenta nuestro trabajo o si estudiamos y que coche tenemos, no hace falta poner localizacion, solo el trabajo, para reservar datos personales, un saludo y quien no quiera !participar" está en todo su derecho.

Empiezo yo, de momento estoy en el paro, espero empezar a trabajar en 2 meses aproximadamente, es algo casi seguro, cuando empiece ya veremos como va la cosa. Ahora mismo soy propietario de un humilde polo classic del 97 1.4 al que quiero mucho xD, y menos mal que es un mecherillo, con 11 euros me hago 210-220 km mas o menos xD, aunque voy todo el dia un poco flanders, no es un coche nuevo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante